Jump to content

Instalación Navegador RSN-E para A3


elpollo

Publicaciones recomendadas

Me van a entregar un A3 dentro de poco y quiero instalar el Navegador RSN-E.... :flwrs:

 

Me lo entregan con el Radio Concert y Posavasos.

Leí por varios post que el Adaptador Plug&Play era necesario.

Pero he hablado con un vendedor que me ha dicho que eso se ve cuando se instale si hace falta. :flwrs:

 

Alguien me puede decir si es imprescindible este adaptador de todas maneras? o me espero a montarlo?

Que función tiene este adaptador?

Hace falta comprar algún adaptador o configurar algo especial para que haya comunicación navegador-fis?

Podré instalar el navegador sin quitar el posavasos?

 

Estoy en un mar de dudas son varias cosas para tener en cuenta con el precioso navegador :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me van a entregar un A3 dentro de poco y quiero instalar el Navegador RSN-E.... ;)

 

Me lo entregan con el Radio Concert y Posavasos.

Leí por varios post que el Adaptador Plug&Play era necesario.

Pero he hablado con un vendedor que me ha dicho que eso se ve cuando se instale si hace falta. :lol2:

 

Alguien me puede decir si es imprescindible este adaptador de todas maneras? o me espero a montarlo?

Que función tiene este adaptador?

Hace falta comprar algún adaptador o configurar algo especial para que haya comunicación navegador-fis?

Podré instalar el navegador sin quitar el posavasos?

 

Estoy en un mar de dudas son varias cosas para tener en cuenta con el precioso navegador :kss1:

 

Si aun estás a tiempo, cambia la Concert II por una Simphony. Después instalar el RNS-E será cuestión de cinco minutos. Si dejas la Concert, tendrás mucho más trabajo.

 

S2

 

P.D. No necesitas nada especial para comunicar con el FIS. Se comunica por CAN-BUS. Otra cosa, pide el FIS en color, después lo agradecerás.

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a entregar un A3 dentro de poco y quiero instalar el Navegador RSN-E.... :drool:

 

Me lo entregan con el Radio Concert y Posavasos.

Leí por varios post que el Adaptador Plug&Play era necesario.

Pero he hablado con un vendedor que me ha dicho que eso se ve cuando se instale si hace falta. :cfsd1:

 

Alguien me puede decir si es imprescindible este adaptador de todas maneras? o me espero a montarlo?

Que función tiene este adaptador?

Hace falta comprar algún adaptador o configurar algo especial para que haya comunicación navegador-fis?

Podré instalar el navegador sin quitar el posavasos?

 

Estoy en un mar de dudas son varias cosas para tener en cuenta con el precioso navegador :wub:

 

Si aun estás a tiempo, cambia la Concert II por una Simphony. Después instalar el RNS-E será cuestión de cinco minutos. Si dejas la Concert, tendrás mucho más trabajo.

 

S2

 

P.D. No necesitas nada especial para comunicar con el FIS. Se comunica por CAN-BUS. Otra cosa, pide el FIS en color, después lo agradecerás.

 

Estoy a ver si localizo al comercial para comentar lo que tu me has dicho.

 

Lo que me dices tambien lo recomienda audimb, he visto en la web de Audi España que el symphony viene como opción y vale 410 € más, aún así merece la pena?

 

Y lo del Fis si lo tengo claro lo voy a pedir en color. :drooling:

 

La verdad que lo tengo complicado lo de pedirlo, porque en el Audiclass no tengo adjudicada semana de producción pero el comercial hace una semana y media me dijo que tenía según sus datos semana de producción 39.

 

Llame al taller y me gustó bastante en general, lo único que no me espera el montaje de las teclas ESP y

Warning despues de montar el navegador que no las tengo y no se como conseguirlas a buen precio.

Me cobra 200 € a parte de la instalación. :crying_anim:

 

En el taller me dicen que hace falta el adaptador plug&play, y el vendedor de eBay me dice que lo veré si hace falta cuando monte el navegador :cfsd1:

 

Sabes si tengo posibilidad de conseguir las teclas más baratas?

A ti te instlaaron el dichoso Plug&Play?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te a costado eso? Es que se lo quiero poner a mi A6, pero nadie me dice lo que cuesta. Saludos!

 

No tengo ni siquiera el coche, pero cuando me lo den iré a ponerlo casi directamente, llevo 3 días buscando información de todo esto y tenerlo medio encauzado para cuando me den el cohe.

 

En la configuración opcinal para el A3 el Sistema de navegación plus con DVD tiene un pecio

2605, prohibido para mi. :crying_anim:

 

Yo he llamado a un sitio que me han dado precio sólo por el navegador

1800€ segunda mano

2300€ nuevos sin instalación ninguno

 

Asi que la solución mia es comprarlo por eBay salen por 800€ más o menos, con su posible riesgo.

