Jump to content

Frontal RS4 y Trasera S3 en A3 I


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, por aqui sigo despues de haberle hecho unos cambios a mi preciado pequeñin. Empece con las llantas que le he puesto una pulgada mas y ahora hace muy poquito le he puesto estos dos paragolpes que han pasado muchos meses antes de conseguirlos( lo mas facil ha sido montarlos) y nada lo pongo por aqui porque a parte de la ilusion que pueda hacerme que la veais, tambien me gustaria que me dierais vuestra opiniones. Bueno me dejo de chachara y os dejo unas fotos.

 

Antes:Recien salido de imsa (málaga) 2003

 

tartitas002no2.jpg

 

Con Llantas:

 

310705008la2.jpg

 

Y el ultimo cambio..

 

pict1425fm7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

espero no repetir ninguna...

 

pict1416xh8.jpg

 

pict1421fg0.jpg

 

pict1427ss2.jpg

 

 

Esta ha sido la última, pero antes de irme queria dar las gracias a Carmelo por haber hecho posible este frontal y a la empresa que no lo trajo de alemania (MUNDOTUNING)y frenchy por haberse pillado otro, jiji . Tambien quiero dar las gracias a pedritto que las llantas que me vendio estan chulisimas, a S3-óle por darme ese paragolpes magullado de su S3, por último al foro en si porque sin el no hubiera conocido y seguro que conocere gente tan legal y buena como la que hay en este foro, A TODOS GRACIAS. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ése frontal, dónde lo habéis pedido, cuánto money? has tenido algún problema con el lavafaros?¿, tu coche no es un S3 verdad, no tienes las aletas anchas, para un s3 valdrá o kedará estrecho? y la última; sobresale mucho hacia delante tipo 206 gt? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose, después de tantos meses de espera, por fin vemos la obra finalizada y es que.............. QUEDA DE LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol2::D :clap1: :clap1:

 

Sinceramente me gusta mucho, mucho como te ha quedado el coche. El frontal, aparte de darle un aspecto bastante más deportivo, te ha rejuvenecido y actualizado el coche notablemente.

 

Por otro lado lo veo muy de calle y nada extremo, elegante y deportivo a la vez. Nada que ver con historias tuning que llegan al suelo o de gusto dudoso. Además, y al estar basado en el frontal original del nuevo RS4, mantiene ese aire de accesorio original, como si fuera así de origen. :lol2:

 

También veo que queda perfectamente ensamblado en el coche, sin holguras, muy rematado, y a la altura ideal del suelo. En cuanto a los lavafaros te han quedado muy bien colocados.

 

El acabado de tu parrilla (en aluminio pulido) combina perfectamente con esas bonitas llantas en 18" y con los espejos retrovisores, y también con ese color azul de tu carrocería.

 

Resumiendo, el morro del coche te ha quedado realmente de lujo. Enhorabuena. :wub:

 

Por otro lado colocar la trasera del S3 en nuestros A3 es ya un clásico. Es como apostar a ganador. Siempre queda de put* madre, además de ser un accesorio original. Muy bonito ese culo. :D

 

Perooooooooooooooooooooooooo...................... como nos pides opiniones (de todo tipo) a los foreros y ya te he dado las mías positivas ahora te diré los tres detalles que menos me gustan de tu coche, coincidiendo con NeverMinds en el tema de los cromados de las ventanillas, que creo que sobran. También ganaría todavía algo más esa trasera sustituyendo el alerón que ahora llevas (que no le queda mal del todo) por uno del S3 o réplica del mismo (que quedaría notablemente mejor), quedando "más de serie" si cabe. Para terminar le quitaría esas pegatinas y demás "tiburones" que llevas en la trasera. Para mi son solo esos tres matices, lo que no quita que pueda estar equivocado, pero es una opinión más (que como verás son simplemente aquellas cosas que no son originales, o no lo parecen).

 

Por lo demás un 10 en todo, altura perfecta en cuanto a suspensión (cosa que tendré yo que modificar en mi coche), detallitos como un poco de color en las pinzas, pintado de los bajos laterales en el color de la carrocería, colas de escape perfectamente colocadas (lógicamente imprescindibles para esa trasera), una maravilla de coche, PRECIOSO DE VERDAD, Jose.

 

Solo deseo que lo disfrutes mucho tiempo, además de porque sé que eres un apasionado de tu máquina, también porque ahora si lo puedes considerar como "un poco más especial", como si llevaras una "edición limitada" de nuestros maravillosos A3I. ;):lol2::p:lol2::(:lol2:

 

Gracias por todo y un fuerte abrazo....... y espero que a finales de la semana que viene pueda poner fotos de como ha quedado el mío (que viendo el tuyo ya alucino).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.