Jump to content

¿Dónde va esta pieza de plástico?


T_T

Publicaciones recomendadas


La de TT ni idea, pero no me preocuparia, es una tapa de plastico embellecedora, pero si no la echas de menos en ningun sitio ;)

 

La de Dani si la conozco porque tuve que comprar dos, la derecha y la izquierda.

Los asentos delanteros encajan en dos carriles, estas piezas encajan en la parte delantera de esos carriles, tapando justo los tornillos Allen que sujetan los carriles al piso. Mira en el otro asiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de TT ni idea, pero no me preocuparia, es una tapa de plastico embellecedora, pero si no la echas de menos en ningun sitio <_<

 

La de Dani si la conozco porque tuve que comprar dos, la derecha y la izquierda.

Los asentos delanteros encajan en dos carriles, estas piezas encajan en la parte delantera de esos carriles, tapando justo los tornillos Allen que sujetan los carriles al piso. Mira en el otro asiento!

 

ok, me lo imaguinava q serian de ahi pero no estava seguro...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio, no la echo de menos en ningún sitio, pero ya es por curiosidad... <_<

 

Saludos.

 

Que tal.

 

Esa pieza creo que es del asiento del pasajero. Mira debajo y verás que hay una barra que encaja justamente donde te indico en la foto :clap1:

 

La verdad es que hace bastante tiempo que a se soltó en el mio y ahora no recuerdo si es del asiento del conductor o del pasajero.

 

Saludossss.

post-6155-1156341817_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esa barra ya la ví e intenté encajarla ahí de alguna manera, pero no hubo forma :lol2:

 

En la pieza pone:

 

HU

371290

>PP TV 20<

 

Saludos.

 

 

Esa referencia no pertenece a nada en recambios Audi.

¿Hay algun otro numero?

 

¿cual es la historia de la pieza ¿Te la encontraste suelta cuando compraste el coche? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.