Jump to content

Cambio de suspensión en A3 I 8L


pentinat

Publicaciones recomendadas

Pues eso que mi nene es alemán... y me vino con una suspensión más dura que la vigas de acero.. y noto lo baches, agujeros y rebotes hasta la médula... juer...

Quisiera saber que modelos me recomendais.. precios en talleres, etc... vamos que seguro que alguien las ha cambiado ... o si se puede hacer algo para "paliar" el problema....

 

Gracias amigos...

 

Es un a3 I 8L con 80mil km...

Editado por pentinat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que mi nene es alemán... y me vino con una suspensión más dura que la vigas de acero.. y noto lo baches, agujeros y rebotes hasta la médula... juer...

Quisiera saber que modelos me recomendais.. precios en talleres, etc... vamos que seguro que alguien las ha cambiado ... o si se puede hacer algo para "paliar" el problema....

 

Gracias amigos...

 

Es un a3 I 8L con 80mil km...

 

Hola.

Yo tambien se la quiero cambiar, pero por una un poquito mas dura que la que trae de serie (aparte de que tienen ya 125ooo km encima).

Bueno, por los post que he estado buscando, la gente habla maravillas de 2 en especial:

koni sport: regulables en dureza aunque para tu caso, puede que sigan siendo duras.

bilstein sprint : (creo que son las sprint), que son duras pero mas confortables que las koni.

 

Ya depende del gusto de cada uno y del estilo de conduccion.

Yo posiblemente al final de decante por las bilstein (tengo la raspa para amortiguar poco baches).

 

De todas formas, si quieres mas comentarios, dale al buscador del foro con estas marcas.

 

Saludos y cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que este foro el caña... gracias por las respuestas.

Un saludo.

 

Otra cosa ¿entonces si le cambio lo muelles mejor? He pedido presupuesto en feuvert... y me soplan 300 euros... barato me imagino, respecto a las marcas que me recomendais... pero...¿? ¿me cambian en feuvert los muelles tambien... o no?...

 

Gracias mil amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En el coche anterior que tuve, un A3 I, le cambie la suspensión por un Kit Sach de muelles y amortiguadores (con certificado, por si la ITV),con los cuales me bajo el coche unos 3 cm., el problema el tuyo, un poco rigido, pero se agarraba muy bien, el unico problema fue que con una cria pequeña me estucaba la tapiceria casi todos los viajes, y con nieve me pegaban todos los bajos.

Los amortiguadores y muelles antiguos todavia los tengo (unos 70.000 kms.), son de los mas blandos, no son los Sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido hablar muy bien sobre los bistein sprint más muelles h&r o eibach...

 

yo tambien estoy interesado en poner una buena suspensión y bajar el coche algo.

 

saludos y más opciones???

 

saludos hector ,si te vale de algo yo llevo en mi a3I unos amortiguadores selex azules y muelles HR,

el coche va un poco duro pero no se despega ni de broma,se pierde algo de confort pero ganas en seguridad y por supuesto estabilidad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien tengo un A3 I alemán y tb lo tenía con la suspensión bajada y durísimo. Simplemente le he cambiado los muelles, le he puesto los originales de Audi del modelo Sport y ha subido un poco y ya es más confortable.

 

Por cierto, si alguien quiere los que me venían de serie que están nuevos... MP :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.