Jump to content

Turbo roto ?


Markosss

Publicaciones recomendadas

Hola gente, vereis venia de Galicia a 150 160 y al llegar a madrid en un semaforo de una avenida, pare y al salir note que perdio potencia y mas tarde unos 500 metros hasta que lo aparque. Pare el motor y lo deje enfriar por si acaso. No me da ninguna averia en el cuadro, lo arranco y empieza a salir mucho mucho humo blanco por detras, el motor suena bien, pero al acelerar se oye un chirrido metalico o algo asi solo al acelerar, y al andar no pasa de 15 o 20, amo que parece una freidora sin turbo. Los manguitos que decis algunos no se donde estan colocados, es un a3 130 2001 motor (D) asz, esta en garantia mecanbica de esas raras de mapre pero el conce al que se lo compre esta cerrado hasta septiembre los muy ca... Llamo a mapre y me dicen que esa poliza esta anulada y que me ponga en contacto con el vendedor, en fin que queria saber si es muy grave o me espero a septiembre para que me lo repare la casa.

Otra cosa al quitar el embellecedor del motor, vi que donde va la caja de cambios abajo hay como una salida o algo como si le faltara un tapon, por que se ve los engranajes y no se que es lo que le falta para taparlo por que no creo que se dejen lacaja al descubierto.

 

Si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria muxo

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que el tapón saltó por sobrepresión, no te preocupes, pero no arranques el coche, que está falto de algún liquido... si es humo blanco, es vapor, con lo cual, seguramente tengas problemas con la culata, aunque yo diría que el humo lo viste blanco porque lo parece, pero realmente sería azul, con lo cual es aceite... sea lo que sea, nada bueno, aunque estando en garantía mecánica, ni te preocupes, te van a rectificar motor y saldrá del taller como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no toques nada no sea que despues la garantia se leve las manos, dejalo asi hasta que abran el taller y listo, es mejor no tocar nada, si lo tienes en garantia es mejor esperar y que te lo arrglene en el taller, animo y ya veras como no es nada, un salu2.

 

 

PD. Que tal en Galicia???, donde estuviste???, cuenta algo, que yo soy de estos lares y me apetece conocer la opinion dde una persona foranea, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no toques nada no sea que despues la garantia se leve las manos, dejalo asi hasta que abran el taller y listo, es mejor no tocar nada, si lo tienes en garantia es mejor esperar y que te lo arrglene en el taller, animo y ya veras como no es nada, un salu2.

 

 

PD. Que tal en Galicia???, donde estuviste???, cuenta algo, que yo soy de estos lares y me apetece conocer la opinion dde una persona foranea, un salu2.

 

 

Pues estuve en Foz un pueblo de la costa de lugo bastante encantador, casi sin gente y un clima estupendo, y los pueblos de alrededor como mondoñedo burela y demas bastante bien. Aconsejo ir a la playa de las catedrales. muy buen sitio para fotografia y ver percebes (sin tocarr que esta prohibido,jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no toques nada no sea que despues la garantia se leve las manos, dejalo asi hasta que abran el taller y listo, es mejor no tocar nada, si lo tienes en garantia es mejor esperar y que te lo arrglene en el taller, animo y ya veras como no es nada, un salu2.

 

 

PD. Que tal en Galicia???, donde estuviste???, cuenta algo, que yo soy de estos lares y me apetece conocer la opinion dde una persona foranea, un salu2.

 

 

Pues estuve en Foz un pueblo de la costa de lugo bastante encantador, casi sin gente y un clima estupendo, y los pueblos de alrededor como mondoñedo burela y demas bastante bien. Aconsejo ir a la playa de las catedrales. muy buen sitio para fotografia y ver percebes (sin tocarr que esta prohibido,jejeje)

Has elegido bien el sitio de vacaciones, aunque en la zona de la osta atlantica tambien hay muy buenos sitios y en la zona de la coata de la muerte ya ni te digo, pero de todas formas felicidades por la elaccion, un salu2 y esperamos verte de nuevo por estas tierras en proximas ocasiones.

 

PD: ya pondras fotos.

 

Un salu2 amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.