Jump to content

Me presento


Diego75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros de ASI, soy nuevo por estos lares y lo que me gustaria es empaparme de todo lo que tenga que ver con el Audi A6. Todavia no tengo Audi, pero me estoy planteando muy seriamente la posibilidad de bajarme uno de Alemania, no a muy corto plazo porque mi actual coche es muy nuevo todavia (2 años). Bueno, pues espero disfrutar mucho con vosotros en este foro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los foreros de ASI, soy nuevo por estos lares y lo que me gustaria es empaparme de todo lo que tenga que ver con el Audi A6. Todavia no tengo Audi, pero me estoy planteando muy seriamente la posibilidad de bajarme uno de Alemania, no a muy corto plazo porque mi actual coche es muy nuevo todavia (2 años). Bueno, pues espero disfrutar mucho con vosotros en este foro. Saludos

hola diego por mi experiencia .fui a bruselas a por un 525tds en el 97 y tuve el coche encerrado 3 meses en el garage por problemas de documentacion que pude solucionar de milagro con un amigo de madrid>(influyente)sino no hubiese tenido ocasion de sacarlo y mi segundo caso el que he expuesto en el foro de un conocido multimarca en todas las revistas de motor que resulto un fraude...moraleja....comprate algo en un concesionario oficial un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de ASI, Sevillano. Pasa y ponte cómodo porque esto engancha "tela". Yo lo compré en Marbella a uno que lo había comprado 7 meses antes a un importador de Madrid y a mí no me ha ido mal aunque se ve cada caso.... :) Paseate por los foros y verás que hay opiniones para todos los gustos. Si nos vas contando los pasos que vas dando, entre todos te podremos ayudar. Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comprarlo en Alemania lo tengo claro, mas o menos me he estado preparando el asunto por medio de un foro que hay por la red. Si tienes claro que los chollos no existen y que vas a pagar un precio acorde con el precio de mercado de alli y ademas es de conce oficial, no "debe" haber problemas. Las dudas que tengo mas bien son por que modelo-equipamiento escoger. La verdad es que hago unos 15.000 kms al año, pero siempre he tenido diesel. En fin, ya me conatareis a ver que hariais vosotros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comprarlo en Alemania lo tengo claro, mas o menos me he estado preparando el asunto por medio de un foro que hay por la red. Si tienes claro que los chollos no existen y que vas a pagar un precio acorde con el precio de mercado de alli y ademas es de conce oficial, no "debe" haber problemas. Las dudas que tengo mas bien son por que modelo-equipamiento escoger. La verdad es que hago unos 15.000 kms al año, pero siempre he tenido diesel. En fin, ya me conatareis a ver que hariais vosotros. Saludos

Mira, si pruebas un A 6 2,5 Diesel con 180 CV no comprarás otro coche. Es increible el comportamiento en carretera. Si lo cojes quattro, aún mejor. Eso sí, baratos no son..........pero........con un poco de suerte.......Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.