Jump to content

Navegador Antena GPS


Encoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ya me llegó el navegador VDO Dayton 4150 RS, y que deciros pues q muy contento con lo que he visto hasta el momento, no obstante os pondré fotos y os daré más datos en cuanto me lo instalen el próximo martes.

La duda que tengo es que cuando fui a pedir hora para que me lo instalasen, me dijeron que el audi mio tiene particulas de titanio u otro material similar y en las instrucciones pone que en vehiculos con cristales metalizados se recomienda la instalación de la antena GPS en el exterior del vehiculo, y ademas así facilita la recepción de satelites (techo, tapa maletero, parachoques...) y lo primero que me dijo el instalador fue eso. Y yo pregunto para la gente que lo teneis instalado ¿para sacar la antena hay que taladrar el techo el maletero o algo así? ¿alguien lo tiene puesto en el salpizadero?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo la llevo instalada en el montante de plástico que hay debajo del parabrisas delantero.

 

Queda en el exterior y discreta ya que la antena esta perfectamente camuflada debajo del brazo del limpia y encima la antena es del mismo color del plástico. No hace falta agujerear nada ya que el cable se pasa por la rejilla de ventilación que lleva este montante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu coche fuese un A3-S3 en el mercado hay unas antenas iguales a las originales que son tres en uno radio ,telefono y gps ,son de la marca Zentar,el problema es que el A4 no tiene antena en el exterior ,la mejor opcion es instalar la antena disimulada junto a los limpias como dice james4 si no debajo de la defensa .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. muxas gracias, pues no se me había ocurrido, hay la pondré.

¿sería posible que me pondrias una foto de la antena exterior James?

¿sabes donde está el origen del conducto ese de ventilación por el que hay que pasar el cable de la antena desde dentro, (a la altura de la radio o hay que desmontar clima u otro aparato para conseguir meter el cable?

saludos

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero tengo el navegador a reparar y la antena desmontada. No obstante veo por tu firma que tu A4 es carrocería B6 y el mio es la B5, igual la rejilla que yo digo esta situada en un sitio diferente.

 

Aunque yo no lo instalé no creo que se tenga que desmontar el clima. Me informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.