Jump to content

faros xenon


fcw2006

Publicaciones recomendadas


pero para que los quieres, para cambiar alguno roto o que no llevas y quieres ponerselos? si es esta ultima opcion pues no va a poder ser, no puedes instalar unos faros de xenon a posteriori, puedes ponerle un kitde xenon, que no llegan a ser xenon. Un saludo

 

A ver a ver a ver. El kit de xenon SI QUE ES XENON. Otra cosa es que no es legal. Pero xenon, es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por muy ilegal que sea poner el xenon después si se le ponen los faros originales y se regulan mas bien bajitos para no deslumbrar nadie, dará menos cante que montarles el kit.

 

Yo tambien en pensado en ponerles los faros originales (los de la lupa) ya que tengo montado el kit y funciona de lujo, pero si mirar el faro se ve demasiado transparente.

 

Los lleve a que me regularan la altura despues de montar el kit pero algunas veces cuando me cruzo con alguien que viene de frente en una carretera de noche me hacen rafaga. No se si será por que les molesta realmente o porque cuando ven el xenon automaticamente creen que molesta(a mi me pasaba antes) ya que es una luz muy potente y difiere bastante de la halogena.

 

El tema lo he solucionado de momento poniendo el regulador en la posición 2.

 

Creo que poniendo los faros originales (los de la lupa ) el tema iria mucho mejor. Ahora bien no sé si se podrán cambiar o si les valdrá el conector que trae.

 

Tambien creo que existe el faro con lupa pero para halógena y si se combina con el kit de xenon......

 

Si alguien sabe algo del tema, precios y demas que diga algo porfa. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me interesaria saber si la diferencia con las bombillas normales estos kits son tan efectivos, es decir, que si realemente se nota la diferencia con una bombilla halogena.

 

Yo tengo un A4 B6 y por la noche con las de cruce ilumina como un 205 que tuve, es un desastre. Aunque no viajo mucho, las pocas veces que salgo a carretera con las halogenas (phillps de 4000ºk) no me siento seguro a mas de 70-80 km/h, cuando con el vectra que tuve antes no tenia ese problema.

 

Con estos kits se gana alcance o solo calidad de luz?, Otra cosa, cual es la temperatura de la luz mas adecuada, he visto desde 4000 a 12000 kelvins.

 

Otra cosa, un vendedor de ebay me ha comentado que hasta 8000 kelvins van homologados (no entiendo a que se refiere), pero que ya 6000 es el blanco puro. No por nada pero a mi me gustan los que se ven de blanco o azulado según mires el faro.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ideal es 6000º k , ligero toque azulado cuando miras los faros, pero la luz que dan es completamente blanca. El 8000º k es un poco mas azulado y la luz que da es tambien con un toque azulado.

 

Lo que te ha querido decir el vendedor ese es que a mayor temperatura de color aumenta el color azulado, por lo tanto llama mas la atencion y parecerá que es acoplado.

 

La diferencia con las halógenas es brutal, creeme, pero tienes que tener cuidado con el tema de la regulación de los faros, puesto que llendo regulados a la misma altura que los halógenos deslumbran asi que hay que ponerlos mas bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se puede montar los faros xenon originales a posteriori...??? :notworthy::notworthy:. yo los tengo y es tan simple como comprar los faros, quitar los alojenos y en el mismo conector conectar los xenon y ya tienes xenon originales... claro esta que tambien los tienes que atornillar.. :(:)

 

Y si los buscas por ebay te podran salir casi al mismo precio que cualquier kit xenon "pirata",

a mi me salieron por 450€ los dos faros mientras que si te vas a un conce rondan los 800 cada uno.

 

El haz de luz que emiten los originales no tiene nada que ver la que emiten los kit , la original es mucho mas concentrada por el tema de la lupa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david_crack , ¿sabes si una vez que los montas hay que configurar algo?

 

Tengo dudas sobre si funcionaria después la regulación manual que ya trae de serie¿solamente conectar?

 

Si es el original, supongo que vendrá con transformadores y lámparas. ¿trae el sistema bi-xenon o cortas xenon y largas halogenas?

