Jump to content

Síndrome post-vacacional


Caním000

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales ya estoy de vuelta de playitas chiringos y fiestas....todo lo que tiene un principio tiene un final :p a ver si me pongo al día porq sólo pude meterme en un ciber un cuarto de hora nada más, luego cuando venga de cachondeo me pongo a ver q se ha dicho por aquí :p

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Animo, ya queda menos para las vacaciones de navidad :lol2: , y el puente del pilar esta al caer

 

 

Bueno en Septiembre me voy a Ibiza a los cierres :lol2:;)

 

 

:p:p:D:p el ultimo "cierre" de ibiza en el pude ir fue del 97, me acuerdo bien por que en la space pusieron un 1997 en el techo que fueron lijando-puliendo con radiales cayendo las chispas encima de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, ya queda menos para las vacaciones de navidad :lol2: , y el puente del pilar esta al caer

 

 

Bueno en Septiembre me voy a Ibiza a los cierres :lol2:;)

 

 

:p:p:D:p el ultimo "cierre" de ibiza en el pude ir fue del 97, me acuerdo bien por que en la space pusieron un 1997 en el techo que fueron lijando-puliendo con radiales cayendo las chispas encima de la gente

 

 

Yo estuve el año pasado y ahora repito y ahora por fin podré ir al cierre del Space y del DC-10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.