Jump to content

Presupuesto 2.0 TDI 170


Danielon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos..........precisamente me he dado de alta en el foro para preguntar lo mismo, me han presupuestado el A4 TDI 170 CV + S LINE INTERIOR + EXTERIOR + PANTALLA FIS + ASIENTO CONDUCTOR ELECTRICO + CARGADOR CD6 + REPOSABRAZOS POR 34.100 EUR. ¿ Como lo ves ?

Creo que el paquete s line exterior es opcional pero no supone incremento de precio.

 

De paso comentaros si sabeis que tal funcionan esos 170 cv, actualmente tengo el A3 TDI 130 CV y dudo que el A4 pueda funcionar mejor en cuanto a recuperaciones a pesar de esos 40 cv de más. Esta claro que es más coche pero la patada que pega el A3 creo que no la vovleré a sentir.

 

Saludos y gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya voy por 32.000€...que hago? ¿Paro o ya o sigo estrujando? :lol2:

 

Ya me direis cual es el precio bueno... :lol2: ...yo por achuchar, sigo que me lo paso bomba... :lol2:

 

 

si puedes aguantar(que lo dudo)."desaparece una semana".

 

no te preocupes que te llamaran para preguntarte si estas interesado en su presupuesto.

 

pues ya lo tienes:"este presupuesto es bueno,pero deberia aumentar algo el descuento ya que ahora despues de vacaciones la cosa esta justa"(yo que se, cualquier rollo).

 

pd: ten presente que si te lo dejan por 32000, es porque GANAN dinero con la venta de tu coche(y no poco).así que por esta regla de tres, seguramente podran GANAR algo menos ,y tu precio más favorable para ti.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos..........precisamente me he dado de alta en el foro para preguntar lo mismo, me han presupuestado el A4 TDI 170 CV + S LINE INTERIOR + EXTERIOR + PANTALLA FIS + ASIENTO CONDUCTOR ELECTRICO + CARGADOR CD6 + REPOSABRAZOS POR 34.100 EUR. ¿ Como lo ves ?

Creo que el paquete s line exterior es opcional pero no supone incremento de precio.

 

De paso comentaros si sabeis que tal funcionan esos 170 cv, actualmente tengo el A3 TDI 130 CV y dudo que el A4 pueda funcionar mejor en cuanto a recuperaciones a pesar de esos 40 cv de más. Esta claro que es más coche pero la patada que pega el A3 creo que no la vovleré a sentir.

 

Saludos y gracias. :lol2:

 

Hola nachof, voy deprisa: el sline exterior es de serie en el de 170cv...tuyo es.

 

No se lo que valen el asiento electrico (rondara los 800€) y el cargador (400€?) pero creo que algo mas puedes apretar. Dinos de que zona eres y otros foreros te podran aconsejar sobre que concesionarios debes visitar para sacar un buen precio. Yo creo que conseguir el 8% ya es una buena compra. Fijate en el precio final, pasa de lo demas...

 

En cuanto al motor, no se que decirte, son 170cv y tienen que estar en alguna parte...yo vengo del A4 TDI 130 y la patada molaba mazo :lol2: , no se si este la tendra, pero ten por seguro que andar, anda... :lol2:

 

Un saludo compañero! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya voy por 32.000€...que hago? ¿Paro o ya o sigo estrujando? :lol2:

 

Ya me direis cual es el precio bueno... :lol2: ...yo por achuchar, sigo que me lo paso bomba... :lol2:

 

 

si puedes aguantar(que lo dudo)."desaparece una semana".

 

no te preocupes que te llamaran para preguntarte si estas interesado en su presupuesto.

 

pues ya lo tienes:"este presupuesto es bueno,pero deberia aumentar algo el descuento ya que ahora despues de vacaciones la cosa esta justa"(yo que se, cualquier rollo).

