Jump to content

problema con la dirección


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

hola amigos, desde hace 3 dias mas o menos, cuando el coche esta encedido, pero sin moverse, cuando muevo el volante suena como rirozara algo, y ese ruido cada vez va a más,

me esta dando miedo coger el coche, no se m vaya a romper la direcc en una curva y me la dé,

sabeis q puede ser?

lo llevaré al conce la semana q viene,

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me llamo bule y te puedo dar una idea de lo que puede ser pero...puede ser por falta de liquido de direccion,me parece que es lo mas provable.has mirado si deja marcas de liquido en el suelo.es muy raro que los engranajes sean el problema.puede perder por alguna goma tórica.de todos modos te va la direccion dura?si va dura y hace ruido ese me parece que sera el problema.cuando sepas algo avisa por si a caso nos pasa al resto.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo bule y te puedo dar una idea de lo que puede ser pero...puede ser por falta de liquido de direccion,me parece que es lo mas provable.has mirado si deja marcas de liquido en el suelo.es muy raro que los engranajes sean el problema.puede perder por alguna goma tórica.de todos modos te va la direccion dura?si va dura y hace ruido ese me parece que sera el problema.cuando sepas algo avisa por si a caso nos pasa al resto.un saludo!

 

creo que lo que dices es porque doblas con el freno pisado, a mi me pasa algo parecido, prueba a girar sin el freno veras como no suena nada de nada :rolleyes: es algo normal, si es a lo que yo me refiero. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.