Jump to content

problema


sikario

Publicaciones recomendadas

hola tteteros os voy a comentar mi caso com mi tt 225cv que me he comprado hace 2 meses de importacion .el caso es que me sube mucho la temperatura cuando estoy circulando por ciudad sin darle mucha caña, en los codigos de clima en el canal 49 me llega asubir a105grados yme baja a unos 96 cuando entra el ventilador no se si es normal pero metiene mosqueado por que en el taller kelo llevo meloan cambiado todo termostato , bomba de agua,sensores de temperatura osea todo y eelos me dicen que es normal pero no me fio .Espero impaciente vuestros comentarios ,MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piensa que la temperatura de trabajo ideal de las sondas y temperatura motor son 85-95 grados puede haber siempre una pequeña toleracia de 10-15 grados, y mas en verano, a parte no se si os habeis dado cuenta que los 1,8 turbo, motor de cil pequeña y turbo gordo en verano tiran muchisimo menos, por mayor temperatura ambiente y mayor densidad del aire...En invierno va como un rayo, y mas en dias lluviosos o frios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que la temperatura de trabajo ideal de las sondas y temperatura motor son 85-95 grados puede haber siempre una pequeña toleracia de 10-15 grados, y mas en verano, a parte no se si os habeis dado cuenta que los 1,8 turbo, motor de cil pequeña y turbo gordo en verano tiran muchisimo menos, por mayor temperatura ambiente y mayor densidad del aire...En invierno va como un rayo, y mas en dias lluviosos o frios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.