Jump to content

un cd para mi coche porfavooooor


Er Diablillo

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos foreros aqui estoy con otra pregunta...estoy como loco por conseguir un cd para el casette que lleva de origen mi coche.Resulta que como ya tiene unos años parece ser que no hay,e ido a la audi y me mandaron uno asegurandome que le valia y no va...me voy a un servicio blaupunt,ya que en el casette pone blaupunkt,y me dan otro tambien asegurandome que me vale y nada...una castaña y mi pregunta y ruego es ¿¿¿¿como puedo conseguir un cd para ese casette??? o lo tengo que tirar directamente...??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai queda eso un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: Hola a todos foreros aqui estoy con otra pregunta...estoy como loco por conseguir un cd para el casette que lleva de origen mi coche.Resulta que como ya tiene unos años parece ser que no hay,e ido a la audi y me mandaron uno asegurandome que le valia y no va...me voy a un servicio blaupunt,ya que en el casette pone blaupunkt,y me dan otro tambien asegurandome que me vale y nada...una castaña y mi pregunta y ruego es ¿¿¿¿como puedo conseguir un cd para ese casette??? o lo tengo que tirar directamente...??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai queda eso un saludo.

 

 

Da más datos, modelo, en que coche está... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hola a todos foreros aqui estoy con otra pregunta...estoy como loco por conseguir un cd para el casette que lleva de origen mi coche.Resulta que como ya tiene unos años parece ser que no hay,e ido a la audi y me mandaron uno asegurandome que le valia y no va...me voy a un servicio blaupunt,ya que en el casette pone blaupunkt,y me dan otro tambien asegurandome que me vale y nada...una castaña y mi pregunta y ruego es ¿¿¿¿como puedo conseguir un cd para ese casette??? o lo tengo que tirar directamente...??aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai queda eso un saludo.

 

Qué quieres decir? Un cargador de CDs para un radiocassette?? Es lo que me ha parecido entender :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,es ponerle un cargador de cd a mi casette para no tener que ponerle otro que no sea el suyo ya que los que se venden "estandar" osease todos,son mas estrechos que el original,entonces e ahi el meollo de la cuestion,quiero ponerle un cargador de cds para conservar el original...como se a hecho toda la vida valla,.,.,.un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.