Jump to content

Rotulador de pintura


onealito

Publicaciones recomendadas


Esos rotuladores son una caca de vaca no los utilices hazme caso,mejor espera ha dar algun parte y de paso k te repasen(valga la rebundancia)esos arañazos.

 

Los rotuladores o pinceles de retoque son, como bien te han dicho, una porquería. Lo dejan peor que estaba, entre otras cosas porque no igualan nunca los colores del coche.

 

Lo mejor, al chapista y en el peor de los casos, que es lo que yo tengo, vete a un conce que tenga chapa y pintura e intenta que se tiren el moco y te den en un botecito un poco de pintura del código de tu coche. Yo lo hice, y con un pincel para pintar maquetas muy fino (doble cero o triple cero) si que consigues igualar colores y disimular mucho un chinazo o un arañazo profundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco puedo hablarte bien de estos pinceles de retoque...en todo caso,si no quieres o no puedes dar un parte tienes la opcion de ir a una tienda de pintura y que te hagan un bote con el color exacto de tu coche...luego es cuestion de dar con un pincel fino y dejar secar minimo 2 horas ...ahblamso de rascaduras minimas clarom,si no cantaría mucho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, como puedo saber el codigo exacto de la pintura de mi coche para poder decirselo a una tienda de pintura normal y corriente¿¿¿¿

esta en los papeles del coche ...si me dices el color que es lo busco y te lo digo :flwrs:

en los papeles de audi claro,mira en los libros que te dieron :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, como puedo saber el codigo exacto de la pintura de mi coche para poder decirselo a una tienda de pintura normal y corriente¿¿¿¿

esta en los papeles del coche ...si me dices el color que es lo busco y te lo digo :flwrs:

en los papeles de audi claro,mira en los libros que te dieron :clap1:

 

 

En el maletero, debajo de la alfombrilla, hay una pegatina que tiene el código del color de tu coche.

 

Acercate a cualquier chapista y ellos saben cómo traducir esos números en un frasquito de pintura exacta a la que tú llevas.

 

Te la harán por una cantidad razonable..... pero por Dios, olvidaros de los rotuladores :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.