 

pd: ten presente que si te lo dejan por 32000, es porque GANAN dinero con la venta de tu coche(y no poco).así que por esta regla de tres, seguramente podran GANAR algo menos ,y tu precio más favorable para ti.

 

 

saludos.

 

Gracias por tus consejos, superpetrolier, la verdad es que no me voy a estrujar el coco por 200€, pero mientras bajen de 500€ en 500€...seguire con el tema...

 

Ya he pateado muchos concesionarios que no saben nada de mi desde hace una semana... :lol2: y esperare hasta la semana que viene para encargarlo, asi que a ver que dicen... :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Te he pedido precio por tel´fono en un conce, el otro no haía nadie.

 

33.250 :lol2:

 

Vas ganando.

 

Gracias abuelo! Se agradece! :lol2::lol2:

 

La semana que viene si es posible, lo encargo al mejor postor... :lol2:

 

Ahhhh....que gustirrin da tener la sarten por el mango... :p ...nada que ver con mi anterior experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Te he pedido precio por tel´fono en un conce, el otro no haía nadie.

 

33.250 :drooling:

 

Vas ganando.

 

Gracias abuelo! Se agradece! :laugh: :crying_anim:

 

La semana que viene si es posible, lo encargo al mejor postor... :flwrs:

 

Ahhhh....que gustirrin da tener la sarten por el mango... :gun2: ...nada que ver con mi anterior experiencia.

 

en murcia hay dos conce, en uno me hacen dicen el 10% y en el otro no se cual pero me lo dejan en 460 € mas barato, eso si, el 140 cv, diesel, sline interior, volante multifuncion, asiento partido, pintura gris delfin, apoyabrazos, e isofix, por 30.800 Euros.- si te sirve de algo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nachof, voy deprisa: el sline exterior es de serie en el de 170cv...tuyo es.

 

No se lo que valen el asiento electrico (rondara los 800€) y el cargador (400€?) pero creo que algo mas puedes apretar. Dinos de que zona eres y otros foreros te podran aconsejar sobre que concesionarios debes visitar para sacar un buen precio. Yo creo que conseguir el 8% ya es una buena compra. Fijate en el precio final, pasa de lo demas...

 

En cuanto al motor, no se que decirte, son 170cv y tienen que estar en alguna parte...yo vengo del A4 TDI 130 y la patada molaba mazo :p , no se si este la tendra, pero ten por seguro que andar, anda... :bsh1:

 

Un saludo compañero! :kss1:

Hola Danielon, como va ese A4 140 cv??? Respecto al lugar del concesinario es Marza en Castellón. El precio que indicaba en la paleta de la exposicion con los mismos extras salia por 37.800 eur, no sé si ese precio está hinchado para luego hacer dcto y dejar al cliente contento, pero la verdad es que la bajada de precio es interesante, el dcto sobre el precio total es 9.75% aprox. me parece mucho......seguro que me la estan clavando por algún lado y yo tan contento :) Sobre este conce no las tengo todas conmigo, llevamos comprados con este mio 6 coches entre audi y golfs, y el trato es cordial tirando a normal, nada de florituras, es más, parece que te estan haciendo un favor al venderte un coche asi. :)

Saludos y gracias. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marzá??¿? Juaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas!!!!

 

Precio hinchado no....HINCHADIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

 

YO mi coche me lo compré allí...despues de preguntar en conces de valencia, y poner "contra las cuerdas" al comercial de marzá (por 500 euros le dije que me iba a valencia...y me los quitó....pero al principio, el coche me costaba 800 euros mas en castellón que en valencia).

 

NO vayas a marzá. Vete a valencia, a tarragona, a teruel(ahi son unos listos...me cobraban mas que en marzá, pero tu, pregunta), no se...a un montón de sitios...pero en marzá...por preguntar ya has preguntado, pero en cuanto tengas presupuestos de 4 o 5 sitios mas...ve y aprietales las tuercas.

