Jump to content

Quitar manchas de mosquitos en carroceria


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola,mi pregunta supongo que os resultara fácil,tras mi vuelta de las vacaciones rsulta que he lavado el cohe unas cuantas veces para quitar del paragolpes y del capo los dichosos mosquitos pero siempre me queda una machita como si estuviera dentro de la pintura,que ni con jabon se va.

 

¿como puedo quitar esas manchas? es que quiero hacerles una fotillos para que conozcais a mi suplicio y este totalmente presentable , digo lo del suplicio porque ya que tras 9 meses de tener el cohe ya le han cambiado el motor y la caja de cambios al pequeño,pero por suerte ahora va perfecto :cry1: :shy: .

 

Gracias!!!!!

 

A3 Sportback,negro phantom,Paquete S-line,apoyabrazos delantero y motor nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo sé no es nada fácil de quitar, los mosquitos llevan acido que comen el brillo de la pintura, por eso aconsejan quitarlos en fresco y no dejarlos secos durante días.El mío está igual y no se me quitan.

 

Seguro que hay algún producto que lo quita pero con agua y jabón no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.