Jump to content

Frontal RS4 y Trasera S3 en A3 I


maxi164

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante, hoy lo he visto en vivo y es espectacular de lejos por el retrovisor es precioso.

 

el cromado de las ventanillas es, y te lo dije esta tarde, lo que falla. Pero vamos es una nimiez para como ha quedado

 

Bravo bravisimo :huh:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la verdad esque me encanta ese frontal, cuanto salen en €, que problemas a dado la istalacion, vladra para un s3?¿ alguien estaria dispuesto a hacer una compra conjunta?, en caso de que no diera problemas ami me mola, ademas jugaba con la posibildiad de cambiar el color al coche y si le mete ese faldn y le pongo el color rs4 podria estar muy bien. alguien sabe si podrias cambiar el interior de un s3 en al audi? ir y decirle ponem los recaro negro y azul alcantara? abri posibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo para gustos colores... Bueno las ruedas son 225/40/18", el frontal si se puede poner en un S3 pero lo tendrias que preguntar en mundotuning. Esta tienda esta situada en madrid y si quieres el telefono te lo doy. El paragolpes sale por unos 1200 € ahora porque a los tres que lo compramos hace ya mucho nos salio 928€ porque eramos los primeros. Bueno saludos y desimaxi me ha encantado verte como siempre. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal José? Me he pasado a echar un vistazo por el foro y he visto tu post, menuda evolución en el coche! Muy muy chulo en general! En particular el frontal (queda muy original), el bonito color del coche, las taloneras, y el paragolpes trasero (que me alegro que te haya quedado ASI de bien, esta precioso, sobre todo en el color de tu coche).

 

ESPECTACULAR EL CAMBIO QUE HAS HECHO EN EL COCHE! :lol2:

 

Que lo disfrutes muchísimo!

 

Saludos para todos los ASIduos, y en especial tanto para Jose (Maxi), como para Carmelo (que me parece que se trae algo entre manos que nos va a dejar a todos cn la boca abierta también... :lol2::unsure: )! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal José? Me he pasado a echar un vistazo por el foro y he visto tu post, menuda evolución en el coche! Muy muy chulo en general! En particular el frontal (queda muy original), el bonito color del coche, las taloneras, y el paragolpes trasero (que me alegro que te haya quedado ASI de bien, esta precioso, sobre todo en el color de tu coche).

 

ESPECTACULAR EL CAMBIO QUE HAS HECHO EN EL COCHE! :lol2:

 

Que lo disfrutes muchísimo!

 

Saludos para todos los ASIduos, y en especial tanto para Jose (Maxi), como para Carmelo (que me parece que se trae algo entre manos que nos va a dejar a todos cn la boca abierta también... :lol2::unsure: )! :blink:

 

Hombre Carlos, hacía tiempo que no coincidíamos por el foro. Pues efectivamente estoy a punto de abrir el post con toda la preparación que le he ido haciendo durante estos años al coche y el último reestyling de estos días en Mundotuning. :lol2:

 

Ya es casualidad que Maxi lleve la antigua trasera de tu S3 y yo tus antiguas llantas (con las que estoy encantado, por cierto).

 

Bueno Carlos, te envío un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal José? Me he pasado a echar un vistazo por el foro y he visto tu post, menuda evolución en el coche! Muy muy chulo en general! En particular el frontal (queda muy original), el bonito color del coche, las taloneras, y el paragolpes trasero (que me alegro que te haya quedado ASI de bien, esta precioso, sobre todo en el color de tu coche).

 

ESPECTACULAR EL CAMBIO QUE HAS HECHO EN EL COCHE! :lol2:

 

Que lo disfrutes muchísimo!

 

Saludos para todos los ASIduos, y en especial tanto para Jose (Maxi), como para Carmelo (que me parece que se trae algo entre manos que nos va a dejar a todos cn la boca abierta también... :lol2: :blink: )! :lol2:

 

Hombre Carlos, hacía tiempo que no coincidíamos por el foro. Pues efectivamente estoy a punto de abrir el post con toda la preparación que le he ido haciendo durante estos años al coche y el último reestyling de estos días en Mundotuning. :lol2:

 

Ya es casualidad que Maxi lleve la antigua trasera de tu S3 y yo tus antiguas llantas (con las que estoy encantado, por cierto).

 

Bueno Carlos, te envío un fuerte abrazo.

 

jod** carmelo, menuda coincidencia yo su paragolpes trasero y tu las llantas. No me esperaba menos de ti, bueno yo ya estoy deseando de ver todas tus explicaciones sobre tu mega reestiling. ERES UNA PERSONA GENIAL Y UNICO. GRACIAS :unsure: Gracias S3 ole por esta trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: :cry1: :cry1:

 

PUES ME HA ENCANTADO!!!

 

El color, las llantas, la trasera,..... TODO. La delantera me gusta mucho, "tan" solo la ceo un poco prominente, pero también queda expectacular...

Lo dicho:

 

 

ENHORABUENA!!!! :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :clap1: :p

 

PUES ME HA ENCANTADO!!!

 

El color, las llantas, la trasera,..... TODO. La delantera me gusta mucho, "tan" solo la ceo un poco prominente, pero también queda expectacular...

Lo dicho:

 

 

ENHORABUENA!!!! :clap1: :)

 

El caso es que cuando lo vi por el retrovisor cuando me iba, llama mucho la atención.

no es nada escandaloso pero no dejas de mirarlo porque no identificas si es real o no lo que ves.

De cerca, se adelanta un poco la parte delantera de abajo y es prominente :shy:

 

de nuevo Felicidades :p:unsure::drooling:

 

 

Por cierto puedes poner alguna foto de la consola de negro piano? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::unsure::unsure:

 

PUES ME HA ENCANTADO!!!

 

El color, las llantas, la trasera,..... TODO. La delantera me gusta mucho, "tan" solo la ceo un poco prominente, pero también queda expectacular...

Lo dicho:

 

 

ENHORABUENA!!!! :unsure::lol2:

 

El caso es que cuando lo vi por el retrovisor cuando me iba, llama mucho la atención.

no es nada escandaloso pero no dejas de mirarlo porque no identificas si es real o no lo que ves.

De cerca, se adelanta un poco la parte delantera de abajo y es prominente :p

 

de nuevo Felicidades :unsure::drooling::innocent:

 

 

Por cierto puedes poner alguna foto de la consola de negro piano? :laugh:

 

 

Hola Desimaxi, perdona por la tardanza pero es que tenia que limpiar un poco el coche o bueno la pieza que me pillaste. Pos nada ahi tienes la foto de la pieza que segun un concesionario AUDI no existia y gracias a ti es una realidad en mi pequeñin.

 

 

negropianovu2.jpg

 

oliver23 los espejos cromados son tapas y me costaron creo que 30 €

 

P.D. Ya le hare mas fotos a mi pequeñin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.