Jump to content

Schumacher és el mejor piloto


tellez

Publicaciones recomendadas

Y si el Kaiser, no tuviese las ayuditas que tiene de la FIA :ranting2: :( seria tantas veces campeon del mundo????

Recordemos que es uno de los pilotos mas sucios que hay en F1, (su hermanito es el nº1 :lol2: ). Si lo que hizo en el Gran Premio anterior (lo de saltarse las chicane y obstaculizar a otro piloto) lo hubiese hecho Alonso, De la Rosa, Trulli, Kubica............ seria sancionado........ pero como lo hizo Shumi....... no pasa na.

 

El viernes hubo una reunion de pilotos con comisarios de la FIA; De la Rosa pregunto a un comisario, si lo que hizo Shumi estaba permitido.... (saltarse la chicane... y lo otro), y la respuesta fue: Si!!! Como decian por ahi..... eso parecia un "dialogo de besugos".

 

El "Bass Dumper" o como se llame, estara declarado ilegal por la FIA, pero si fuese FERRARI el que lo montase, seguro que no lo seria. Cuantas carreras hizo FERRARI con los alerones moviles delanteros...... hasta que los demas equipos se quejaron a la FIA..... si no es por la presion que hubo, no se los quitan.

 

Lo mismo pasa con las ruedas que llevan ahora los FERRARI, si las montase antes otro equipo, seguro que las declaran ilegales.

 

Shumi es/fue, muy buen piloto, pero no nos olvidemos que tambien tuvo muchas ayudas....... Recuerdo cuando hace unos años se salio de la pista, y su coche no podia volver a ella (estaba con la panza del vehiculo en el suelo y las ruedas traseras no traccionaban) y llegaron unos cuantos de los de las banderitas y le empujaron para que pudiese continuar.

Y tambien recuerdo que unos GP mas tarde le paso a Alonso, y pedia que le empujasen para volver a la carrera y le contestaron que estaba PROHIBIDO.

 

 

Hoy por hoy........ Alonso es el mejor piloto, pese a quien le pese.

Donde esta Raikonen????????? De la Rosa en 4 carreras que lleva ya lleva mas puntos.

Por cierto: otro buen piloto?????? pues de la Rosa.

Cuando estaba de probador, preparaba de maravilla el vehiculo de los dos pilotos de la escuderia al milimetro y se notaba......... estaban delante. Lo decian los entendidos: que mucho merito de que estuviesen ahi, (los MERCEDES) era porque el probador los afinaba bien.

La pena......... :bsh1::lol2: han tardado demasiado en darle una oportunidad para mostrar lo que podria hacer........... pero ya tiene su "recompensa"... segun dicen, el dueño de la escuderia lo quiere para el año que viene con ellos, y tambien segun dicen: es raro que esa persona diga lo que dijo, pues es muy cauto y no suele aventurar nada hasta ultimo momento.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, me he leído todas las páginas y estoy agotado :p

 

Me parece que prácticamente todas las respuestas de El Uve han sido correctas y defendidas con criterio (no como algunos <_< ) pese a su "gato" a Alonso :p

 

Aquí cada uno ocupa su lugar en la historia y por el momento Schumi es el mejor piloto de la historia por Palmarés. Hoy en día le ha salido un grano en el culo llamado Alonso que quiere poner fin a su reinado (si gana su segundo mundial consecutivo, y esta vez con schumi y Ferrari en forma, se habrá producido un cambio generacional que por otra parte es ley de vida)

NO se puede negar obejtivamente que Alonso no sea un gran piloto, os guste o no su forma de ser, que ciertamente no entiendo por qué siempre le atacais por ahí. Tal vez será porque deportivamente su trayectoria sea intachable y eso joda, y mucho? :p:p

 

Por otro lado no creo que "cualquier tiempo pasado fuera mejor" porque ya empezaríamos con los "Y si...." porque cada cual es hijo de su tiempo y se enfrenta a los mejores de su tiempo con la tecnología de su tiempo con lo cual no son comparables al 100 x 100 varias épocas.

