Jump to content

AYUDA EN LA COMPRA


MENCHU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nueva en estos foros y quisiera que me orientarais sobre una compra que me han ofrecido

por 15.500 €

se trata de un Audi A6 2.5 Tdi 150cv Tiptronic Full Full Equipe del año 98 y con 103.000 km y con todos estos extras:

 

DE OCTUBRE 1998

102.000 KMS

SISTEMA DE NAVEGACION CON TELEVISION

CAMBIO AUTOMATICO TIPTRONIC

CUERO

MADERA INTERIOR

SILLONES DELANTEROS Y TRASEROS ELECTRICOS Y CALEFACTABLES

ORDENADOR CENTRAL

ORDENADOR PARA ENCENDIDO AUTOMATICO DE CLIMATIZADOR CON MANDO A DISTANCIA

CORTINILLA TRASERA ELECTRICA

TECHO ELECTRICO

FAROS DE XENON

PARKTRONIC TRASERO

TELEFONO KIT MANOS LIBRES

CARGADOR DE CD´S

CLIMATIZADOR BIZONA DELANTERO Y TRASERO

REPOSAVASOS DELANTEROS Y TRASEROS

TEMPOMAT

CRISTALES DOBLES

ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTEROS Y TRASEROS

ALARMA

 

 

por favor decirme si es buena compra o no.

saludos y espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Menchu, bienvenida al foro. Adelantándome a tu respuesta a las sabias preguntas de Monty me arriesgo a decirte que no me creo que ese coche haya hecho 103.000Km. en 8 años o sea 12.875 Km./año. Te pueden decir que era de un médico que se fue a Alemania o un abogado que está en Bruselas, es mentira. Si es de alguien que tú conoces y sabes que los Km. son reales, cómpralo si dudar que es un "chollo". Incluso con 300.000Km el precio es bueno si el coche está bien. Suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por contestar, resulta que el coche es del dueño de una compraventa de vehiculos de importacion, el coche lo compro en alemania, y es el que el esta gastando,ahora lo pone en venta porque quiere comprarse de alemania un BMW X5 porque segun el,el que tiene se le queda pequeño por ampliacion de la famila, todo es segun sus palabras, la compraventa esta en sevilla yo soy de castellon, y segun el el coche tiene 103.000 km. a ver si me manda las fotos y pongo alguna,

pero a lo que voy, quiero saber si es buena oferta o no, y si estos coches funcionan bien,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,se puede saber por el numero de bastidor los km reales que tiene el coche? si que se lo voy a pedir a ver su reaccion.

saludos

 

al ser de importacion en cualquier concesionario si quieren te pueden decir cuando paso la ultima revision en un conce oficial y los kilometroes que tenia entonces, de todas formas si te lo da ( que me extrañaria mucho ) me lo pasas por MP que tenemos un compañero que lo puede averiguar,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por experiencia te dire que debe de tener 103.000 km en cada "pata" sin contar la de repuesto.

Si quieres pillarlo y trincarlo por los coj..... que te prepare el contrato de compraventa especificando los kilometros y segun te lo de le cantas los kilometros reales y te lo llevas a negociar un nuevo precio delante de los juzgados.

Por cierto detras de los juzgados hay una cafeteria que ponen unas tostas con aceite para desayunar que te dan "alas.........."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contestacion del dueño del coche:

 

Disculpe Sr.Areku, entiendo que no le haya gustado que no se lo venda en 12.000€, pero mire, ese coche es mi vehiculo particular, lo compre con poco mas de 60000 kms y su libro, pero al tener mis talleres, el mantenimiento se lo he hecho aqui en Sevilla, puede usted coger el número de bastidor y llevarlo a la casa Audi, y por supuesto llevarlo al mecánico que quiera. Pero considero una falta de respecto que refugiandose detras de un nick, en el foro, haga ese tipo de alegaciones gratuitas, porque lo de un médico o abogado es la mayor gil***ollez que he escuchado en mucho tiempo, aunque creame, asustar no me asusta, hay una serie de estereotipos en la calle, y esa frase es uno de ellos, desgraciadamente no le culpo de pensar asi, hay tanta estafa en este mundillo que lo normal es soltar ese tipo de frases, pero me parece un poco hipócrita por su parte su actitud, ya que nisiquiera se ha molestado en venir a verlo, aunque si en querer comprarlo, ya que entonces parece ser que los kms no le importaban. Este vehiculo tiene esos kms, porque tengo varios coches, y en los tres años que hace que tengo el coche aun asi, le he hecho unos 40000 kms que no esta mal, respondiendo el coche siempre con total fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contestacion del dueño del coche:

 