 

No se, me gustaria que explicaras un poco estas dudas ya que no me he quedado muy convencido de como ha quedado mi coche despues de montarle el kit, la luz que da es buenisima, pero lo digo porque creo que el reflector de halogenas no esta preparado para xenon y deslumbra a no ser que lleves las luces bajisimas, con lo cual no se le saca todo el rendimiento. Aunque prefiero que este así, a como estaba con las halogenas, pero si se puede mejorar.....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se puede montar los faros xenon originales a posteriori...??? :lol2::lol2: . yo los tengo y es tan simple como comprar los faros, quitar los alojenos y en el mismo conector conectar los xenon y ya tienes xenon originales... claro esta que tambien los tienes que atornillar.. :lol2::lol2:

 

Y si los buscas por ebay te podran salir casi al mismo precio que cualquier kit xenon "pirata",

a mi me salieron por 450€ los dos faros mientras que si te vas a un conce rondan los 800 cada uno.

 

El haz de luz que emiten los originales no tiene nada que ver la que emiten los kit , la original es mucho mas concentrada por el tema de la lupa

 

Un saludo

 

estas hablando de comprar el faro y montarle el kit o en ese precio incluyes tambien los balastros y las lamparas.... por que si es asi, es un regalo.... mis dudas son las mismas que las del compañero, seguro que no afecta al tema de la regulación, bueno en mi caso es un a4 b6.... ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no se puede montar los faros xenon originales a posteriori...??? :flwrs::laugh:. yo los tengo y es tan simple como comprar los faros, quitar los alojenos y en el mismo conector conectar los xenon y ya tienes xenon originales... claro esta que tambien los tienes que atornillar.. :crying_anim: :drooling:

 

Y si los buscas por ebay te podran salir casi al mismo precio que cualquier kit xenon "pirata",

a mi me salieron por 450€ los dos faros mientras que si te vas a un conce rondan los 800 cada uno.

 

El haz de luz que emiten los originales no tiene nada que ver la que emiten los kit , la original es mucho mas concentrada por el tema de la lupa

 

Un saludo

pero eso es ciertoooo? ¿no me estaras engañando? a mi en la audi me dijeron que era imposible montarlos, que necesitaba una bateria especial y cambiar el cableado y eso me podia salir muy caro y me dijo mira si es caro que vale la pena que vendas el coche y te compres uno con los xenon de casa, un entendio en el asunto que lo verifique que si es asi voy mañana mismo a comprarlos que si no he vendido el coche aun es por los xenon de los cojon....

 

P.D. lo siento EL UVE hable sin saber no estoy muy al dia de los kits no se como van ni nada de eso. un saludo

Editado por Chipi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a intentar resolver dudas:

 

1.-Efectivamente te puede dar fallo de lampara en el FIS (no fue mi caso) si da fallo solo hay que configurar un parametro con el VAG, lo pueden hacer en un conce o alguien que tenga el programa

 

2.- Pierdes la regulacion manual que traes junto al cuadro de luces y la primera vez los tendras que regular a mano con las tuercas del faro...no hay problemas.... antes de ponerlos no sabia ni que tenian tuercas.. :cry2: :(

 

3.- Los faros que yo compre en ebay son completos (transformadores, lupas, faros), si los compras en el conce tambien te los venden completos pero por una pasta.

 

Los mios son xenon normales, es decir solo luces de cruce, no se si los xenon plus seran iguales pero me arriesgaria a decir que si... yo me quede sorprendido cuando me dijeron que utilizaba el mismo cableado y conectores que los faros normales halojenos y mas sorprendido cuando los conecte y funcionaban.. :cfsd1::laugh: :drool:

 

4.-en la audi te dicen que imposible...?? :):lol2: :dl: ... me costo mas trabajo ponerle el reposabrazos al coche :lol2::lol2:

 

Y de dnd se han sacado lo de la bateria???

 

Os adjunto fotos cuando las encuentre... :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo de la bateria me lo dijo el comercial que me vendio el coche, que fue a quien acudi a los 3 meses de tenerlo para que me pidiera los xenon, y me lo dijo con estas palabras:.

puffff lo de los xenon imposible, te podemos montar cualquier extra excepto los xenon
y yo abatido conteste que creia que era cambiar el faro y ya esta y me dijo tal cual
realmente si se puede montar, pero llevan una bateria especial mas potente, y como la bateria es mas potente pues hace falta poner un cableado mas resistente, mas los faros, te va a salir muy caro, mira valdria la pena que vendiese el coche y te pillaras uno nuevo antes que instalartelos en este
y esa es mi historia de xenon, bueno pues me voy a poner a buscar faros y cuando los tenga o antes de comprarlos si tengo una duda, si no te importa te consulto, gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.