 

Por último, será un final de campeonato apasionante independientemente de Mass dumper y demás historias. Y espero que Alonso vuelva a ganar. Forza Alonso <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me he leído todas las páginas y estoy agotado :p

 

Me parece que prácticamente todas las respuestas de El Uve han sido correctas y defendidas con criterio (no como algunos <_< ) pese a su "gato" a Alonso :p

 

Aquí cada uno ocupa su lugar en la historia y por el momento Schumi es el mejor piloto de la historia por Palmarés. Hoy en día le ha salido un grano en el culo llamado Alonso que quiere poner fin a su reinado (si gana su segundo mundial consecutivo, y esta vez con schumi y Ferrari en forma, se habrá producido un cambio generacional que por otra parte es ley de vida)

NO se puede negar obejtivamente que Alonso no sea un gran piloto, os guste o no su forma de ser, que ciertamente no entiendo por qué siempre le atacais por ahí. Tal vez será porque deportivamente su trayectoria sea intachable y eso joda, y mucho? :p:p

 

Por otro lado no creo que "cualquier tiempo pasado fuera mejor" porque ya empezaríamos con los "Y si...." porque cada cual es hijo de su tiempo y se enfrenta a los mejores de su tiempo con la tecnología de su tiempo con lo cual no son comparables al 100 x 100 varias épocas.

 

Por último, será un final de campeonato apasionante independientemente de Mass dumper y demás historias. Y espero que Alonso vuelva a ganar. Forza Alonso <_< <_<

 

FORZA!!!! :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habreis visto el gran premio de hoy , y que schumacher sigue siendo el número uno , sino és porque uno de los deportes con más inversion del mundo , tiene esas reglas tan absurdas como es el Safety car , que ha impedido la victoria del Kaiser . Alonso como siempre , le ha ganado la partida a base de suerte , aunque ha sido una lucha bonita es cierto , tendré que seguir aguantando al prepotende de Fernando , y a todos los compatriotas diciendo que Michael está acabado .

 

 

El Safety car no siempre perjudica al mismo y no creo que los puntos de Alonso sean inmerecidos, además el Kaiser 7 veces campeón del mundo no ha podido adelantarle con un coche que tenía más punta..

 

La edad no perdona :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy Fernando es mejor piloto que Schumi, lo lleva demostrando este año desde la primera carrera, lo demostró sobradamente en Hungría con el adelantamiento a Schumi (Fisichella creo que tardo un poco mas :clap1: , ahí es donde se ven las diferencias) y ayer aguantó sin excesivos problemas a Schumi 13 vueltas con un coche claramente inferior, sino porque estaba Massa bastante por delante de él, está claro que a igualdad de coches Massa jamás le sacaría 10 ó 15 segundos a Fernando.

 

Schumi para mi es el piloto que tiene mejor palmarés, eso no lo duda nadie, los números están para eso, pero si hubiera tenido alguna vez un piloto de categoría en su mismo equipo, esos números serían mucho mas pequeños, porque quien es Barrichello?, que hace hoy en día?.

 

Y no voy a entrar en contra quien compitió Schumi los años 2000 y sucesivos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que profundo dolor ocular , he leido por ahí " el barça es el mejor equipo de momento " UFFF.... El Barça es el mejor equipo del momento , pero de momento quien lleva la insignia de mejor club del siglo 20.... quien será!? jajaja

 

 

Oye a ti te va la marcha o es que no quieres ver la realidad.

 

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

P.D Y el que te dice esas palabras puede que sea mucho mas merengue que tu.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el Kaiser, no tuviese las ayuditas que tiene de la FIA :p:) seria tantas veces campeon del mundo????

Recordemos que es uno de los pilotos mas sucios que hay en F1, (su hermanito es el nº1 :az: ). Si lo que hizo en el Gran Premio anterior (lo de saltarse las chicane y obstaculizar a otro piloto) lo hubiese hecho Alonso, De la Rosa, Trulli, Kubica............ seria sancionado........ pero como lo hizo Shumi....... no pasa na.

 

El viernes hubo una reunion de pilotos con comisarios de la FIA; De la Rosa pregunto a un comisario, si lo que hizo Shumi estaba permitido.... (saltarse la chicane... y lo otro), y la respuesta fue: Si!!! Como decian por ahi..... eso parecia un "dialogo de besugos".

 

El "Bass Dumper" o como se llame, estara declarado ilegal por la FIA, pero si fuese FERRARI el que lo montase, seguro que no lo seria. Cuantas carreras hizo FERRARI con los alerones moviles delanteros...... hasta que los demas equipos se quejaron a la FIA..... si no es por la presion que hubo, no se los quitan.