Disculpe Sr.Areku, entiendo que no le haya gustado que no se lo venda en 12.000€, pero mire, ese coche es mi vehiculo particular, lo compre con poco mas de 60000 kms y su libro, pero al tener mis talleres, el mantenimiento se lo he hecho aqui en Sevilla, puede usted coger el número de bastidor y llevarlo a la casa Audi, y por supuesto llevarlo al mecánico que quiera. Pero considero una falta de respecto que refugiandose detras de un nick, en el foro, haga ese tipo de alegaciones gratuitas, porque lo de un médico o abogado es la mayor gil***ollez que he escuchado en mucho tiempo, aunque creame, asustar no me asusta, hay una serie de estereotipos en la calle, y esa frase es uno de ellos, desgraciadamente no le culpo de pensar asi, hay tanta estafa en este mundillo que lo normal es soltar ese tipo de frases, pero me parece un poco hipócrita por su parte su actitud, ya que nisiquiera se ha molestado en venir a verlo, aunque si en querer comprarlo, ya que entonces parece ser que los kms no le importaban. Este vehiculo tiene esos kms, porque tengo varios coches, y en los tres años que hace que tengo el coche aun asi, le he hecho unos 40000 kms que no esta mal, respondiendo el coche siempre con total fiabilidad.

:lol2: Si lo he entendido bien el coche que tiene 8 años lo compró hace 3 con 60.000 Km. y venía de Alemania :bsh1::D ¿Te apuestas algo a que el libro, a fuerza de no usarlo, se ha perdido? :p:p Si lo tiene el asunto está resuelto. Se miran fechas y Km. y salimos de dudas. B) Mira Menchu en Alemania hasta los carritos de inválidos hacen mas de 60.000 Km. en 5 años. :p ¿Que no tiene problema en darnos el nº de bastidor? ¡Magnífico! Entonces ¿porque se enfada? :p No se pero me huele mal. :D Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues bajo mi hulmilde opinión los amigos foreros tienen razón... Tiene muy poco kilómetros para tener esos años.

 

Yo compré también mi A6 2.5TDI 180cv tiptronic del 2001 en un compraventa, pero el dueño sólo trae coches con libro y en perfecto estado. Me comentó que el 98% de los coches de compraventas que no tienen libro es porque les han retocado los kilómetros (aunque hay de todo).

 

Ahora que me estoy decidiendo a cambiarlo por un S8 ojalá tuviese la suerte de que me saliese así, ya que el libro además de los kilómetros informa de posibles averías o reparaciones por golpe, sabiendo con seguridad que el coche está perfecto antes de comprarlo. Yo de verdad que si vendo mi coche me gustaría hacerlo a un partícular, porque se que casi seguro si lo vendo a un compraventa le va a bajar los kilómetros y va a"estafar" al cliente. Un coche puede tener 500.000km y funcionar perfectamente, pero al menos si vendes un coche con muchos kilómetros creo que el cliente tiene derecho a saberlo, no por ganar más dinero le bajas los kilómetros y tan contento... Y por supuesto luego te lavas las manos si hay problemas...

 

Un saludo y suerte con los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,bueno, me estais dejando de piedra con vuestros mensajes, ya estoy en duda,si comprarlo o no comprarlo, eso si, le voy a pedir el numero de bastidor antes de soltar un put* €, a ver como reacciona, si de verdad tiene los 102.000 km. que dice que tiene, creeis que por 15.500 € es una buena compra?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues el precio no se qué decirte... Si los kilómetros son reales quizá si sea un buen precio, aunque los años...

 

El equipamiento está muy bien, si puedo objetar algo es el cuero, al tener tanto tiempo quizá no esté en muy buen estado, eso depende mucho del cuidado que se le halla dado.

 

Como te digo el precio dependerá del estado del coche, no siempre los kilómetros dicen cómo está el coche. Poner un precio a tu coche es difícil, si yo vendo el mio me costará mucho pensarlo...

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menchu, se ponga como se ponga que te de el numero de bastidor ahora que estas a tiempo de comprobarlo sin haber pagado nada, tenemos muchos casos por aqui de compañeros de haberse enterado luego del fraude con el consiguiente mosqueo y decepcion,

 

tambien hay que tener en cuenta que le queda poco para cambiar la correa de distribucion y eso son por lo menos 1.000 euros mas, que lleva cambio automatico y no sabes como puede estar y la garantia que te vaya a dar,

 

sobre el precio te dejo un enlace donde te puedes hacer una idea, un saludo

 

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar coches...

 

De todas formas mirando un poco el mercado el precio que te da no es tan barato, es como todo, hay más baratos y más caros.

 

Si quieres mi opinión:

 

a ) Cómpralo a un compraventa que te de el libro.

b ) Busca un coche de alemania que te guste y pide a un profesional que te lo traiga (si no sabes dónde hay mándame un correo y te remito a una página muy conocida donde podrás encontrar a bastantes).

c ) Cómpraselo a un particular, te costará más barato y te aseguras que no le ha tocado los km (aunque una vez más hay de todo).

 

Un saludo y suerte!!!!

 

Editado para quitar smileys...

Editado por HyJK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.