Jump to content

Ruido taques


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, encantado de este foro una vez mas, tengo una pequeña preocupacion, y es que (aunque ya se que es un tema muy visto) en frio me suenan un poco los taques, no hace mucho le eche mobil 1 5w50 sintetico 100x100 y el ruido me hacia en frio y en caliente tambien un poco. Ahora le he cambiado a elf semisintetico 10w40 que el que me a recomendado el mecanico y en frio suena y en caliente muy poquito, pero lo hace a intervalos regulares: tak,tak,tak..................tak,tak,tak.................tak,tak,tak............

...

La gran pregunta es, me deberia preocupar?, es normal?, quisiera opiniones y nose haber que experiencias teneis vosotros.

Muchas gracias y un saludo para todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mientras tengas la presion de aceite adecuada, nodeves preokuparte pero lo aconsejable seria que los cambiaras, ya que al tak,tak significa que el tauqe esta golpeando la valvula y esto retrasa la aperttura de esta.Aunque sean decimas el motor a de llevar un reglajey esto significa que el taque no carga bien con el aceite y crea la separacion entre la vlavula y el take.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tengas la presion de aceite adecuada, nodeves preokuparte pero lo aconsejable seria que los cambiaras, ya que al tak,tak significa que el tauqe esta golpeando la valvula y esto retrasa la aperttura de esta.Aunque sean decimas el motor a de llevar un reglajey esto significa que el taque no carga bien con el aceite y crea la separacion entre la vlavula y el take.

Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparia he tenido 3 motores 5 cilindros y los 3 en frio sonaban, una vez en marcha se quita el ruido,de echo en el libro del coche dice que es normal que suene en frio, dice que automaticamente salgas en marcha, me explico: que no lo calientes al relenti.

 

Saludos<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me preocuparia he tenido 3 motores 5 cilindros y los 3 en frio sonaban, una vez en marcha se quita el ruido,de echo en el libro del coche dice que es normal que suene en frio, dice que automaticamente salgas en marcha, me explico: que no lo calientes al relenti.

 

Saludos<

Hola David, y en caliente no te sonaban nada?, que kilometros les hiciste?.Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Incizu, a mi en caliente no me han sonado nunca, menos en el audi coupe, que consumia algo de aceite y cuando estaba bajo sonaba, comprueba el nivel, pero ya te digo en caliente y con el aceite a nivel ninguno me ha sonado.

Al primer motor le hice 255.000 Km y lo vendi en perfecto estado.

Al coupe 175.000 y el 100 va por los 163.000 y subiendo sin problemas, de echo hace dos dias que le hecho 1.500 km del tiron y sin problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Incizu, a mi en caliente no me han sonado nunca, menos en el audi coupe, que consumia algo de aceite y cuando estaba bajo sonaba, comprueba el nivel, pero ya te digo en caliente y con el aceite a nivel ninguno me ha sonado.

Al primer motor le hice 255.000 Km y lo vendi en perfecto estado.

Al coupe 175.000 y el 100 va por los 163.000 y subiendo sin problemas, de echo hace dos dias que le hecho 1.500 km del tiron y sin problemas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no `me preocuparia, yo tengo un 80 TDI con mas de 260000 km y si me suenan los takes no los oigo y el coche va coo la seda y ningun problema de motor, un salu2 y trnaquilo que esos motores son una roca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en frio tambien cantaba algo, le eche una cosa que se llama motor up y se quito para siempre el canturreo...

 

Salu2

 

P.D:no soy comercial de ningun producto, simplemente ya lo conocia y se lo eche a mi coupe a ver si se quitaba el ruido y asi fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en frio tambien cantaba algo, le eche una cosa que se llama motor up y se quito para siempre el canturreo...

 

Salu2

 

P.D:no soy comercial de ningun producto, simplemente ya lo conocia y se lo eche a mi coupe a ver si se quitaba el ruido y asi fue.

Vaya, vaya, interesante........, de todas formas, no se, he oido que los mecanicos son un poco superticiosos con eso de los aditivos.....aunque por otro lado, para algo estaran....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no `me preocuparia, yo tengo un 80 TDI con mas de 260000 km y si me suenan los takes no los oigo y el coche va coo la seda y ningun problema de motor, un salu2 y trnaquilo que esos motores son una roca.

Gracias Romulo, tu respuesta tranquiliza.Salu2

De todas formas si te sintes mas tranquilo llevaselo a un mecnico de confianza a ver que te dice, pero yo no me preocuparia demasiado, si ves que el ruido aumenta o el motor deja de ir bien entoncs si, pero ya te digo, llevaselo a tu meca de confianza, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio en frio tambien cantaba algo, le eche una cosa que se llama motor up y se quito para siempre el canturreo...

 

Salu2

 

P.D:no soy comercial de ningun producto, simplemente ya lo conocia y se lo eche a mi coupe a ver si se quitaba el ruido y asi fue.

Vaya, vaya, interesante........, de todas formas, no se, he oido que los mecanicos son un poco superticiosos con eso de los aditivos.....aunque por otro lado, para algo estaran....

Gracias.

Mientras no abuses todo OK, el probelma es cuando abusas de su uso y el motor se vicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.