 

Lo mismo pasa con las ruedas que llevan ahora los FERRARI, si las montase antes otro equipo, seguro que las declaran ilegales.

 

Shumi es/fue, muy buen piloto, pero no nos olvidemos que tambien tuvo muchas ayudas....... Recuerdo cuando hace unos años se salio de la pista, y su coche no podia volver a ella (estaba con la panza del vehiculo en el suelo y las ruedas traseras no traccionaban) y llegaron unos cuantos de los de las banderitas y le empujaron para que pudiese continuar.

Y tambien recuerdo que unos GP mas tarde le paso a Alonso, y pedia que le empujasen para volver a la carrera y le contestaron que estaba PROHIBIDO.

 

 

Hoy por hoy........ Alonso es el mejor piloto, pese a quien le pese.

 

 

Un saludo.

 

 

He cortado un poco el mensaje...porque no quería hacer referencia a todo, la verdad.

 

A ver: Schumi hubiese sido 7 veces campeon del mundo sin tantas ayudas? Pues no lo sabemos. Quizá si, quizá no. 2 veces las fue sin ayudas de todo tipo(todavía no estaba en la todopoderosa Ferrari). Y las 5 veces que lo ha sido con ferrari....digamos que los ferrari "buenos"(los desarrollados en la era michael schumacher) apenas si tenían rivales. Es decir...al menos 2 o 3 de esos 5 campeonatos fueron un mega-coñazo porque no había dios que contestase al dominio arrollador de la maquina roja.

 

De todas formas...es uno de los "y si...." tan famosos.

 

Lo de los alerones moviles...en efecto, hasta que no se quejó "alguien"....no se fijaron. Pero es que con el mass-damper no se yo si se han quejado...o es que directamente, la FIA se ha puesto en plan cab***a. Si es lo segundo...que pasa? Ah, claro, voy a dejar a renault que monte eso...aunque no sepa yo si es legal o no, porque claro, como los de ferrari han montado previamente esos alerones...(que, dicho sea de paso, no los llevaban desde principios de temporada...poco les duraron los alerones).

 

Lo de las llantas....todo se verá. Si a un equipo le molesta...tiene dos opciones: Quejarse, o usar el mismo sistema. Si no quieren usar el sistema, pero tampoco se quejan...que se aguanten. Nadie les prohibe usarlo si ya hay otro coche en pista usandolo.

 

De todas formas...ambos parrafos van referidos, nuevamente, a una situacion de "y si...". Todo suposiciones.

 

Yo solo se que los "alonsistas", o los "anti-schumakermaniacos" (no tienen porque ser los mismos), lo ven todo de put* madre si lo hace alonso...y en cuanto ferrari o schumacher hacen algo que se sale de la norma...uff..trampa, put*s tramposos, siempre igual, es que les ayudan, asi no me extraña que ganen, etc...

 

Si (y ahora soy yo el que plantea el condicional de turno) el año pasado fuese ferrari, y no renault, la que hubiese tenido ese sistema tan extrañamente bueno de lanzamiento en las salidas, seguro que los "alonsistas" hubiesen puesto el grito en el cielo.

 

A mi personalmente me pareció un tanto extraño que fuesen los renault tan superiores en las salidas. Sabeis que pensé? No..no pensé "estos de renault fijo que están haciendo trampa de alguna forma". Pensé: Qué cab***es...alguna forma han encontrado de no incumplir las normas, y fundirse a todos en las salidas.

 

Pero claro, en este pais me parece a mi que(para que luego digan) si hablas mal de un piloto como alonso, que lo está haciendo de put* madre(nunca lo he negado), diciendo que no te gusta, y que prefieres a otros, y bla bla bla...la gente ya te mira mal. (todavía me acuerdo en la epoca "menos mala" de gibernau como defenderlo frente a rossi era pecado....no se...algo no me cuadra, para unos deportes si...y para otros no?...ey, yo sigo a quien mas me gusta. Y el que no me gusta, me encargo de observarlo...para poder criticarlo con alguna razon, sea de mucho o poco peso).

