Jump to content

productos de limpieza


bernar

Publicaciones recomendadas

guantera una pregunta vengo de limpiar el coche y le he dado al salpicadero limpia tapicerias dando el producto en un paño de esos amarillos como el que tu utilizas y despues con uno de microfibra lo he quitado pero el resultado no ha sido de mi gusto pues queda como a rayas visto de perfil , como puedo dejarlo bien y que es lo que he hecho mal

 

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


guantera una pregunta vengo de limpiar el coche y le he dado al salpicadero limpia tapicerias dando el producto en un paño de esos amarillos como el que tu utilizas y despues con uno de microfibra lo he quitado pero el resultado no ha sido de mi gusto pues queda como a rayas visto de perfil , como puedo dejarlo bien y que es lo que he hecho mal

 

un saludo gracias

 

 

¿Cuando has visto que yo le de limpiatapicerias con un trapo amarillo?

 

Lo raro es que se te hubiese quedado bien. :clap1:

 

Siempre dale el limpiatapicerias con un trapo que no deje restos , como el de microfibra de esta foto (mala foto, lo reconozco).

 

Este es el trapo correcto.

post-2186-1156438280_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo aplicas en el trapo, lo restriegas por donde quieras limpiar (asi evitas desperdiciar producto evitando que caiga donde no debe, y echando de más).

 

Tras haberlo limpiado, si es que deseas seguir aplicando crema para cuero en los guarnecidos, secas el salpicadero con la balleta de microfibra, por la parte que no está húmeda, y una vez hecho esto, le das crema para cuero, aplicandola con un trapo, esto es, la crema te la echas en la balleta amarilla, la distribuyes frotandola entre si para que se quede impregnada por igual, y tras esto... caña de España.

 

Restriegas por todos sitios, asegurandote que llegas a todos los rincones, al volante, a las palancas, a la caña de la dirección, freno de mano, consola del clima, puertas, partes bajas de la puerta, plazas traseras en la consola, etc...

 

Y tras ello, le pasas una balleta de microfibra por las zonas que le hayas aplicado la crema, para retirar el sobrante y ayudar a que se distribuya homogéneamente por todo.

 

Te aconsejo que esto lo hagas por la noche, cuando vas a dejar el coche aparcado sin tocarlo, para que se absorba bien todo, ya que tarda horas en finalizar el proceso.

 

Es importante que no le de el sol, para evitar que precipite el secado.

 

Por la mañana, si notas que quedan restos sin absorber en el volante o palancas, le das con un trapo con limpiatapicerias, y listo.

 

Si alguna vez, tras aplicar la crema, ves que aparecen restos blancos, son, o bien restos de crema que se han secado precipitadamente por el sol o el calor, o que le has echado en exceso y no le has pasado la balleta de microfibra para quitar el exceso, o bien que le hace falta otra mano ya.

 

En todos los casos, se quita con limpiatapicerias, o más crema.

 

Y si te hace falta balletas de microfibra para el salpicadero, o la crema para el cuero, te recuerdo que hay una tienda en el foro, que se te sirve en 24 horas, y si eres miembro del club ASI, tienes descuento en las compras.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

post-2186-1156454150_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu mano está hacerlo :p

 

Ahora tienes los conocimientos necesarios, tu kung Fú se ha visto enriquecido por estos conocimientos que a buen seguro te dejarán el salpicadero más limpio que el palacio de Shao Lin.

 

Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera he estado siguiendo tus pasos como me dijiste y esas aguas que se ven a contra luz aun estan y no se como hacer para que quede todo homogeneo , te digo como lo he hecho por si esta mal.

limpia tapicerias en el paño de microfibra pasado despues por todo el salpicadero y acto seguido con el mismo paño pero por la parte seca volver ha frotar pero todo sigue igual , le doy primero con una esponja humeda con agua haber si mejora

.gracias y perdona por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia el salpicadero con limpiatapicerias, restriega el trapo para quitar la suciedad, estando humedo en limpiatapicerias.

 

Secalo con la parte que no esté humeda.... y ya está, esto no tiene más ciencia ni posibilidades.

 

A lo mejor, es que te quedan restos de algun limpiador anterior sobre el salpicadero, y eso te está trastocando el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.