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ENCENDIDO "EN TEMPLADO" 2.8 V6


meleiro

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Mi A6 2.8 Q.año 1999, tarda en encender cuando el motor esta templado, me explico en frio o en caliente al instante pero si paso una media hora es necesario insitir con el motor de arranque.

 

En el concesionario me han dicho que es por que pilla aire en el conducto de inyección y que en la versión posterior lo han corregido.

 

¿Algun truco para evitar esto?

 

Gracias por anticipado y un saludo a todos.

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Mi A6 2.8 Q.año 1999, tarda en encender cuando el motor esta templado, me explico en frio o en caliente al instante pero si paso una media hora es necesario insitir con el motor de arranque.

 

En el concesionario me han dicho que es por que pilla aire en el conducto de inyección y que en la versión posterior lo han corregido.

 

¿Algun truco para evitar esto?

 

Gracias por anticipado y un saludo a todos.

 

 

pues no me lo creo

 

o bien es la bateria, o bien es el sensor de la temperatura, si nunca lo has cambiado, cambiaselo, vale unos 20 euros y se cambia en 15 minutos, ademas si no se ha cambiado el tuyo lleva uno azul, que a sido sustituido por uno verde, debido a numerosos problemas del azul

 

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
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Mi A6 2.8 Q.año 1999, tarda en encender cuando el motor esta templado, me explico en frio o en caliente al instante pero si paso una media hora es necesario insitir con el motor de arranque.

 

En el concesionario me han dicho que es por que pilla aire en el conducto de inyección y que en la versión posterior lo han corregido.

 

¿Algun truco para evitar esto?

 

Gracias por anticipado y un saludo a todos.

 

 

pues no me lo creo

 

o bien es la bateria, o bien es el sensor de la temperatura, si nunca lo has cambiado, cambiaselo, vale unos 20 euros y se cambia en 15 minutos, ademas si no se ha cambiado el tuyo lleva uno azul, que a sido sustituido por uno verde, debido a numerosos problemas del azul

 

 

un saludo

 

 

Audiomeca, ¿dónde está ese sensor?a mi a veces me ha pasado lo mismo, y cada vez tarda un pelín mas...creía que eran las bujías (d etodas formas ya las toca un cambio...)

 

S2

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