Jump to content

Cambio de aspecto


killer

Publicaciones recomendadas

un salu2, quiero cambiar el aspecto exterior de mi coche y aprovechando el cambio de neumaticos estoy pensando en cambiar de llantas, pero como hay tantas pues eso que no me decido, personalmente me gustan mucho las OZ y entre estas la ultraligera en antracita, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion, asi como si alguien tiene una foto de un a3 con ellas que la pusiera para poder ver como quedan. Gracias todas las opiniones seran tenidas en cuenta.

 

ultraleggeragraphitela1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un salu2, quiero cambiar el aspecto exterior de mi coche y aprovechando el cambio de neumaticos estoy pensando en cambiar de llantas, pero como hay tantas pues eso que no me decido, personalmente me gustan mucho las OZ y entre estas la ultraligera en antracita, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion, asi como si alguien tiene una foto de un a3 con ellas que la pusiera para poder ver como quedan. Gracias todas las opiniones seran tenidas en cuenta.

 

ultraleggeragraphitela1.jpg

 

buena scompi, me parecne muy bonitas y deportivas, y lo principal, que te gusten a ti, y lo que yo hice fue buscar algo radical, diferente a lo habitual, no es por criticar al resto de compañeros, pero mi opinion, no m compro un coche para montar unas llantas que sales a la calle y la lleban miles de coches, y no estoy criticando, ni diciendo que no me gusten, porque me gustan las llantas tipo rs6, o las s-line, peor no las montaria por la cantidad que hay. a mi parecer, un 10, un cambio muy bueno para tu pequeñin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, pero no me puedo creer que nadie mas me de su opinion, venga animaros que no lo tengo claro.

 

Uff es algo complicado eso de el eligir unas llantas, es como cuando te compras un coche que tardas en decantarte por el que te gusta, el problema esque en llantas hay muchisimos tipos de llantas y cada uno tenemos diferentes gustos :lol2: Esa llantas pues son majicas, tambien es mejor verla montada para hacerte ala ide de como quedan en el coche... :lol2: proque hay llantas muy pero que muy guapas pero ha coches que nos le quedan bien. :lol2:

Para mi gusto son las que tienen un buena garganta y con pocos palos :(:bsh1: asik tenemos diferentes gustos jeje :lol2:

Espero que alguien te ponga una fotillo y te aclare definitivamente :ranting2:

Pero si te gustan de verdad pillatelas y asunto arreglado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las llantas más bonitas que hay para el A3 I, para mi gusto claro. La forera M3li las puso en el suyo en 17'' y neumáticos 215/45/17, te cuelgo unas fotos y el link al hilo original <_< :

 

79ms.jpg

 

62po.gif

 

46kd.jpg

 

34mg.jpg

 

Link: El maquillaje hace milagros -> M3li. <_<

 

P.D.: Me parece que el coche está sin bajar, así que en el tuyo con Bilstein+Eibach quedarán mejor todavía. <_<

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Killer, yo lo unico que te puedo adjuntar es esta foto del destacado de preparación. Son las superleggera en titanio, no las ultraleggera en antracita, pero espero que te ayude por la similitud entre ambas.

 

Las que te pongo son en 18" y el coche lleva sprint + H&R -5 cmts.

 

post-8445-1156754210_thumb.jpg

 

A mi me gustan mucho aunque quizas más por las prestaciones que ofrecen que por la estética.

 

Quizás por estética me gusten más estas

 

post-8445-1156754301_thumb.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.