Jump to content

Echemos a Lobato de T5


tellez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi sinceramente os cebais un poco con la gente, no se una Cadena privada española que da el mudial de Formula 1, y que un piloto español campeón el año pasado, y este con posibilidades de volverlo a ser sean forofos, no lo veo anormal, echad un vistazo a otras televisiones y prensa escrita de otros paises, y encontrais tres cuartos de los mismo, en fin, que se pase un poco de forofo si pero como alguien ha dicho bajais el volumen y punto :clap1:

 

 

y que se pongan musiquilla del fary............................... :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi:

 

Alonso: un 10. ( Podria llegar a compararlo con Senna, desde mi punto de vista Shumacher no llega)

 

Lobato: Se pasa, pero es su trabajo..... no seria lo mismo si lo retrasmitiera como si fuera un telediario...

Eso si, objetivo pocas veces......

 

 

me confieso Ferrarista.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no. Todos a la p...calle, los de TVE (valentín, otros vendrán que bueno te harán) y los de telecinco.

 

Verdad tipo Mike Tyson... Yo le llamaba Valentín Quepena, pero claro, es que lo de ahora son una banda de anormales, si alguien recoge firmas para echar a estos, que me avise.

 

Lo de Lobato, pues qué queríais, un tío que presenta telediarios, el telecupón o la F1, según toque, no puede ser muy bueno. No habrá profesionales preparados en el campo del motor para tener que ir a contratar a esto.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que se nota la falta de un comentarista de apoyo como de la Rosa, pero de la Rosa no es Lobato y Lobato no es de la Rosa, cada uno es bueno en lo que lo es.

 

No olvidéis que Tele5 es una empresa, y como toda empresa lo que busca es ganar dinero y cuanto mas mejor, estoy seguro que los responsables de Tele5 saben como explotar el tema y si los que están retrasmitiendo las carreras de F1 son esos será por algo, las audiencias mandan y don dinero es don dinero, acaso si fuera nuestra empresa no haríamos lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una television privada y ponen al presentador que ellos creen conveniente. Tu tienes la opción de no ver ese canal o apagar el volumen.

 

Nadie ha dicho nada al respecto en el hilo. A lo que se hace referencia es a que el tio apesta como locutor de formula uno (cosa que es total y absolutamente cierta).

 

 

Para ti apestará pero para ellos parece que no. Si no ya lo hubiesen cambiado.

 

P.D: Cuando dices que "es total y absolutamente cierta". Eso será tu opinión, quiero pensar que era lo que querías decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera LOBATO. Es penoso, aparte de no tenener ni idea, que queda demostrado en cada carrera es "obsesivamente" imparcial, lo cual no me parece justo con la carrera en si misma.

La verdad que el calvo se ha hecho de oro, y mas que se va ha hacer, en primer no enseña nada que no se hubiera visto (por lomenos para los que llevamos muchos años siguiendo la F1 aunque sea desde otras cadenas).

estoy totalmente de acuerdo en el comentario generalizado que es una cadena privada, ellos pagan los derechois y lo explotan como creen oportuno, aunque sea omitiendo cuanquier otro evento que suceda en el mundo del deporte, como bien se ha dicgo, coges el mado de la tele y caña al mono.

!!! No me dices nada salinas!!!!!!!!!

 

Y ya el tema de Alonso es que huele, pero en fin, no quiero crearme enemigos que hay mucho forofo de "Fernandito" lo cual comprendo, aunque no comparto.

por otro lado, comparar a Alonso con Senna me parece estar fuera de toda logica. es no saber de que va esto. Sin embargo a favor de Alonso esta su juventud, su buen hacer y su buena prensa. Aunque podria ser peor , lo confieso y que "Jameson" Buton fuera español y lo tubieramos por idolo, ufff se me ponen los pelos como escarpias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Lobato es algo mas que un simple presentador, creo que es el director de deportes de Telecinco e hizo una apuesta fuertisima por la formula 1 el primer año que Alonso estaba en Renault y que nadie sabia como le iba a ir a Alonso, seguramente si a Alonso no le hubiera ido bien le hubiera costado el puesto a Lobato.

 

Ademas en España no se seguia la F1 y ahora si, han hecho un despliegue realmente bueno intentando acercar la F1 a la gente mediante explicaciones cosa que no pasaba(que yo recuerde) en las motos y creo que son explicaciones bastante bienas aunque muchos de nosotros ya las supieramos, esto hace que todo el mundo crea que sabe de formula 1 y de coches pero eso es otro tema.

 

En cuanto al nivel de las retrasmisiones pues muy buenas no son porque Lobato seguramente tambien ha aprendido a la carrera y no tiene experiencia en pilotaje, imagino que tampoco lo tendra su compañero porque no cabe literalmente en un formula 1. Si ademas pones a una bestia como De la Rosa a su lado, que sabe de lo que habla, pues la diferencia es mayor.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sobre el tema de Alonso pues me parece bien que haya gente que no lo apoye por su forma de ser(no por lo buen piloto que sea) pero que esos mismo apoyen a Schumi que ahora es algo pasable como persona pero que hace poco tiempo(antes de que todo el mundo en España supiera de formula 1) era un autentico gil*****as pues...(no lo critico como piloto, que es una makina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya podía retransmitir un Emilio de Villota o cualquiera de los grandes...

 

 

Calla calla que como diga las mismas paridas que en su super-revista Car & Driver la cagamos con todo el equipo..que tío más pedante fight%20(9).gif

 

Creo que con echar al Lobato este de T-5 no valdría habría que expulsarle más allá del planeta enano ese que ya no pertenece al sistema solar celb%20(7).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.