Jump to content

Duda de compra ?? S4 / A4


Offroad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria preguntaros sobre dos temas:

 

1º He encontrado un S4 Avant 48000 km 2003 en Barna Wagen 48000 € (+/-) Cambio secuencial,Nacional libro de revisiones, garantia etc,etc.

¿Que os parece este modelo de S4, salio bien?

¿Tiene alguna pega conocida?

¿El concesionario es de confianza?

 

2º Esta es la complicada, por 39000 € +/- puedo estrenar un A4 Avant Quattro 220cv con kit de suspension deportiva.

 

Con que opcion os quedariais ??

 

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien.. concesionarios de confianza.. no lo hay.. y si los hay, tienes que dar con el vendedor idoeno... asi que las probabilidades son escasas.

 

El S4, que si no voy desencaminado es un 4.200 V8 de 344 CV :drool: ha salido de maravilla. Hay varios foreros que lo tienes, y hablan maravillas, eso si.. de consumo no esperes nada bajo, comparado con el 3.0 de 220CV.

 

Yo, aunque me vuelve loco el S4, NO lo compraria.. lo veo caro.. del 2003 y casi 50000 euros... es su precio de tarifa hace un par de años... evidentemente, dependeiendo del equipamiento extra que lleve...no se.. Angel vende el suyo por aqui (adiminsitrados del foro).. de este si que te puedes fiar....

 

El otro, pues hombre.. si lo estrenas tu, bienvienido sea... sobre el motor hay pocos compañeros que lo tengan, pero vamos... es una delicia...

 

Quizas te he liado ms de lo que estabas.. pero no se.. un S4 de conde por casi 50000 euros.. como que no.. me gasto 1 kilito mas, y estreno el S4 B7 :clap1: !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, queria preguntaros sobre dos temas:

 

1º He encontrado un S4 Avant 48000 km 2003 en Barna Wagen 48000 € (+/-) Cambio secuencial,Nacional libro de revisiones, garantia etc,etc.

¿Que os parece este modelo de S4, salio bien?

¿Tiene alguna pega conocida?

¿El concesionario es de confianza?

 

2º Esta es la complicada, por 39000 € +/- puedo estrenar un A4 Avant Quattro 220cv con kit de suspension deportiva.

 

Con que opcion os quedariais ??

 

Saludos al foro.

 

Tal como te dice Mark, lo encuentro caro carisimo yo tb, y aunque esta claro que el coche parece confiable (concesionario oficial y 16.000km por año), si por 39000€ estrenas coche y te ahorras 9000€, tienes para equiparlo hasta los topes. (Imaginate, puedes ponerle casi todo!)

 

El concesionario...mira, hay concesionarios oficiales malos reconocidos por muchos foreros, y hay otros de los que no oiras hablar...lo que mas criticas lleva no los los conces sino los servicios oficiales que dejan mucho que desear en algunos casos concretos.

 

En todo caso, concesionario oficial Audi es sinonimo, al menos de que te venden realmente lo que compras, sin mas, no como demasiados chorizos compraventas...altera-kilometros... :clap1:

 

Por otra parte, creo que sera mas facil revender el 220cv que no un S4 el dia que te decidas a ello. Piensa en esto tambien, que no es moco de pavo.

 

De todos modos, y con el corazon en la mano, vaya par de pedazo de coches... :clap1: ...creo que no te equivocaras en ningun caso. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opinion, es verdad que esta alto de precio el S4, por esta razon estoy valorando el A4 nuevo, aunque por un par de post que he visto hoy parece que hay algun problema relacionado con las bombas, gasolina etc,etc,. en el motor 2.0 FSI (Gasolina).

 

¿ Esto esta solucionado a dia de hoy con el motor 2.0 FSI 220cv. del A4 con los modelos actuales ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opinion, es verdad que esta alto de precio el S4, por esta razon estoy valorando el A4 nuevo, aunque por un par de post que he visto hoy parece que hay algun problema relacionado con las bombas, gasolina etc,etc,. en el motor 2.0 FSI (Gasolina).

 

¿ Esto esta solucionado a dia de hoy con el motor 2.0 FSI 220cv. del A4 con los modelos actuales ?

 

Saludos

 

 

Creo que el problema de la bomba solamente se da con los 2.0FSI atmosféricos, y el 220cv es turbo.

A parte de eso, si lo que buscas es un S puedes mirar y rebuscar hasta que encuentres algo mejor de precio. Y si te da lo mismo un S que un A4, pues a por el A4, más económico de precio de venta y de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Yo al igual q los demás opino q el precio es excesivo, por 6000eur + te traes el b7 s4 nuevo.

