Jump to content

Hoy me a sonado el pitido de que me falta aceite


Voiss

Publicaciones recomendadas

Audi A3 2.0 TDI

 

Tengo casi 14.000km...y hoy se me ha encendido el icono que tengo el aceite bajo...esto es normal? se a comido todo el aceite? cuanto km puedo hacer cuando me avisa eso? es que necesito el coche...(tengo que hacer 60km)

 

Nose si parar a una gasolinera y comprar aceite del que use y llenarlo y el lunes ir a ver que pasa...me cobraran lo del conce por poner de más? pq no es normal que se lo haya tragado...

 

Que aceite le pongo?

 

Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas...aún ha tardado en sonarte.

 

Nah, echale el que lleva, el long-life ese..o en su defecto el de especificaciones 505.01(creo que es un 5W40)...pero ojo, echale medio litro...NO MAS.

 

Despues de echarle mirale el nivel...que fijo que lo llevaras cerca del maximo. Avisa con muuuuuuuucha mas antelación de lo que parece.

 

A mi hace un tiempo se me encendió, miré el nivel, lo llevaba muy por debajo del minimo...le eché medio litro, me seguía sonando, le eché medio litro mas...y pum, por encima del máximo.

 

pues eso, echale medio litro....le miras el nivel, y si todo va guay...a correr. ES COMPLETAMENTE NORMAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con mi 1.6 FSI,me sono a los 14.000 kms y lo lleve al Audi pa decirles por que me sonaba tan pronto.Me dijo el tio con estas palabras "que se ve que en la fabrica hacen rodar los motores para laspruebas y entonces queda reflejada en la centralita los kilometros,por eso cuando te entregan el coche queda reflejada en la memoria de la centralita que tienes mas kilometros rodados de los que tiene realmente el coche"A mi me rellenaron el aceite con media botellita de aceite Long Life ,no se si un litro y medio de aceite y me dejo de pitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate x el conce y q t lo rellenen... gratis

 

yo me pase antes de hacer 3000 km este verano y me klo revisaron y rellenaron sin coste alguno... :flwrs:

 

Audi A3 2.0 TDI

 

 

Tengo casi 14.000km...y hoy se me ha encendido el icono que tengo el aceite bajo...esto es normal? se a comido todo el aceite? cuanto km puedo hacer cuando me avisa eso? es que necesito el coche...(tengo que hacer 60km)

 

Nose si parar a una gasolinera y comprar aceite del que use y llenarlo y el lunes ir a ver que pasa...me cobraran lo del conce por poner de más? pq no es normal que se lo haya tragado...

 

Que aceite le pongo?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya suerte que teneis todos, a mi 2.0 TDI le tengo que echar cada +ó- 8.000 km, la primera fue 7.500 luego la revision de los 15.000 que le volvieron a echar, despues me paso lo mismo a los 22.100 y ahora tengo que ir a hacerle la revision de los 30.000. En el concesionario me han dicho que es la manera de conducir.

Que me decis? Os ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, mi mujer conduce siempre con el DSG en posición "D" y nunca revoluciona el coche y me ha pedido 0,5 litros de aceite:

Con 7500

Con 11500

Con 16000

Cada vez le he rellenado con 0,5 litros y se ha quedado justo al maximo.

A mi no me cuadra mucho y he puesto una reclamación a Audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.