Jump to content

Frenos para un S3


dany20

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!! Queria ponerle un kit de frenos (pinzas,pastillas,discos y latiguillos) a mi Audi S3 pero dudo en cual poner. Voy a poneros los que he mirado para que me deis vuestra opinión porq sino voy a acabar loco. Si alguno sabe de otros que vayan bien se admiten sugerrencias :clap1: :lol2::lol2:

 

Empezamos:

1.- Los brembo de toda la vida como los que trae el León Cupra R

2.- Unos galfer de 4 pistones (porque los de 6 al parecer no los hay,aunque yo juraria que si)

3.- Unos tarox de 6 pistones con discos de 330mm

 

Alguien tiene puestos unos tarox????? Que tal van?? No es que yo ande por hay al limite :cfsd1: :clap1: , pero esq los que trae de serie son algo "deficientes".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!!! Queria ponerle un kit de frenos (pinzas,pastillas,discos y latiguillos) a mi Audi S3 pero dudo en cual poner. Voy a poneros los que he mirado para que me deis vuestra opinión porq sino voy a acabar loco. Si alguno sabe de otros que vayan bien se admiten sugerrencias :lol2::bsh1: :cry2:

 

Empezamos:

1.- Los brembo de toda la vida como los que trae el León Cupra R

2.- Unos galfer de 4 pistones (porque los de 6 al parecer no los hay,aunque yo juraria que si)

3.- Unos tarox de 6 pistones con discos de 330mm

 

Alguien tiene puestos unos tarox????? Que tal van?? No es que yo ande por hay al limite :wub: :cry1: , pero esq los que trae de serie son algo "deficientes".

 

Un saludo

Dejate de hiostorias Unos BREMBO GT es lo que tu necesitas con la llantas AVUS de 17 pulgadas no necesitas separadores con otro tipo de llantas no se....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Impulse,tu crees que no necesitaría separadores con las AVUS? El un león fr hay que ponerle separadores de 1cm. Tampoco es mucho problema porque tengo unas bbs CH en 18,pero me gustaria que me entrasen por si algun dia tengo que poner las originales. Son los que tienes tu montados? La pinza es de 4 pistones y los discos de 312mm o mayores? Esq ue con llanta 18 parece el disco muy pequeño!!!!!! :drool: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Impulse,tu crees que no necesitaría separadores con las AVUS? El un león fr hay que ponerle separadores de 1cm. Tampoco es mucho problema porque tengo unas bbs CH en 18,pero me gustaria que me entrasen por si algun dia tengo que poner las originales. Son los que tienes tu montados? La pinza es de 4 pistones y los discos de 312mm o mayores? Esq ue con llanta 18 parece el disco muy pequeño!!!!!! ;):p

 

Un saludo

 

Los Brembo son de 323mm y las pinzas de 4 pistones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Impulse,tu crees que no necesitaría separadores con las AVUS? El un león fr hay que ponerle separadores de 1cm. Tampoco es mucho problema porque tengo unas bbs CH en 18,pero me gustaria que me entrasen por si algun dia tengo que poner las originales. Son los que tienes tu montados? La pinza es de 4 pistones y los discos de 312mm o mayores? Esq ue con llanta 18 parece el disco muy pequeño!!!!!! <_< :clap1:

 

Un saludo

 

Los discos son de 323cm los puedes comparar rayados,perforados o rayados y perforados las pinzas son de 4 pistones y el las AVUS 17" entran perfectamente SIN sepradores te lo digo por experiencia....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.