Jump to content

letras descripción modelo y motor


DRANKY

Publicaciones recomendadas


el 1.6 y el 1.6fsi vienen de serie sin tatuar , si quieres que se lo pongan tienes que pedirlo , es un extra gratisss jejeje , me parece que va pegado o sea que si no te mola creo que se lo podrias quitar

 

saludos !!

ok...gracias lo pedire...

por cierto dulce jane como va el fsi....comentame algo que estoy un poco ansioso jajaja :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para animarte te dire , que despues de un año y un par de meses , con 16000km solo me ha pedido gasolina , creo que es algo positivo , no ?? :rolleyes:

del tema del tatu , yo lo deje sin el , al contrario , estaba por no ponerle el de A3, aunque para gustos los colores !!

Paciencia y tranqui que cuando te descuides estas disfrutando de tu cochazo !!!

 

saludos Dranki :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me vino con todo, A3 y el 2.0 TDI.antes de verano le kite el 0,la T y la I...tenia pensado kitarlo todo pero no me disgusta como queda..aunq en cuanto tenga un rato lo termino de quitar todo porque creo que quda mas elegante.y como curiosidad,este julio deje el coche para q lo dejaran perfecto de carroceria xq tenia algun golpecillo...y cuando lo recojo me lo encuentro sin una pegatina de la gumball(de la q no tengo mas) y le habian vuelto a poner a todas letras!cabreo monumental.

te cuento como lo quite yo,es sencillo y sale sin esfuerzo.fui a la farmacia,si farmacia,y compre hilo dental y kitaesmalte de este para las uñas.luego vas pasando el hilo por detras de las letras,mui despacio las letras van saliendo solas.luego keda el resto de pegamento,y con un trapo y el kitaesmalte lo dejas como nuevo.en los huecos de mis letras se quedo perfecto,ni rastro,eh??

perdon por el ladrillo,espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Tonetti....tomo nota...hilo dental y quitaesmaltes,mucha paciencia y adios letrtas....

Miraré com me lo traen (que la comercial no se entera de nada.....ya la he llamado 3 veces) y si me lo traen con letras y no me gusta las quito....pero...si me lo traen sin letras y me da el punto las pido a recambio y las pongo....(caprichoso que es uno :lol2: ) y si luego no me gusta como queda pues la quito :p

 

Muchas gracias Tonneti, un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.