Jump to content

esperar nuevo a4?


jaimexx

Publicaciones recomendadas

creeis que merece la pena esperar al nuevo audi a4 considerando que en algunos sitios lo anuncian para finales de 2007? <_< tenia intencion de comprar un a4 pero, si como parece la entrega tarda un par de meses y en un año cambian el modelo no le veo demasiado demsaiado sentido. Por cierto el nuevo es fantastico, me gusta mucho mas que el actual. Ahora sí que no sé qué hacer :( . Que opinan ustedes correligionarios de foro? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si puedes permitirte esperar como minimo hasta marzo de 2008 (con suerte), pues adelante esperate.

 

de lo contrario, pidelo ahora que el tdi de 170 cv(si es que quieres un diesel potente) es un buen pepino que te lo puedes llevar con unos cuantos extras por algo menos de 6 kilos,además ahora además regalan el paquete s-line.

 

tu mismo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes permitirte esperar como minimo hasta marzo de 2008 (con suerte), pues adelante esperate.

 

de lo contrario, pidelo ahora que el tdi de 170 cv(si es que quieres un diesel potente) es un buen pepino que te lo puedes llevar con unos cuantos extras por algo menos de 6 kilos,además ahora además regalan el paquete s-line.

 

tu mismo.

 

saludos.

¿¿regalan paquete s-line?? <_< :( de donde has sacado esa información superpetrolier? esto es algo a tener muy enc ueeeenta :D:kss1: . voy a buscar info en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis que merece la pena esperar al nuevo audi a4 considerando que en algunos sitios lo anuncian para finales de 2007? :lol2: tenia intencion de comprar un a4 pero, si como parece la entrega tarda un par de meses y en un año cambian el modelo no le veo demasiado demsaiado sentido. Por cierto el nuevo es fantastico, me gusta mucho mas que el actual. Ahora sí que no sé qué hacer :lol2: . Que opinan ustedes correligionarios de foro? :clap1:

 

 

La eterna duda... lo que se vende hoy esta pasado de moda y lo que se venderá mañana también pasará, así que disfruta el momento y si te apetece ahora pide un B7 que el B8 dentro de 3 años ya estará obsoleto.

 

Yo he pedido uno ya !!!

 

 

Saludos !!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeis que merece la pena esperar al nuevo audi a4 considerando que en algunos sitios lo anuncian para finales de 2007? :lol2: tenia intencion de comprar un a4 pero, si como parece la entrega tarda un par de meses y en un año cambian el modelo no le veo demasiado demsaiado sentido. Por cierto el nuevo es fantastico, me gusta mucho mas que el actual. Ahora sí que no sé qué hacer :lol2: . Que opinan ustedes correligionarios de foro? :lol2:

 

Jaimexx, las ultimas unidades producidas de un modelo son las mejores, mas baratas y mejor equipadas, no asi las primeras, con muchos fallos de diseño que se van solventando con el tiempo...no pagues tu el pato por ser el primero en tenerlo, eso solo pueden permitirselo los que lo tienen por renting y no pagan el pato ellos sino la financiera o banco.

 

Si te gusta el B7 compralo ya. Yo lo voy a comprar, TDI 170, sline interior, sline exterior de serie, fis color y reposabrazos, mi mejor precio hasta ahora 32.800€ y aspiro a mejorarlo en 800€ al menos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si además quieres Quattro Torsen, adelante, porque según he leido, ahora no recuerdo donde, el B8 tendrá Quattro Haldex. Supongo que pasarán de motor longitudinal a transversal, y ASI además podrán montar el S-Tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si además quieres Quattro Torsen, adelante, porque según he leido, ahora no recuerdo donde, el B8 tendrá Quattro Haldex. Supongo que pasarán de motor longitudinal a transversal, y ASI además podrán montar el S-Tronic.

 

 

Eso fue un bulo de Autopista, nada apunta a eso que dices, ya que el roadjet, saldrá de la nueva plataforma modular y base del nuevo A4 B8, con traccion Quattro Torsen :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.