Jump to content

Comprar tom tom go 710?


antars

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensando en comprar un navegador para el coche del tipo todo en 1, y me han aconsejado el tom tom go 710, se ve que tiene bastante venta, porque està agotado en casi todos los sitios, queria saber que hos parece esta compra, también he mirado el tom tom go 910, que me parece que solo trae el mando a distancia, cartografia de eeuu y canada(que yo no voy a husar) y que te dice el nombre de las calles por donde vas(en voz alta), pero vale unos 80€ más que el 710, he visto el 710 en 540€ y el 910 en 622. creeis que vale la pena pagar esos 80€ mas?

 

Y aparte de estos navegadores, me aconsejais alguno mas de este estilo(no me interesan pda's)?

 

Muchisisisimas gracias!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo cogeria el 510 sin duda alguna ... tienes lo mismo que en el 710 menos algunas carreteras de europa (secundarias) pq con el 510 te vienen las principales de europa , radares , control ipod , etc...

 

es la mejor opcion y mas barata.

 

ademas siempre te puedes descargar lo demas

 

pagar mas es regalar el dinero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 510 y decirte que pagar mas por el 710 es tonteria. te vienen todos los pueblos de Europa y como llegar hasta ellos, evidentemente si se llega por una carretera tipica de pueblo sin marcas viales o sin asfaltar, no. En los de España sí, te salen hasta los caminos por donde van los tractores.Asi que supongo que si compras el 710 te saldran los caminos tambien pero de toda Europa.

 

Si que puedes poner los mapas de Europa a posteriori en el 510, pero cuestan 120€, que es mas de la diferencia del 510 al 710, que son unos 100€.No se si podran obtener del emule, si alguien sabe que lo diga,pero de todas formas tendras que comprar una targeta sd de 1 gb para grabarlos.

 

En las ciudades de Europa solo vienen las calles principales, asi que, si vas a Berlin por ejemplo, compras el mapa de Berlin en la web de tomtom que cuestan 5€ y ya está.

 

Yo te recomiendo que si no vas a viajar muchas veces fuera de España (o Portugal) que te decantes por el 510.

 

si tienes alguna duda mas, ya sabes.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.