Jump to content

Alguien tiene una como esta??


lmmb

Publicaciones recomendadas


:D :clap1:

 

Por que ha sido?...no te preocupes yo tengo una pirulando con un mes de retirada...pero la foto no se ve bien :clap1: y hemos recurrido...de esta me libro :D ...es verdad el refran: "todos los tontos tienen suerte", yo debo ser un o de ellos :clap1: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ir a 101km/h (que casualidad que mne pillasen a 101 y no a 102 ni a 99 :bsh1: ) por la M-40 en una curva que sale a la M-11 que dicen que hay una señal que indica 60 km/h.

 

Ojala tenga la misma suerte, porque van 3 puntos menos y eso que todavía no les habrá dado tiempo a procesar las fotos de agosto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando he llegado a casa mi m adre tenia otra para mi padre, en una limitación de 50 a 84 km/h :bsh1::p y pone posible retirada de carnet de un mes :lol2: , lo de posible no lo entiendo...

 

 

Pero lo bueno es que la multa es de Mayo y llega ahora :p:bsh1: , por lo menos se libra de los puntos.

 

Es loq ue hacer estar mucho en el asfalto, si no cogieramos los coches tanto...el que no conduce tiene menos posibilidades :lol2::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA CAGADA COMPADRE;AHORA VEREMOS TODOS EL MONTAR EL TEMPOMAT CON MEJORES OJOS,POR MUY DIFICIL QUE SEA.LOS PUNTITOS ESTAN A LA QUE SALTA,PERO PIENSA QUE SON UNOS MANDADOS,QUE LA CULPA ES DE LOS QUE MANDAN,UN DIA NOS EXIGIRAN QUE HAGAMOS EL PINO ANTES DE PONERNOS A LOS MANDOS PUES ESTO MEJORA EL RIEGO AL CEREBRO Y VA MEJOR.

LO SIENTO DE CORAZON :clap1: :p:flwrs: Y QUE NO NOS PASE "NA".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ir a 101km/h (que casualidad que mne pillasen a 101 y no a 102 ni a 99 <_< ) por la M-40 en una curva que sale a la M-11 que dicen que hay una señal que indica 60 km/h.

 

Ojala tenga la misma suerte, porque van 3 puntos menos y eso que todavía no les habrá dado tiempo a procesar las fotos de agosto <_<

 

Comprueba esas señales, y a recurrír, que estaban sacando fotos en la curva,porque que capu.....byierwlbccnsb!!!! me callo...!!!!

 

Que arreglen las Autovias, que aumenten los limites de velocidad como en otros paises Europeos, Autovias sin limite como en Alemania, y aumento de puntos como en otros paises que tienen 18 y no 12, es que son muy graciosos aquí, son unos sinvergüenzas, y lo que mas me jode, como es su palabra contra la nuestra.....como digas en el momento que no estás de acuerdo.....3 puntos menos, si discutes ésto, otros dos menos.....menudo cachondeo va a ver con esto, con la DGT....y que no me convezcan de lo contrario , porque va a ser ASI, se van aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto desde Pontevedra, en esta Jefatura de trafico en particular, en este tipo de sanciones si la pagas (con la reducción correspondiente del 30%) y no la recurres, aunque la multa especifique que puede tener retirada de carnet de conducir, no te retiran el carnet.

 

Deberias llamar al departamento de sanciones de tu Jefatura de Trafico e informarte si aplican la misma norma, la multa no te la quita nadia pero avitarias la retirada.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.