Jump to content

Problema Audi A6 2.5 TDI 155cv año 01


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Yendo en carretera, siempre con el aire acondicionado puesto, manteniendo el acelerador pisado, pierde potencia y por más que le pisemos no aumenta la velocidad, sino que la mantiene y a la vez suena un ruido. Cuando le ocurre esto se le enciende el testigo del ESP. Le suele ocurrir esto en un viaje de unos 300 kms. una o dos veces. Transcurrido unos segundos y a veces reduciendo la marcha se le quita. Alguien sabe a que puede deberse?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, a mi me pasa eso también y es un 2.5 tdi del 2001, estoy pendiente de llevarlo al taller la semana que viene ( ahora están de vacaciones ) . Exactamente en autopista a veces no me pasa de 120-130km/h y si me coge subiendo no se pone a mas de 90 km/h, como os digo solo le pasa a veces porque cuando va bien tira como un demonio...Hace poco le cambiaron la EGR espero que no sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi me pasa eso también y es un 2.5 tdi del 2001, estoy pendiente de llevarlo al taller la semana que viene ( ahora están de vacaciones ) . Exactamente en autopista a veces no me pasa de 120-130km/h y si me coge subiendo no se pone a mas de 90 km/h, como os digo solo le pasa a veces porque cuando va bien tira como un demonio...Hace poco le cambiaron la EGR espero que no sea eso.

 

Pues yo tambien estoy pendiente de llevarlo, el coche me lo esta pidiendo en 500km, cuando lo lleve le miraran

haber de que es el fallo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi me pasa eso también y es un 2.5 tdi del 2001, estoy pendiente de llevarlo al taller la semana que viene ( ahora están de vacaciones ) . Exactamente en autopista a veces no me pasa de 120-130km/h y si me coge subiendo no se pone a mas de 90 km/h, como os digo solo le pasa a veces porque cuando va bien tira como un demonio...Hace poco le cambiaron la EGR espero que no sea eso.

 

 

Ah! Cuando te digan de lo que es comentalo por aqui vale? Venga que tengas suerte y sea poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi me pasa eso también y es un 2.5 tdi del 2001, estoy pendiente de llevarlo al taller la semana que viene ( ahora están de vacaciones ) . Exactamente en autopista a veces no me pasa de 120-130km/h y si me coge subiendo no se pone a mas de 90 km/h, como os digo solo le pasa a veces porque cuando va bien tira como un demonio...Hace poco le cambiaron la EGR espero que no sea eso.

 

 

Ah! Cuando te digan de lo que es comentalo por aqui vale? Venga que tengas suerte y sea poca cosa.

 

 

Bueno, la cosa se llama en torno a los 360 euritos, :clap1: por lo visto dice la maquina que tiene mal el pulmón de turbo o no se qué, más mano de obra, diagnosis, pues eso 360 euritos, de momento si no sale nada más cuando lo pruebe. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, la cosa se llama en torno a los 360 euritos, :cfsd1: por lo visto dice la maquina que tiene mal el pulmón de turbo o no se qué, más mano de obra, diagnosis, pues eso 360 euritos, de momento si no sale nada más cuando lo pruebe. :cfsd1:

 

Un saludo

 

vaya tela..que mala suerte 360 euros..Bueno cuando te lo arreglen me diras que tal te a ido. Espero que ese sea el fallo. Lo siento..pronto lo llevare yo, haber que tal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace poco me pasó algo similar pero mucho mas serio, de repente no tiraba nada y anteriormente ya me habia dado un par de sustos como el que comentais. Resultó ser que la geometría del turbo se enganchaba por suciedad en él. Espero que no sea este vuestro problema que que los 1000€ no los quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.