Jump to content

Ayuda en la eleccion A3


homic

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He ido esta mañana a preguntar precios, y leyendo el otro dia el foro, de los concerionarios y descuentos, a ver que os parecen estos precios, y cual elegiriais, decir que yo lo quiero para andar por ciudad y viajar habitualmente, cada 2 semana un viaje de 500Kms o asi, por lo tanto, dejo vuestro ojo experto jejeje:

 

AMBITION 105 CV, reposabrazos central, control de velocidad TEMPOMAT, volante multi-control y pintura este con el descuento del concesionario se me queda en 26.300, y el mismo pero con 140 CV se me queda en 27.900.

 

He mirado los descuentos y me ha hecho un 6% en ambos, de este mes no pasa, me falta mirar en mas sitios, y en Madrid fundamentalmente, si sabeis de algun conce que mejore estas ofertas, si me mandais un mensaje,

 

 

¿Como lo veis, cual os convence mas? Gracias de antemanos a todos

 

 

Un saludo, de un futuro usuario de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola homic,bienvenido al foro :innocent:

 

He tenido el placer de conducir el TDI de 140 CV casi un mes debido a una averia en el mio y realmente sólo puedo hablar bien de este modelo.Me ha sorprendido lo bien que funciona y su respuesta dinámica.

Haciendo esos viajes largos seguro que sabras apreciar la diferencia entre uno y otro. :fisch:

Por 1.600 euros,despues de pagar mas de 25.000,yo iria de cabeza al 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría por el fsi de 1.6 o de 2.0 gasolina, tengo un amigo que trabaja en el fondo monetario internacional y me ha dicho que van a prohibir el diesel .....por sobrepasar las emisiones de c02 máximas recomendadas en la cumbre de KIOTO, aprobadas por instrumento multilateral y convencional en el seno de la Conferencia y refrendada por el comisario europeo de medio ambiente.

:innocent::lol2: :clap1: :fisch:

 

 

(aviso: todo parecido con la realidad es pura coincidencia) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Homic,

 

Lo primero es darte la bienvenida y sobre lo que nos preguntas, creo que debes optar por el 140 cv y mas si como comentas haces mucha carretera.

 

Creo que es mejor tener un buen motor y usarlo cuando lo necesites o quieras que quedarte corto y sobre todo si solo hay esa diferencia de precio que comentas.

 

Sobre lo de los concesionarios, te recomiendo que te acerques por la Ciudad del Automovil de Leganes, en concreto a Conde Motor (esta entre Seat y Toyota), a varios foreros nos han hecho buen precio (me incluyo) y han sido muy formales con los plazos y demas.

 

Otra recomendación que te hago es que incluyas el Pacl de iluminación interior ya que da un ambiente muy chulo al coche y no es una opción muy cara.

 

Tambien te hablaria de las bondades del DSG, pero esta opción si que es bastante mas cara.

 

Un saludo.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.