Jump to content

Abrir un A4: Segunda vez que me roban en 4 meses


ktech

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A4 (modelo B5 de 1996) y el miércoles por la noche me abrieron el coche en el aparcamiento del centro comercial Diversia de Alcobendas.

 

Las cerraduras, en los 2 casos (una diferente cada una de las veces) solo tienen la chapa exterior un poco hundida y quizá estén un poco desplazadas, pero funcionan para abrir y cerrar el coche. Mi pregunta es: ¿Sirve simplemente con introducir algo por la cerradura y girarlo?

 

Ya se que tengo que instalar una alarma que haga un montón de ruido, porque al final no voy a ganar para radio-cds y cerraduras dobladas, pero os pregunto si os parece normal que sea tan facil de abrir un coche y sobre todo si este problema ha sido corregido en modelos posteriores. Estoy pensando en cambiar de coche y siempre he sido un fan de Audi, pero si no han tenido cuidado de eso en los coches modernos, podría pensármelo...

 

Uno de los vigilantes de seguridad del parking me dijo que eran gente del este, unos rumanos que andaban por allí, pero que no podían hacer nada porque el parking es demasiado grande. Tambien me dijeron que era el segundo robo en el mismo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uno de los vigilantes de seguridad del parking me dijo que eran gente del este, unos rumanos que andaban por allí, pero que no podían hacer nada porque el parking es demasiado grande. Tambien me dijeron que era el segundo robo en el mismo día.

 

que es grande dice... que pongan mas vigilantes, no te j*de :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me lo han abierto tres veces en un año, la primera vez solo me dejaron un pequeño arañazo en la puerta del conductor. La segunda vez me arrancaron toda la chapa que esta alrededor de la cerradura. La tercera vez intentaron hacer palanca en el marco de la puerta y me jodieron la chapa que lleva en medio de las dos puertas.

 

Ya le he puesto alarma y de momento no me lo han vuelto ha tocar.

 

Supongo que es un coche muy facil de abrir, por suerte en niguna de las tres veces me robaron nada de valor, pues tampoco llevo nada, la radio es antigua.

 

No esperes mucho a ponerte la alarma porque por lo menos no te lo abren solo para ver lo que llevas dentro, aunque ya sabemos que si lo quieren abrir da lo mismo lo que pongas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan facieles son de abrir estos coches, yo pensaba que el doble cierre, era casi inexpugnable....... antes del A4, b6 que tengo estaba en el lado oscuro tenia un bmw 525 tds y me lo intentaron abrir varias veces y nunca tuvieron exito y en una ocasion el avila me deje las llaves en el maletero y el seguro y la grua la unica opcion que me dieron para abrir el coche era llevarlo al conce.... asi que me quedo un poco desconcertado... para que sirve pues el doble cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.