Jump to content

Aire acondicionado.


rovi2

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os escribo este post para ver si podéis ayudarme, prefiero consultar con los sabios antes de llevar mi vehiculo al concesionario y que me claven.

 

Resulta que cuando pongo el aire acondicionado últimamente me tira unos chorros de agua impresionantes, sobre todo cuando pongo la opción de que salga el aire por abajo para que salga también para los ocupantes de los asientos traseros. El miedo que tengo es que el otro día se me metió debajo del coche un perro y sintiéndolo muchísimo lo arrollé .... y me daba miedo que se halla jodido algo. Como veis ando algo pez en esto de la mecánica. Cuando paro el aire deja de gotear ...

 

Gracias de antemano por los consejos que me deis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podria ser que hubiese doblado o cerrado algo el desague del evaporador...... y que suelte el chorro cuando ya este demasiado lleno la caja evaporador..... de todas formas es normal que tire agua... pero mas bien por goteo o pequeño chorrito......

observalo y compara con otros coches.... saludos

en el copartimento de motor...... justo en el forntal del asiento pasajero.. hay una especie de valvula o tubo de goma con boquilla aplastada que hace de filtro para que salga el agua del evaporador y no entre nada de la calle.... mira por si estubiese fuera de su sitio....doblada o algo cerrada.

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.