Jump to content

Triste, muy triste


floxinesky

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os voy a comentar algo que me hestá pasando y que me tiene bastante apenado.

Para empezar debo ser el único en este foro al que le ha llegado el coche antes de tiempo y me jode.

Veamos, pedí el coche hace asi come tres meses y me dijeron que estaría para finales de Agosto-Septiembre. Vale, hace dos semanas me llamó el comercial y me dijo que lo tenia ya en el concesionario. Yo al no tener aún el dinero le dije que hasta principis de Septiembre no podria recogerlo :(

Aquí está el problema: Yo para comprar el coche necesito el dinero de la hipoteca, una hipoteca que aún tardará como mes y medio o dos meses mas.

No se como va la cosa, tengo pensado decirle quea ver si me lo puede guardar un poco mas, pero lo veo chungo.

Por otro lado, quizas si le doy una entrega de 2000 € y le comento que tengo que esperar un pelín mas, así como otro mes cuele. No se

Quizas intente forzarme con su financiación, pero no voy a hacerla con ellos de ninguna manera porque en nada tendré el dinero y una hipoteca, que es lo que me toca.

Pues eso, mi pregunta es esta, que creeis que me pasara?

Al ser a3adictos se que entendereis mi sufrimiento por tener "mi coche" alli y no poder tenerlo aún.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no tienes un papel firmado, un contrato de compraventa el comercial ha de entender que tu no has incumplido tu parte con lo cual si el coche llego antes pues que lo tenga alli , sabe que esta vendido

y si se pone a malas llevale documentacion bancaria como el contrato de compraventa con obligacion

posterior de hipoteca bancaria. con la fecha en la cual vas a disponer de el dinero evidentemente no

te compensa por tipo de interes hacerte un prestamo personal, solo si en el concesionario te lo hicieran

sin comision de cancelacion quiza podrias hacer el prestamo antes y luego cancelarlo total pagar dos

cuotas mensuales tampoco supones mucho........................en todo caso animo y suerte.

 

ojo cuando firmes la hipoteca........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un contrato o acuerdo verbal tiene tanto peso como un documento escrito (otra cosa es demostrar ese acuerdo). dale una entrada de buena voluntad como tu mismo dices de 2000 eurillos y no tendra ningun problema en mantenerlo en la exposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. El comercial sólo tiene un problema y es que si no entrega el coche no le cuenta como coche vendido que le aumente en su cifra de resultados.

 

Luego está el problema que tenga la concesión con el espacio, pero vamos, no creo que por un coche atrancado uno o dos meses tenga problemas. Seguro que tienen unos cuantos más en el stock propio.

 

ASÍ que el vendedor no te cuente milongas. Por que le des 2000 Euros no le solucionas el problema. Seguro que si se lo pagaras y lo mandaran a matriculr dejaba de llorar; lo único que interesa es el número de matrícula para proporcionarselo a VAESA y que les cuente como un coche más vendido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias!

Pues si, la verdad es que si es un diesel de 105 CV y tardo justo 2 meses. Ahora estoy esperando que me llame para hablar con él y ver que podemos hacer. No quiero ni ver el coche, porque verlo parado y guardado me dará una pena enorme. Lo se.

A ver si se puede arreglar esto porque me tiene muy jodido.

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.