Jump to content

F - 1


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

:innocent: La retransmisión por TV, mas digna de una final de futbol, ha batido todos los records de no saber hacer. En las últimas vueltas intentando dar emoción al duelo Alonso-Shummi ha sido LAMENTABLE :rolleyes::unsure::flwrs: A ver si reciclamos a los comentaristas deportivos que las carreras de coches no es como el futbol hablando todo el rato muy rápido, aunque sea diciendo tonterías para dar mas emoción:"Dios mío todavía quedan 5 vueltas.........Dios mío que acabe pronto........." :flwrs:;) UNA PENA ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:innocent: La retransmisión por TV, mas digna de una final de futbol, ha batido todos los records de no saber hacer. En las últimas vueltas intentando dar emoción al duelo Alonso-Shummi ha sido LAMENTABLE :rolleyes::unsure::flwrs: A ver si reciclamos a los comentaristas deportivos que las carreras de coches no es como el futbol hablando todo el rato muy rápido, aunque sea diciendo tonterías para dar mas emoción:"Dios mío todavía quedan 5 vueltas.........Dios mío que acabe pronto........." :flwrs:;) UNA PENA ;)

Esque el calvo éste esta flipado y esnifa cocaina antes de las carreras XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hacia mejor en Rayo Mcqueen :rolleyes::innocent::unsure:

 

Calla por dios!!! Cuando lo oí, y vi que hablaba tanto en la peli, me quería tirar del poco pelo que tengo!!! Agh!!!

 

Por cierto...efectivamente, la retransmision de telecinco de estos dos "elementos" (son tal para cual) se las trae. Cada día son mas lame....

 

Me ha encantado cuando el tio este que esta con el lobato en cabino ha dicho, refiriendose a la salida, "schumacher...pues mira...ha hecho una de las suyas". A ver, "experto" mío....que coj...ha hecho schumi?? Una de las suyas? Es que defender la posicion, sin tocar a nadie, es ilegal? Es peligroso?

 

Otra: "uffff...como ha tomado alonso la curva ocho..ufff...ufff.."(eso cuando alonso le ha tomado, en dicha curva, distancia a schumi). A ver...."todopoderoso de la F-1"....es que TODO el mundo menos tu se ha dado cuenta de que esa distancia que alonso le ha cogido a schumi....es porque éste ha cometido un error?? Alonso ha tomado la curva como casi todo el rato...es decir, practicamente a fondo, coñe!!!

 

En fin...no puedo con ellos. Me parece muy bien que les guste alonso. Pero su calidad como comentarista deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es gil***ollas, también ha dicho "al final ha ido todo bien", vaya imparcialidad. Telecinco apesta.

 

 

+ 1. pero no sé porque nos rasgamos las vestiduras, esto ya es así desde hace tiempo...

 

Esto no es un deporte de motor, es amarillismo total.... a partir de ahora lo veré en TV3...mal que le pese a mi novia(no sabe catalán) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fanatismo en toda regla,las retransmisiones son calcos de las anteriroes,sobre todo la gorda calva que se presupone es el "experto" de los dos,se repiten en muletillas que si los neumaticos,las paradas en pit stop como si desvelaran los entresijos de la F1.Se echa de menos a DLR :rolleyes:

Gran verdad, pero esperemos seguir echandolo de menos por mucho tiempo, y de los lameanos ¿pues que mas añadir? :innocent::unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo hacia mejor en Rayo Mcqueen :innocent::unsure::flwrs:

 

Calla por dios!!! Cuando lo oí, y vi que hablaba tanto en la peli, me quería tirar del poco pelo que tengo!!! Agh!!!

 

Por cierto...efectivamente, la retransmision de telecinco de estos dos "elementos" (son tal para cual) se las trae. Cada día son mas lame....

 

Me ha encantado cuando el tio este que esta con el lobato en cabino ha dicho, refiriendose a la salida, "schumacher...pues mira...ha hecho una de las suyas". A ver, "experto" mío....que coj...ha hecho schumi?? Una de las suyas? Es que defender la posicion, sin tocar a nadie, es ilegal? Es peligroso?

 

Otra: "uffff...como ha tomado alonso la curva ocho..ufff...ufff.."(eso cuando alonso le ha tomado, en dicha curva, distancia a schumi). A ver...."todopoderoso de la F-1"....es que TODO el mundo menos tu se ha dado cuenta de que esa distancia que alonso le ha cogido a schumi....es porque éste ha cometido un error?? Alonso ha tomado la curva como casi todo el rato...es decir, practicamente a fondo, coñe!!!

 

En fin...no puedo con ellos. Me parece muy bien que les guste alonso. Pero su calidad como comentarista deja mucho que desear.

 

Tú si que sabes jefee!! :rolleyes: Alonso es bueno , pero lo magnifican , Shummi ha sido y és el Rey . Si le pasa en la recta al final hubiera llegado al orgasmo , al igual que si se hubiera espantado el de azul en el percance de la salida :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima carrera me la vere sin sonido porq ya no aguanto más a Mr Proper y al de los parpadeos.. :p

sii porque si parpadean se lo van a perder!! jajaja debe ser eso que parpadeamos y siempre nos perdemos las supuestas trampas de shummi!!

 

Mr propper!! jajajaja :notworthy:

:lol2: :clap1: :clap1: Me apunto a la plataforma F - 1 sin sonido. :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.