Jump to content

hola,alguien conoce algun sitio en madrid que me instale el rns-e camb


isidro

Publicaciones recomendadas


lo dicho estoy a punto de comprarlo y quisiera saber si alguien conoce algun sitio en madrid,audimb esta en palencia y para mi ahora eso es imposible,tambien que me configuraran el tis para verlo por el.

 

 

un saludo y gracias

 

isidro :cry1:

 

hola , si tienes doble din ... pasate por mi casa y le montamos en 5 min.

 

que radio tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo dim1 pero vamos estoy leyendo el manual de audimb y me oy a liar la manta a la cabeza y cambiarle yo la consola a doble dim,una vez hecho eso me lo conectas al tis.

 

 

un saludo y gracias

 

cuando pongas el doble din , posteame y quedamos.. veras como no tiene nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iterioma gracias por el tlf de pedro e hablado 3 o 4 veces con el y a quedado en llamarme 1000 veces siempre lo mismo que tengo mucho trabajo que se me olvida etc etc.y eso que tenemos un amigo comun que se dedica a navegadores tambien,enfin creo que o es un despistado o un pelin mal que... al final me e cansado tanto de esperar que lo hare yo "con ayuda claro jeje"

demon dalo por hecho.

zx81 cuando quieras quedamos y nos quitamos el miedo juntos jeje :D esque ami solo me da la risa ;) porsi.yo me acerco a guadalajara cuando quieras a partir de la semana que viene no la siguiente.

 

pd:e estado hablando con el que me vende el navegador y me dice que es quitar la radio din1 quitar 2 tornillos,quitar el clima,abrir un poquito los laterales y sale el hueco din1 y meto el doble dim,aprieto tornillos coloco clima"modificado"y arreando,ufff que facil parece asi.

 

LO DICHO EN CUANTO TENGA LAS PIEZAS OS LLAMO SI QUEREIS ME PODEIS DAR VUESTROS NUMEROS DE TLF PARA ASI LLAMAROS CUANDO LO TENGA ,GRACIAS.a por mp los tlf"si quereis,no os quiero poner en ningun apuro porfavor ya estais haciendo bastante,gracias de nuevo" :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el manual para cambiar el dim1 a doble dim. y con los animos de zx81 seguro que no se nos resiste. lo de cambiar el clima es una chorradilla seguramente pq sera desconectar por detras , acoplar el doble din y volverlo a conectar.

 

pero " zx81 " , si no recuerdo mal tu tubistes que hacer alguna historia al respecto , no?? .. le tubistes que meter un poco la radial , o eso crei haber leido.

 

bueno , yo me voy a animar ya que tengo todo lo necesario a montar el tempomat y el ordenador ... a ver que tal , esta misma tarde me lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el manual para cambiar el dim1 a doble dim. y con los animos de zx81 seguro que no se nos resiste. lo de cambiar el clima es una chorradilla seguramente pq sera desconectar por detras , acoplar el doble din y volverlo a conectar.

 

pero " zx81 " , si no recuerdo mal tu tubistes que hacer alguna historia al respecto , no?? .. le tubistes que meter un poco la radial , o eso crei haber leido.

 

bueno , yo me voy a animar ya que tengo todo lo necesario a montar el tempomat y el ordenador ... a ver que tal , esta misma tarde me lio

El clima de 1 DIN es diferente al doble DIN, eso es lo único delicado, que tienes que limar los bordes, puse un post hace poco de cómo quedó el mío, con medidas y un montón de fotos, con eso creo qe la cosa está sencilla (yo lo hice por el método de quitar-probar-quitar-probar, etc).

 

La tarea es sencilla, pero si te pasas, ya sabes lo que hay. Yo lo hice en mi coche conociendo el riesgo, y si me hubiera salido mal, es mi coche, por eso os recomiendo que lo hagáis vosotros, porque seguro que ponéis más cuidado que nadie, y no es difícil.

 

También hay que recortar un poco el túnel central porque choca en el chasis doble DIN, pero eso es sencillo y se ve claramente lo que hay que hacer (al montarlo se ve dónde choca, y cuánto).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que ganas tengo de meterle la dremel ya mismo en cuanto me llegue,una cosilla el martes recoji el coche de audi y estaba encendida la luz del airbag se lo dije y tardo 1 segundo en quitarla,ahora bien¿que cable compro y donde para el bag claro esta que el mio es un b7,me recomendais alguno o alguna page me podeis decir la ref. para no liarme porsi <_<

 

gracias y ya que estamos 3 esto casi va a ser una miniquedada :unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto demon que manual tienes tu el de audi mb o otro mas sencillito ;)

 

jejeje , si te digo la verdad no se cual es el de audi mb . a mi me vino el coche con symphonyII y no tube que adaptarlo . fue quitar uno y meter el otro.

 

tengo el depiece del etka ... me referia a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda a los que habéis hecho el cambio de din a doble din ...

 

A mi después de desmontar todo y quitar los tornillos me costó muchiiiisimo sacar la pieza y meter la nueva.

 

¿vosotros tuvisteis ese problema?

 

Salvo eso, el resto es paciencia y orden para que luego no sobren tornillos.

 

Ahh, una duda más; el porta tarjetas nuevo me vino con luz y el viejo no tenía ¿sabeis de donde sacar el cable para conectarlo; porque suelto no hay ninguno.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.