Jump to content

Navegador AUDI A3


forza_biturbo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!

 

Resulta que este verano he estado currando y me he sacado unos euritos, y estaba pensando en ponerme el navegador en el pequeño (A3 II recibido hace 4 meses)y necesito que me ayudeis un poco.

 

Aqui van unas preguntas:

 

1. El modelo mas nuevo es el RNS-E (quiero el mas nuevo)?

 

2. Alguno de vosotros lo compro por eBay? Es fiable?

 

3. Podriais decirme aparte de la pantalla que mas cosas me hacen falta (cables, antena o cosas asi)?

 

4. Soy un manazas, asi que me gustaria comprarlo y que me lo montasen en un taller o en un concesionario oficial, es posible?

 

 

Muchas gracias por adelantado a todos!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me he metido alli y me he imprimido la guia de instalacion, aunque no me atrevo a tocar tanto al coche, asi que eso lo haria en algun taller.

 

Lo que realmente me interesa es saber si los que lo han puesto a posteriori han tenido algun problema y donde pillaron la pantalla y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comprar en ebay es fiable, lo unico que tienes que mirar es a quien se lo compras, hay vendedores de fiar y vendedores que no pueden serlo, solo tienes que fijarte en el perfil y pagar con paypal si es posible

 

Necesitas además del navegador adaptar el clima si tu equipo actual no es de doble din, el adaptador para el rns-e y el adaptador de antena (esto te puede salir por 60€ más o menos)

 

En el concesionario dudo mucho que te lo instalen, prueba en algun taller especializado en car audio o en audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros!

 

Resulta que este verano he estado currando y me he sacado unos euritos, y estaba pensando en ponerme el navegador en el pequeño (A3 II recibido hace 4 meses)y necesito que me ayudeis un poco.

 

Aqui van unas preguntas:

 

1. El modelo mas nuevo es el RNS-E (quiero el mas nuevo)?

 

2. Alguno de vosotros lo compro por eBay? Es fiable?

 

3. Podriais decirme aparte de la pantalla que mas cosas me hacen falta (cables, antena o cosas asi)?

 

4. Soy un manazas, asi que me gustaria comprarlo y que me lo montasen en un taller o en un concesionario oficial, es posible?

 

 

Muchas gracias por adelantado a todos!!! :huh:

Hola, acabo de comprar el navegador para instalar en el audi a3 sportback, seguramente dentro de 2 semanas los instalaré. Yo le compré en EBAY, si te fijas en los puntos del vendedor es fiable y el problema de instalación es que por tener 1Din (Radio Simple) por lo que hay que retocar el climatizador; para instalarlo lo mejor es ir a la AUDI o bien aun sitio que ya los hayan instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!Yo hace un par de meses tenia la misma duda que tu,lo compre x Ebay a un tipo de Cornella (Barcelona) y me lo monte yo.La verdad es que es algo lioso,pero estas cosas las tengo por mano y quedo genial.

Sobre las piezas que te hacen falta,yo tengo apuntadas todas las referencias de los recambios (por si hacen falta). De donde eres?Si hay manera de poder quedar yo me ofrezco voluntario a ayudar a instalarlo.

 

El clima de doble Din vale 586.16+IVA!!Tonteria,yo con paciencia me recorte el mio y el tipo de la Audi cuando li vio me dijo:De donde lo has sacado?jejeje!Eso sube la autoestima a uno y recompensa el trabajo...laborioso....jejeje!Pues lo dicho,si a alguien le hace falta una mano y con eso ahorrarse unos buenos €'s,no hay problema! dani...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.