 

Espero que con esto no te haya desanimado pero si se puede hacer bien sin un excesivo gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te a costado eso? Es que se lo quiero poner a mi A6, pero nadie me dice lo que cuesta. Saludos!

 

Si quieres todo tipo de información vete a la páginaAudimb y verás

todo tipo de información sobre todo ello, y puedes mandales un correo preguntando precios.

 

Chao, espero que te sirva de algo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a entregar un A3 dentro de poco y quiero instalar el Navegador RSN-E.... :cfsd1:

 

Me lo entregan con el Radio Concert y Posavasos.

Leí por varios post que el Adaptador Plug&Play era necesario.

Pero he hablado con un vendedor que me ha dicho que eso se ve cuando se instale si hace falta. :cfsd1:

 

Alguien me puede decir si es imprescindible este adaptador de todas maneras? o me espero a montarlo?

Que función tiene este adaptador?

Hace falta comprar algún adaptador o configurar algo especial para que haya comunicación navegador-fis?

Podré instalar el navegador sin quitar el posavasos?

 

Estoy en un mar de dudas son varias cosas para tener en cuenta con el precioso navegador :drool:

 

Si aun estás a tiempo, cambia la Concert II por una Simphony. Después instalar el RNS-E será cuestión de cinco minutos. Si dejas la Concert, tendrás mucho más trabajo.

 

S2

 

P.D. No necesitas nada especial para comunicar con el FIS. Se comunica por CAN-BUS. Otra cosa, pide el FIS en color, después lo agradecerás.

 

Hablé con el comercial. :crying_anim:

El radio symphony es opcional y el comercial me da un precio de 430€ he echado cuentas y no me compensa lo voy a dejar al Concert2.

 

jod** que raro no puedo pedir como opción Fis de alta resolución en el A3 a menos que monte el navegador. :drooling:

 

Me ha dicho que en el A4 si se puede poner si necesidad de poner navegador.

No obstante me ha dicho que lo miraria mejor y el Lunes me decía algo..

 

El comercial dice que donde he visto esto del FIS, le he dicho que existe una página web de audimb donde habla sobre ello. :wub:

 

Bueno a ver si hay suerte. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a entregar un A3 dentro de poco y quiero instalar el Navegador RSN-E.... :bsh1:

 

Me lo entregan con el Radio Concert y Posavasos.

Leí por varios post que el Adaptador Plug&Play era necesario.

Pero he hablado con un vendedor que me ha dicho que eso se ve cuando se instale si hace falta. :bsh1:

 

Alguien me puede decir si es imprescindible este adaptador de todas maneras? o me espero a montarlo?

Que función tiene este adaptador?

Hace falta comprar algún adaptador o configurar algo especial para que haya comunicación navegador-fis?

Podré instalar el navegador sin quitar el posavasos?

 

Estoy en un mar de dudas son varias cosas para tener en cuenta con el precioso navegador :cry1:

 

Si aun estás a tiempo, cambia la Concert II por una Simphony. Después instalar el RNS-E será cuestión de cinco minutos. Si dejas la Concert, tendrás mucho más trabajo.

 

S2

 

P.D. No necesitas nada especial para comunicar con el FIS. Se comunica por CAN-BUS. Otra cosa, pide el FIS en color, después lo agradecerás.

 

Estoy a ver si localizo al comercial para comentar lo que tu me has dicho.

 

Lo que me dices tambien lo recomienda audimb, he visto en la web de Audi España que el symphony viene como opción y vale 410 € más, aún así merece la pena?

 

Y lo del Fis si lo tengo claro lo voy a pedir en color. :ranting2:

 

La verdad que lo tengo complicado lo de pedirlo, porque en el Audiclass no tengo adjudicada semana de producción pero el comercial hace una semana y media me dijo que tenía según sus datos semana de producción 39.

 

Llame al taller y me gustó bastante en general, lo único que no me espera el montaje de las teclas ESP y

Warning despues de montar el navegador que no las tengo y no se como conseguirlas a buen precio.

Me cobra 200 € a parte de la instalación. :crying_anim:

 

En el taller me dicen que hace falta el adaptador plug&play, y el vendedor de eBay me dice que lo veré si hace falta cuando monte el navegador :bsh1:

 

Sabes si tengo posibilidad de conseguir las teclas más baratas?

A ti te instlaaron el dichoso Plug&Play?

 

 

Con el Plug&Play te podrá ayudar mejor que yo el forero ZX81.

 

En cuanto a los botones de warning y demás, si lo pides con Simphony, aparte de no tener que desmontar medio coche para poner el navi, ya traerá los botones en el sitio correcto. En ese caso, como ya te he dicho, montar el navi lo puedes hacer incluso tu siguiendo las instrucciones de audimb.

 

En cuanto a que te dejen cambiar, supongo que el que paga manda.... o es que el comercial decide lo que tu quieres hacer???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.