 

Como son mas chulos que un ocho, lo mas seguro es que, si les pillas como de verdad son, te dirán que ellos mas ya no bajan (es lo que tiene ser concesionario exclusivo para TODA la provincia...que si un audi se vende en castellon...sea donde sea, lo venden ellos).

 

Lo dicho, marzá = timadores. (el precio base de un a3 2.0 TDi ambition del 2005, segun ellos, es de 28.100 €. Segun el configurador, y los demás concesionarios(excepto teruel) donde pregunté: 27.360 €).

 

Suerte :flwrs:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El_Uve tiene razon, esta hinchadisimo! :cfsd1:

Bueno entonces consideraís que los 34.100 eur que me piden es excesivo ?? Di una pequeña señal para reservar el coche, ya que por lo que me dijo se venden enseguida y si no reservamos me podia quedar sin la promoción s line. En fin esto me huele al cuento de la lechera.

Uve eres de Castellón ? Como bien veo ya sabes de que val el tema con Marzá, y ya no nos metemos en taller porque entonces ya es para hecharse a temblar.

Bueno compañeros ya me comentais algo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pillo el mismo el a4 2.0 tdi 170 cv + s line exterior e interior + pintura plata avus efecto perla + telefono movil en reposabrazos + fix a color + tempomat + apertura de maletero + soporte de telefono, por la modica cantidad de 33.500 € no se si el precio esta bien o no, pero los demas concesionarios se subian a la parra y este parece que se porto con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El_Uve tiene razon, esta hinchadisimo! :cfsd1:

Bueno entonces consideraís que los 34.100 eur que me piden es excesivo ?? Di una pequeña señal para reservar el coche, ya que por lo que me dijo se venden enseguida y si no reservamos me podia quedar sin la promoción s line. En fin esto me huele al cuento de la lechera.

Uve eres de Castellón ? Como bien veo ya sabes de que val el tema con Marzá, y ya no nos metemos en taller porque entonces ya es para hecharse a temblar.

Bueno compañeros ya me comentais algo.

Muchas gracias.

 

Si que es excesivo, si. Mira, por lo pronto, y si me apuras...yo diría que puedes encontrarlo por 1.000 euros menos.

 

Que se venden mucho y que te podrías quedar sin la promoción s-line? Mira....estrategias para que te entre "la cagalera", y te compres rapidito el coche. ASí, no te molestas en seguir buscando. En efecto, cuento de la lechera.

 

Sí, soy de castellon....y solo te digo que mi coche en marzá ha entrado para solucionar un problema con la ventanilla del conductor (el tope hacía ruido), y para un problema de perdida de liquido refrigerante (un manguito rajado). Para lo de la ventanilla, me rayaron la chapa de la puerta al desmontarme el panel...y vamos, aún me decían que lo podía haber hecho yo (mi novia y yo flipando) con las llaves(claro claro...soy diestro, luego llevo las llaves de casa en el bolsillo derecho...y la raya, además, era vertical, así que de entrar y salir del coche...como que un poco jodido de hacer). Además, tambien me hicieron una pequeña raya en la tapa que hay al lado del retrovisor, por dentro de la puerta. En fin, nada grave, y que, insistiendo un poco, y hablandolo con julio(menudo prepotente está hecho el chico), me lo solucionaron (faltaría mas).

 

Pues eso, mi coche ha entrado para eso, para problemillas así (dos). Para la revisión? Al concesionario VW de vila-real (Auto-real), que de prepotentes, nada (carlos antolí, de recepción de taller, es todo lo contrario que julio, es decir, un tio amable y simpático, sin chulería en el cuerpo), con buena atención, mejor horario (el de marzá, lo habrás notado, es pésimo), y encima, servicio oficial post-venta de audi (en la web de audi aparece).

 

Ahora si quieres, por curiosidad, puedes mirar precios en otros lados...aunque claro, todo depende de cuánto sea la señal que has dado, y si estás dispuesto a perderla (porque ten por seguro que en marzá todo van a ser problemas para devolvértela).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.