Jump to content

NIVEL DE ACEITE


meleiro

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, tengo un A6 2.8 Quatrro con 185.000 KM, tira de cine, pero me veo creo que me esta consumiendo aceite, repongo aproximadamente 3 litros cada 15.000 km. ¿es normal? ¿le vendria bien algun aditivo tipo Silick 50 (escribo mo me suena) para reducir el consumo de aceite? :flwrs:

 

;):D

 

No es normal tanto gasto, el mio tb es un 2.8 Q con 290000 y entre cambio y cambio se lleva un litro ...el tuyo con 100000 km menos no deberia gastar mas que el mio..hay algo que no marcha bien ;) , o algun segmento o algo asi...

 

Seguroque alguno as entendido te ayuda ;)

 

 

S2

 

Edito: Bienvenido al foro :p:p

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre asi por encima...¿La Correa esta cambiada?se cambia sobre los 120000, supongo que te la habran cambiado ya. Pegale una revisión de niveles.

 

¿Que consumo de gasolina tienes?

A mi ultimamente le cuesta arrancar y supongo que seran las bujias que le tocan cambio ya.

 

Por lo demas...suave, sedoso y con una manada de cabalos esperandote a la hora de necesitarlos,

 

El consumo mio ahora esta sobre unos 11.3 y arreandole bastante en carretera (ritmos de 180) unos 11.6, eso si mucha carretera. En ciudad sube bastante...a 12.3-12.4 y si vas de rally tendras ese consumo ;)

 

Por lo demas si llevas un buen mantenimiento y el coche ha estado bien cuidado (vigila ese consumo de aceite)y si te sale como a mi solo te dara satisfaciones :p , aparte las averias que hemos tenido has sido del Aire Acondicionado (compresor y ventilador...una vez cada uno), deposito del refrigerante un par de veces (papel de fumar son), las barras de la dirección o suspensión (a muchos les pasa) y un par de ventanillas que no subian :bsh1: .

 

Eso es loq ue ha sufrido el chiquitin, sumandole los mantenimientos y desgastes propios (rodamientos...).

 

Buen cacharro :p ya veras, mi padre ahora me lo quita de vez en cuando para recordar una berlina de gasofa :laugh::lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo es mas o menos como el que mencionas, menos mal que tengo un panda para uso diario y movidas por los caminos.

 

Lo compre hace 6 meses y tenia todo el manteniemiento al dedillo, perfectamente cuidado, una gozada de coche, hasta bajo el volumen de la musica para escuchar el motor :laugh: como aulla.

 

Me pasare por el taller para apreciar el tema del aceite, MUCHAS GRACIAS. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.