Jump to content

Accidente en Marvella


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que pasa ahora con este tema, entiendo que despues de lo del farruquito, va a ser dificil de que alguien entre en la carcel por esto, este tio se quedo en el accidente, aparte de que tiene carnet, dos circunstancias que no hay en lo del farruquito.

 

Lo del farruquito ha sentado un precedente con el que no va a ir nadie a la carcel, peor que lo hizo el no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que el que ha dicho lo de los 18 o 19 años se ha lucido bien :p la edad no tiene nada que ver , ni la experiencia , porque hay gente que con la experiencia se piensan que ya no les hace poner un intermitente , o hacer muchas cosas mal ... porque... como tienen experiencia .. Eso va según la madurez mental y el sentido común de cada uno . Yo tengo 20 años y 2 y medio de carnet , y nunca he tenido un problema , nunca he perjudicado a nadie con una mala maniobra y en el tiempo de carnet que yevo he hecho más de 70mil kilometros . A parte , corrí con motos desde los 6 años , primero en cross , después en velocidad , y he controlado potencias bastante más bestias que pueda tener incluso un ferrari , porque la manera de controlar una moto de 200cv no es la de un coche todo sentadito y bien acomodado ... pensareis que los coches no son iguales que las motos y es cierto pero , la capacidad de reaccion y control y cosas así también te valen , a mi esque este tema me molesta porque la mayoría de personas que me perjudican cuando voy conduciendo con sus vehiculos , son personas de mediana edad , igual que criticar a la gente que se puede permitir un ferrari , tenga 18 o tenga 45 años , yo si pudiera por seguro me lo compraría y sinceramente creo que quien critica a estas personas es por la envidia de que alguien que sin haber empezado a vivir la vida como quien dice posee más cosas que una persona normal de 35 - 40 años . A mi es algo que me ha pasado siempre y eso que no tengo un ferrari ni nada parecido , pero la gente mayor que te veia con un Bmw te dicen que si eres un niño de mamá , que si te vas a estrellar con eso ... El caso es que la envidia en todos los casos debe ser "sana" si alguien tiene un coche mejor que yo "ole" por él , si tiene una casa mejor .. lo mismo , y tenga la edad que tenga . Esto lo expongo por las criticas de los comentarios , aparte de esto , mi opinión es que en el caso en particular se vuelve a demostrar lo de siempre , pagan justos por pecadores , y que esta gente así debería estar encerrada de por vida porque el daño que le han hecho a una familia no se paga con 2 meses de carcel y unos pocos de euros que no les suponen nada ... La justicia es así , mirad a farruquito , que además salió beneficiado porque antes no le conocian ni en su barrio , y ahora da espectaculos por todos sitios y llenando los bolsillos .

Salu2

 

Hombre, tampoco te cubras tú de gloria... que los jovenes conducimos mejor que las personas de mediana edad lo llevo diciendo yo desde que me saqué el carnet de conducir, pero que nos damos más ostias y de mayor importancia, tambien es cierto, y ahí está el problema... como ya he dicho con anterioridad, por supuesto que hay excepciones, y tú, por lo que comentas, eres una de ellas... pero las estadísticas de las aseguradores lo dicen claramente, por eso los que tienen esa edad, con poca experiencia, y un coche potente, pagan el ojo del culo por asegurarlo, porque el riesgo de talegazo es alto, muy alto.

 

Por lo de la envidia, supongo que no lo dirías por mí, más que nada, porque te puedo enseñar las "muestras de cariño" que tiene mi coche, hechas a base de llaves de alante atrás, circulitos en aletas, antenas arrancadas, etc. y eso que no es ningún Ferrari.

 

Lo que si es cierto, es que me jode mucho que sean niños mal criados (si quieres llamar a esto envidia, estás en tu derecho) que se creen los dueños del mundo y nunca piensan en las consecuencias de lo que hacen, y luego viene "Paco con las rebajas" y pasa lo que pasa, que las lian como Amancio... y el problema viene del mismo sitio, es una consecuencia de tener mucho dinero, por eso prácticamente todos coincidimos en lo mismo... es más, estoy segurísimo que muchos de este foro nos podríamos permitir tener un Ferrari, si realmente le viesemos utilidad, así que no sé que pinta la envidia en todo esto, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e visto el saxo accidentado,pues estaba tirao en la cuneta todabia cuando pase por alli,bastante tuning el coche,me da la impresión de que el pique fue de todos,opinion personal viendo que el coche no tenia golpe de otro coche sino de haber volcado por exceso.

Eran turistas italianos,el del Ferrari implicado se quedo alli y los otros dos se marcharon en un Ferrari y en un Lamborghini,casi na!!

Al tio lo llevaron a comisaria,le pusieron una multa de 2800€ (que pago en el momento),asumio la culpa para el seguro y a la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre, tampoco te cubras tú de gloria... que los jovenes conducimos mejor que las personas de mediana edad lo llevo diciendo yo desde que me saqué el carnet de conducir, pero que nos damos más ostias y de mayor importancia, tambien es cierto, y ahí está el problema... como ya he dicho con anterioridad, por supuesto que hay excepciones, y tú, por lo que comentas, eres una de ellas... pero las estadísticas de las aseguradores lo dicen claramente, por eso los que tienen esa edad, con poca experiencia, y un coche potente, pagan el ojo del culo por asegurarlo, porque el riesgo de talegazo es alto, muy alto.

 

Por lo de la envidia, supongo que no lo dirías por mí, más que nada, porque te puedo enseñar las "muestras de cariño" que tiene mi coche, hechas a base de llaves de alante atrás, circulitos en aletas, antenas arrancadas, etc. y eso que no es ningún Ferrari.

 

Lo que si es cierto, es que me jode mucho que sean niños mal criados (si quieres llamar a esto envidia, estás en tu derecho) que se creen los dueños del mundo y nunca piensan en las consecuencias de lo que hacen, y luego viene "Paco con las rebajas" y pasa lo que pasa, que las lian como Amancio... y el problema viene del mismo sitio, es una consecuencia de tener mucho dinero, por eso prácticamente todos coincidimos en lo mismo... es más, estoy segurísimo que muchos de este foro nos podríamos permitir tener un Ferrari, si realmente le viesemos utilidad, así que no sé que pinta la envidia en todo esto, la verdad.

No iba expresamente por tí era por otro comentario anterior pero bueno era en general digamos , con lo que me refiero de la edad , es que no van todos al mismo saco ,ésto no es si eres 18 años eres un loco y si tienes 30 ya no , si puede ser verdad que en esa edad la gente tiende mas a hacer disparates y locuras , no es curbrirme de gloria hay mucha gente que conduce como yo , y más aun que lo hace mejor y que son de mi edad seguramente . Respecto a lo de la envidia és por la manera de criticar , de algunos , que lo hacen mas porque tuvieran un ferrari que por lo que causaron , por supuesto tu con ese pedazo de S8 poca envidia puedes tener !! XD

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.