Jump to content

problemas kit xenon para a4 b7


kikemx

Publicaciones recomendadas


hola, que tal es que nose enlacaja pone high intensity y poco mas los compre en ebay y me costaron 165euros es lo unico que see. :crying_anim:

 

 

El problema es el consumo. Si en el concesionario te activan la adaptacion de xenon los problemas deberian desaparecer.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haa,no no es philips es no pone ninguna marca :)

 

De que programa se supone que sacan los codigos para el vag-com? Tengo 4 dvds con programas de Audi pero no se cual es.

 

kikemx yo tengo el vag-com pero te queda un poco lejos :lol2:

 

Creo que la pregunta mas adecuada es: Quien tiene los codigos?? el vag-com lo tendra bastante gente con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, el mio es un A3 II y debe llevar activada la opción xenon porque le monte el kit y solo detectaba el tema de la luz de cruze fundida pero cuando estaba apagada, cuando le dabas a las luces desaparecia el fallo y además no parpadea ni na . Funciona de maravilla, tarda un poco en encender y despues da una luz blanca que te cagas.

 

El tema del pitido cuando le das al contacto y el mensaje de luz de cruce fundida, lo solucione con una resistencia del mismo valor que la impedancia de la lampara halogena H7 es decir, 0.5 ohmios y pequeño rele miniatura que la desconecta cuando le das al mando de las luces, para que no se caliente puesto que con las luces encendidas ya no hace falta.

 

Por cierto el unico inconveniente es que lo lleve que le regularan la altura de los faros y me dijeron que estaba bien, pero observe que algunos coches me hacian ráfagas y siempre lo tengo que llevar en la posición 2 incluso la 3. Creo que la culpa la tiene el reflector que no estará preparado para xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,dani tengo un amigo que tiene vag com pero funciona su programa da error cuando pinchas en el xenon,en su programa solo para b5 y b6 y el mio es un b7 alomejor es por el programa :rolleyes: ya no se que hacer :wub:

 

 

Tu coche lleva cam-bus. El cable del tu amigo no debe ser compatible.

 

De todas formas, en la Audi pueden hacertelo, otra cosa es que no quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.