Jump to content

Esto no es un repost!!!!!!!


rua

Publicaciones recomendadas

Apoyo lo que dice Pokitogc. El sábado fuimos a la quedada de Riofrío con Anloma que tiene otro S3. Los consumos que le salieron en el ordenador eran inferiores a los 8 litros a los 100km. Y, en mi caso, con un 1.8T te digo que he llegado en autovía 100% a recorrer 700 km con un depósito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por autovia, a velocidades 130-140 km/h me suelo hacer unos 570km. lo máximo que he hecho con un deposito han sido 630 km, apurando hasta casi la reserva.

 

Por ciudad no me llega a los 500 km.

 

No entiendo, pq parece que otros foreros se hacen 700 km con un depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mezclais los TDi con los gasolina , y aunque estos también hacen buenos consumos , no le vale como referencia.

 

Ese coche , de Ourense a Madrid a ritmo de 130-140 , no debe gastar más de 6.5 litros.

 

Conozco gente que a ese coche le saca medias de 7.5 , pero reconocen darle zapatilla y conducir alegre en población.

 

De todos modos , por lo que estáis comentando y por mis experiencias y las de otros foreros con el anterior 1.9 de 130 cv , este era menos tragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

A mi con un depósito y siendo sincero.. pisándole de tanto en tanto un poquito, también utilizando el tempomat y haciendo un porcentaje de 65% carretera/autovia 35% ciudad, me suele saltar la reserva entre los 700 y los 750.. en unas pocas ocasiones me ha llegado a saltar la reserva en torno a los 800km, pero pocas veces..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me estoy colando, pq aun no tengo mi a3, pero si tengo un diesel de similares caracteristicas e imagino que los a3 II TDI 140, deben llevar el botoncito que extrae el aire del deposito.

De ser así, utilizando ese boton te pueden entrar unos 7-8 litros más por deposito lleno. Entonces de ahí puede que saldría la diferencia en 150 kms de autonomía de unos a otros.

 

Si no llevara ese boton, entonces no le encuentro explicación...

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo pues a mi no me suena ese boton para nada yo creo como que no trae

 

a ver si alguien lo confirma

Lo mismo me estoy colando, pq aun no tengo mi a3, pero si tengo un diesel de similares caracteristicas e imagino que los a3 II TDI 140, deben llevar el botoncito que extrae el aire del deposito.

De ser así, utilizando ese boton te pueden entrar unos 7-8 litros más por deposito lleno. Entonces de ahí puede que saldría la diferencia en 150 kms de autonomía de unos a otros.

 

Si no llevara ese boton, entonces no le encuentro explicación...

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría alguién decirme que capacidad tiene el depósito de combustible del A3 II ? :huh::lol2:

 

Creo recordar que 50 litros.

 

Saludos.

 

:shy:

 

Lo que me temía.. :wub::wub:

 

Con 50 litros, en un 2.0 de 140cv veo muy complicado sobrepasar los 800 km, es mas, si llegas a 800 ya te puedes dar con un canto en los dientes..

Otro hablar sería con el 1.9, pero con el 2.0, y tan sólo 50 litros, es muy dificil llegar a los 800, a no ser claro, que vayas pisando huevos allá donde vayas..

 

Yo, con mi HDI 2.0 de 90 cv y el depósito a tope ( 54 l ) suelo rondar los 750-800 en carretera y condiciones legales.. :( :crying_anim: :flwrs:

En cuidad evidemente apenas llego a los 600 km.. B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :(:(:lol2: Bueno supongo que aqui habrá gente que diga que esto es un repost y yo digo que no, porque quiero saber cuantos de los que escriben en el foro no les llega el deposito a marcar 700 kms antes de encender la reserva.Si esos 800 kms que alguno hace me parecen envidiables pero por mas que hago kms en mi coche no he llegado a superar ya que la unica solucion es dejar conectado el tempomat a 105-110 kms/hora durante todo el viaje y perdon pero yo he comprado un 140 CV´s no un 100 CV´s y me parece soporifero viajar a esas velocidades.Que conste que ya he intentado circular a las velocidades legales( 130 KMs) y de 800 kms nada, ya que mis viajes son de principio a fin por autovia Orense-Madris y en 6ª a piñon y antes de 700 kms pase por caja de gasolinera, eso lo cuento asi porque habré hecho el mismo viaje 25 veces y nada de nada.Bueno espero que os pronuncieis al respecto ya que me quema ver como aqui todo el mundo hace una barbaridad de kms incluso por travesia urbana que en mi caso un deposito lleno55 euros, me da para 500 kms como muxo..........

 

 

Audi S3 2002, a puntita de tempomat, con 78€ de 98, entre 650 700klmtrs, no es broma :crying_anim:

 

Ah llaneando y vajando eh :)

 

Yo lo rubrico... con el Toledo 1.8T... este verano... 75€ 640 km... 132 km/h de navegador en el tempomat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el deposito que se sale el gasoil por el tapon le he conseguido hacer 950km por autovia pero hasta callejeanto sin pisarle mucho no bajo de 800km y le hecho repsol 10e+ solamente alguna vez he repostado bp o otra marca y me ha durado menos o me ha dado la sensacion :p

 

un salu2

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo saque el coche del concesionario con 24 km (el miercoles de la semana pasada)y el deposito en reserva, puse 48 euros, unos 50 litros, he hecho recorridos mixtos, tanto ciudad, como autopista, puertos de montaña..... y en el momento que salto la reserva el coche tenia 773 km, es decir, 773-24= 749 km con un deposito y en pleno rodaje. ...... para mi es espectacular...... estaba acostumbrado al otro a3 que con el cambio automatico que llevaba no conseguia en ciudad ni 500km..... en viajes largos llegaba a los 700 km y una vez, hasta llegue a los 803 km sin que saltara la reserva, casi me hice bilbao - marbella del tiron. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.