 

Pd: KAO...alonso puede que no sepa lo que es llevar un F-1 sin un montonazo de electronica....pero schumi si que lo sabe, si..y muy bien además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de calma, porfavor :(

 

Con cariño para todos, de Alexaudio14

 

:rolleyes: :clap1: :clap1: :clap1:

F1- Turquia 2006

 

:notworthy:

 

Que BUENOOOOO :clap1:

 

PD. El Uve. Esto es como el futbol, todos tendremos razones, argumentos y puntos de vista. Además somos muy cabezones, pero para eso tenemos el dialogo..... :clap1:

 

PDII. Será chulo, pero es que lo vale, COÑO!!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a unirme a los ya famosos supuestos... :rolleyes: "Y si Ferrari gana en Monza...con motor de segundo ciclo(Schumi) y no Renault(Alonso estrena motor y evolucion)...que pasará...claro ya se...las llantas nuevas que llevan Mass Damper ocultos y les dan mas velocidad en recta :notworthy: ...

Total que algo buscarian los Alonso maníacos para decir que no ha sido justa victoria...que si el Renault es claramente inferior...jod** al menos el año que viene no podrán poner inferior al Renault, solo faltará que lo hagan con el Mc Laren...pero bueno pa eso con decir q es poco fiable tendrán :clap1:

 

 

P.D: el mejor resumen de todas las discusiones es: Si eres español te tiene q gustar Alonso mas que ninguno y POR c***..todo lo distinto a eso significa que eres raro y mala persona jaajajaj...aunque lleves viendo F1 de hace algo mas de 4 años...cosa de la que un 90% de los aficionados(Y ya entendidos además) españoles seguidores de Alonso, no pueden presumir precisamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro resumen:

 

Ni a todos los españoles nos tiene que gustar Alonso

ni todos los que estamos con Alonso hemos descubierto la F1 con Lobato :cfsd1:

 

o

 

Ni todos los que estamos con Schumi somos unos expertos en F1 :innocent:

ni todos los españoles tenemos que odiar a Schumi

 

 

Pero a todos los que estamos aqui nos encanta ASI....¿o no? :cry1:

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro resumen:

 

Ni a todos los españoles nos tiene que gustar Alonso

ni todos los que estamos con Alonso hemos descubierto la F1 con Lobato :clap1:

 

o

 

Ni todos los que estamos con Schumi somos unos expertos en F1 :)

ni todos los españoles tenemos que odiar a Schumi

 

 

Pero a todos los que estamos aqui nos encanta ASI....¿o no? :)

 

:cfsd1:

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me he leído todas las páginas y estoy agotado :shy:

 

Me parece que prácticamente todas las respuestas de El Uve han sido correctas y defendidas con criterio (no como algunos :flwrs: ) pese a su "gato" a Alonso :kss1:

 

Aquí cada uno ocupa su lugar en la historia y por el momento Schumi es el mejor piloto de la historia por Palmarés. Hoy en día le ha salido un grano en el culo llamado Alonso que quiere poner fin a su reinado (si gana su segundo mundial consecutivo, y esta vez con schumi y Ferrari en forma, se habrá producido un cambio generacional que por otra parte es ley de vida)

NO se puede negar obejtivamente que Alonso no sea un gran piloto, os guste o no su forma de ser, que ciertamente no entiendo por qué siempre le atacais por ahí. Tal vez será porque deportivamente su trayectoria sea intachable y eso joda, y mucho? :flwrs::roll1:

 

Por otro lado no creo que "cualquier tiempo pasado fuera mejor" porque ya empezaríamos con los "Y si...." porque cada cual es hijo de su tiempo y se enfrenta a los mejores de su tiempo con la tecnología de su tiempo con lo cual no son comparables al 100 x 100 varias épocas.

 

Por último, será un final de campeonato apasionante independientemente de Mass dumper y demás historias. Y espero que Alonso vuelva a ganar. Forza Alonso :wub: <_<

 

 

 

Subscribo todo ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... menos la ultima frase :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da pena ver como la gente de este pais....siempre apoya mas al de fuera....que al de su propia sangre....es penoso...

 

Toda la vida esperando a que un Español haga algo en la F1....y cuando lo tenemos....lo ponemos a parir....esto es dificil de entender... :clap1:

 

Pero nada....mas vale que en el foro no haya nadie bueno en algo...porque seguro que lo Banean.... :cry1:

 

AUPA ALONSO.... :huh::cfsd1: ERES UN DIOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.