Jump to content

Llavero S-Line, donde lo puedo encontrar !!


Lefou

Publicaciones recomendadas


si yo consiguiese uno como el primero,los podria hacer en plata :drool: :kss1: .siempre y cuando hubiese un amplio pedido,por los gastos de moldes etc etc y como favor a los foreros de este gran foro que es ASI, :claugh: FELIZ AÑO :claugh:
Y SI NO, CONTAD CONMIGO PARA COMPRA EN GRUPO,QUE ESTA WAPISIMOOOOOOOOOOO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el que tiene esa foto en su web (es de tunning, ved el path de la foto) se lo fabricase con el escudito de s-line que se pega en el lateral del coche, haciéndole simplemente el hueco en el lateral y poniéndole la anilla. Si es así, siendo el emblema de plástico, en la foto saldría muy chulo pero después sería muy cutre, y sobre todo por detrás. ¿Qué os parece? ¿Es plástico o metal? Desde luego, para fabricar el molde sí que se podría usar el emblema de s-line que lo venden en cualquier tienda de repuestos de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.