Jump to content

no se si hacer parte o no


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola ¡!! :cfsd1: Pues aquí otra muestra mas del civismo de la gente, resulta que mi cochecito que tiene un añito y un par de meses, con lo que lo cuido y lo mimo, que casi no lo saco a la calle en invierno para que no me coja un resfriado, pues toma ¡!! :clap1: Mi querido vecino de plaza de parking (las típicas plazas separadas por dos rayas blancas) se ha comprado un 4x4, concretamente un Rexton. El caso es que hace como dos meses que lo tiene, pero me esta dejando el coche como el pupas. No estoy convencido al 100% pero es que el coche lo dejo aparcado en muy pocos sitios, en el curro imposible, porque aparcan en fila, no en batería, y por la calle, ya digo, me lo miro mucho donde aparco. Lo que mas me preocupa, es que al poco de comprárselo, un día lavando mi coche me encontré con el bollo… :laugh: supongo que muchos ya habéis tenido esa sensación, es una mezcla de impotencia y mala leche que pa que te cuento. Al ver a la altura que esta, lo primero que me vino a la mente fue el 4x4. Pero pensé, bueno, no te mosquees, haremos un parte, ya que esta a todo riesgo... y esas cosas que te dices a ti mismo para no liara. Pero es que ahora el tío, se va de camping durante dos semanas y a los dos días de volver él (que casualidad) me encuentro la rascada esa blanca. No estoy seguro tampoco si eso lo puede hacer la puerta o habré sido yo en otro sitio (raro raro)

Al final no se que hacer, si decirle algo y que se ponga como se ponga o arreglarlo, que no se si me afectara mucho a la bonificación, y poner un trozo de corcho en el lateral cada vez que deje el coche en el parking

 

No se que hacer, perdón por el tocho, pero es que te quedas flipao de la gente que hay por ahí….

 

Saludos

 

grfico1qr7.jpg

 

grfico2wf5.jpg

 

grafico3ex4.jpg

 

grafico4de1.jpg

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu lugar y antes de arreglarlo hablaría con él seriamente y le comentaria los daños de tu coche, para que vaya con cuidado :cfsd1: abriendo las "puertecitas" del coche. Si lo arreglas y no le dices nada lo más probable es que al cabo de muy poco lo tengas igual.

Es triste, pero hay gente que abre la puerta del coche y le da lo mismo que toque en el coche de al lado o no:bsh1: Y encima si les dices algo, aún con educación y buenos modos, dependiendo del personaje en cuestión aún te dice que él no ha sido (aunque resulte obvio) o bien que no es nada :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo tio te entiendo perfectamente :cfsd1: pero lo malo es que esas situaciones son complicadas, lo logico es que si lo habrias rozado tu ,te hubieras dado cuenta, asi que te quedan dos opciones o el vecino o algun otro por ahi, lo malo es que si no lo sabes con seguridad la cosa es dificil y creo que lo unico que podrias hacer es hablar con el vecino a buenas , a ver que dice y por lo menos que sepa que estas al loro con el para que no vuelva a hacerte ni el menor roce

 

respecto al parte al seguro yo estoy en parecida situacion y me he estado informando, tambien lo tengo a todo riesgo sin franquicia y tengo que arreglar el parachoques trasero, me han dicho que me supone entre 70 u 80 euros independientemente de lo que me cueste el arreglo, en principio iba a pintarlo y reparar pero si pago la misma prima pedire que me pongan uno nuevo

 

saludos y a ver si lo solucionas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con el y da un parte, pero un parte con contrario, no por tu cuenta. Un dia que este aparcado junto al tuyo haz fotos y se lo llevas a tu seguro. Dile que podeis hacer un parte amistoso o no amistoso, como prefiera.

 

Estamos hasta los h u e v o s de la gente que no tiene cuidado cuando abre las puertas. Si se dan contra una pared es su problema, pero que no j..an los coches de los demas que lo nuestro nos cuestan.

Un saludo

Editado por pelerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros , lo más probable es que se lo comente , aunque pinta que va ser como hacerle una paja a un muerto <_< . Después de las vacaciones lo llevaré para que me pinten la puerta , me han dicho 150 euros.

Yo también lo tengo sin franquicia, tendré que valorar a ver que hago, no sea que me baje más la bonificación.

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, compañero.

 

ya se que uno se pone de mala leche cuando se encuentra con estas cosas.

 

lo del bollo, es seguro que ha sido una puerta de coche al abrir, pero lo del rayon, yo no lo tengo muy claro, por lo del zig zag de arañazo q se ven en las fotos, tiene pinta de ser el cabreo de algun envidioso con la llave,

 

no se, yo lo veo así. no se que opinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mas sencillo ¿Tiene crios? Abren las puertas como demonios... :cry1: ...y no les expliques que el del coche de al lado se va a cabrear...

 

esa creo que es una de las causas principales... :unsure:

 

por lo del zig zag de arañazo q se ven en las fotos, tiene pinta de ser el cabreo de algun envidioso con la llave,

 

esp es lo primero que pensé , pero luego mirandolo bien tiró mas a lo que dice oscared

 

cambia de parqin o qomprate un pathfinder

 

yo tenenia pensao un hummer , pero va ser que no :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haría seria hablar con tu vecino de buenas maneras y pedirle que ponga mas cuidado, y decirle que vas a dar un parte por tu cuenta, para que vea que vas de buena fe, y que no quieres lios, asi seguro que lo entiende, y pondrá mas cuidado.

 

En cuanto a que si das parte te van a quitar bonificaciones, es una tonteria porque lo que te tienen que hacer no es ni 1/8 parte de lo que pagas por el seguro.

 

Saludos

 

P.D. Lo del corcho no es mala idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está pasando lo mismo que a mi hermano en su parking. Te cuento: la plaza de mi hermano es como la tuya pero tiene columna junto al morro y otra en la trasera del coche. Le paso lo mismo que a ti el vecino le roza con la puerta, estaba convencido que habia sido él pero no podía demostrarlo, ASI que dio un parte al seguro....por no discutir con el vecino. Le dan el coche sin rayón lo aparca y a la mañana siguiente.......zas.....otra vez con el rayón......la mala hostia que se le puso....... :cry1: :bsh1:

Solución: Puso una barra de hierro de columna a columna....pero no a la altura de la cintura no......a la altura del tobillo y pintada de negro(el parking está muy mal iluminado).....resultado.....tremendo bollo en la puerta del coche del vecino......jajajajjaja........ :shy::p

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti no dudaria en decirselo (todo con muy buenas palabras),pues es mucha casualidad que siempre te lo estrenen cuando aparca el.

 

Lo del seguro,juraria que si el te hace el parte como si fura el el culpable no pasa nada con la bonificacion pero si tu haces un parte por tenerlo a todo riesgo te van a meter un palo a la hora de renovar que lo vas a flipar,te lo digo por experiencia pues mi mujer ya lo ha estrenado mi coche y ya me ha comentado la chica del seguro que prepare ahora en la renovacion.

 

Un saludete,a ti y a todos los de este foro :cry1: :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.