Jump to content

Cambio sonido A6 2.4. Son todos?


Cacaito

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros. Vamos al lio. Tengo un Audi A6 2.4, el del 2001 (170CV, 2ª evolucion del motor). Mi duda es si los que tengais tambien el 2.4 habeis notado un cambio en el sonido del coche cuando acelerais a fondo a partir de 4000 rpm. Es que en el mío hasta esas revoluciones suena como un zumbidito que desaparece de repente a partir de 4000 vueltas, quedando un sonido mucho mas limpio. Un amigo mio tiene el 2.4 comprado en 1999 (165CV) y hace lo mismo que el mío, ASI que supongo que será algo propio del sonido del coche no?, ya que le hemos notado eso desde el principio. Un saludo y a ver qué me contais. Gracias y a estirar esos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


essssteeeee...el mio es que no se oye el motor :p no, lo que pasa es que al ser automático pocas veces veo las 4000 revoluciones el el cuentarevoluciones pero prometo fijarme y te cuento.

 

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te explico....un cuñado mio tiene el A4 del 2001 y si no me equivoco me parece que son 174cv y te digo que ese ruido que dices es mas bien una melodia porque cuanto mas le pisaba ese peazo de.....mi cuñao y mas lo revolucionaba mejor sonaba el coche y peor yo...ahora en serio poniendolo hasta casi 7000 vueltas(ahi es na) a lo primero hace un ruido suave asi como silvar suave y despues desaparece todo y ya solo se escucha el motor rugir como una bestia.la verdad es que para ser traccion quattro anda que no veas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diablillo, me refiero exactamente a lo que tu dices, aunque tú has usado la palabra adecuada: No es ruido, es música. Pues parece que todos hacen lo mismo no? Saludos. Por cierto, la potencia creo que sí que pasa de los 170CV.

 

Y para Kye: visita más a menudo la franja entre 4000 y 6700, es la mejor del coche. Los 5 válvulas por cilindro no tienen rival en altas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.