La verdad es q no se puede comparar el s4 con el 2.0t q 220cv...pero yo tengo el 2.t q 220cv, con 4 meses de vida y hasta la fecha chapoooo. Tiene 6000km y ya se está empezando a soltar, anda lo q quieras (por lo menos para mi nivel de conducción y las carreteras viradas de Asturias voy muy pero q muy sobrao).Cuando lo adquirí metí u post con mis impresiones, q a día de hoy se incrementan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dimmu, no habia caido en el detalle de si eran atmosfericos o turbo alimentados los que tenian estos problemas, de todos modos si algun forero que tenga un A4 con 2.0 220 cv puede decirme como le esta saliendo mejor que mejor.

 

El tema del S4 realmente me atrae pero me frenan dos cosas, una, para mi la mas importante es que por este precio tengo el A4 Quattro Avant 220cv equipado ( Todos sabemos que no es lo mismo ) y la siguiente es el consumo y mantenimiento del v8.

 

 

Gracias a todos por responder, decirme algo porfavor del motor 220T Gasolina como esta saliendo es un poquito urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro, caro, me ofrecieron un S4 nuevo a ESTRENAR (B6) sin ningun extra eso sí, por creo que fueron 46000 aurelios, la verdad es que me sentí muy tentado, pero pense en el mantenimiento y en el remolque xa la gasofa y me serené..

 

Si lo que buscas es un S4, creo que aún puedes encontrar algún S4 NUEVO en algún concesionario saliendole telarañas, será cuestión de buscarlos...

 

 

Suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, esta tarde he estado en el concesionario de audi para mirar el coche y el precio del S4 en vivo y en directo, es una pasada y evidentemente parece estar impecable, lleva de todo mas navegador y el ultimo precio son 45 mil € , despues he estado hablando del 2.0 T 220 y espero el ultimo precio por parte de ellos ya que tambien entro un vehiculo usado por mi parte.

 

Conclusion el S4 es impresionante pero...., el A4 Avant Quattro T 220 me saldria mas bien de precio equipado a mi gusto y es nuevo a estrenar.

 

Gracias a todos por vuestras opiniones, os dire como acaba todo esto.

 

Saludos teneis un foro magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del S4 realmente me atrae pero me frenan dos cosas, una, para mi la mas importante es que por este precio tengo el A4 Quattro Avant 220cv equipado ( Todos sabemos que no es lo mismo ) y la siguiente es el consumo y mantenimiento del v8.

 

 

En cuanto al mantenimiento creo que no debería preocuparte en exceso ; el conjunto parece indestructible , y en ausencia de turbos , pocos problemas puede darte ; aparte , el motor da mucho par ( 40 mkg ) , lo que te permite conducirlo casi como un automático , recupera en marchas largas de forma increíble , y raramente veras el motor girar más alla de las 4.500 vueltas ....además , ni siquiera requiere distribución , un ahorro importante cuando llegas a los 90/120.000 kms.

 

El mio tiene 32.000 kms. y no ha dado ningún problema ; tan solo contar el importe de la revisión longlife de los 30.000 ; eso si , caben casi 10 litros de aceite en el V8 , en ese aspecto es más caro de mantener que los 4.5 de los TFSI. , aunque a lo largo de la vida del coche esto es casi anecdótico .

 

En cuanto al consumo , puedes lograr medias de 9 litros si vas con un cuidado exquisito , unos 11 respetando los límites y cuenta alrededor de 15 si vas rápido ... a partir de ahi , hasta lo que quieras , tu pie decide :p

 

Llevo unos cuantos meses intentando vender el mio , aunque de manera intermitente eso si , tan pronto me apasiona como busco algo más pequeño y mas racional para los kms. que hago al año ...

 

Ultimamente se me ha metido en la cabeza el nuevo S3 , y puesto que lo vendo muchisimo mas barato que el que citas y es de marzo 2005 te mando un MP por si te interesa considerar la opción .

 

En cualquier caso el TFSI 220 es una buena elección , aunque nuevo cuesta casi 50.000 Euros , al menos con todo el equipamiento extra que lleva el S ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, para ver mis impresiones, si pinchas en la parte superior de la pantalla en el asistente y buncas bajo los terminos "220cv", con fecha 20/05/06 y título "lo desvirgue hace 20 días" ahí están mis impresiones, q como te dije ayer a día d hoy han mejorado. Estoy enamorado del carro y eso q dicen q lo mejor es la tracción q, pero a día de hoy estoy esperando q caigan las primeras gotas de agua y copos de nieve para saber de lo q es capaz la machina.

Yo q tú no lo dudaría desvirgar un carro es desvirgar un carro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.