Jump to content

Presentación


Alien

Publicaciones recomendadas

Hola. Simplemente presentarme. Soy un ferviente seguidor de la marca de los anillos. simplemente presentarme y saludar a todo el mundo.

Yo de moemento no tengo un audi, poseo un Seat Leon 1.9 tdi fr , y aunque muy contento, mi gran pasión es el Audi A 4 2.0 tdi avant, asi que si alguien me puede dar alguna referencia del vehiculo, estaría muy agradecido.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Alien :clap1: :clap1: , ponte cómodo, acomoda el espacio donde tienes el PC., y a partir de ahora, a ver si eres capaz de desengancharte del foro. No me contestes ahora, dímelo dentro de unos días. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico.

 

¿Que te interesa del A4 2.0 tdi avant? Si eres mas concreto y te pasas por el subforo A4/S4/RS4 seguro que te lo cuentan todo :clap1:

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, fijate en las firmas de los foreros, muchos dejan el enlace a la presentacion de su coche en la q plasman sus experiencias, fotos y alguna q otra sorpresilla propia de cada uno.

 

si no tienen dicho enlace pero si una descripcion del vehiculo intenta navegar por sus mensajes (los primeros claro) pinchando en su nombre y con algo de suerte encontraras dicha presentacion.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Cuñaaaaaooooo,ya era hora,bueno k sepais k aunk tenga un FR no es de esos k pensais,le conozco muuuu bien(es mi cuñaaaaoooo)y disfruta de los coches como nosotros,su sueño(k pronto sera realidad esoty seguro)es tener un A4 Avant,el ha llevado muchas veces tanto ni antiguo A4 como el actual A6 y desde entonces kedo prendado de nuestra marca(el tampoco lleva un mal "juguetito"ademas no lo lleva como los tipicos con sus cristales tintaos,las pegatinitas de I :p Salamanca ni con alerones espaciales ni nada de eso,lo leva como hay k llevarlo tal y como salio de la casa,no va comiendo el culo ni pkandose con nadie a si k como el FR ya no le pega :clap1: :lol2: pues pronto le veremos con su A4 estoy seguro,un saludo y abrazo cuñaete,ahhh y bienvenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: Cuñaaaaaooooo,ya era hora,bueno k sepais k aunk tenga un FR no es de esos k pensais,le conozco muuuu bien(es mi cuñaaaaoooo)y disfruta de los coches como nosotros,su sueño(k pronto sera realidad esoty seguro)es tener un A4 Avant,el ha llevado muchas veces tanto ni antiguo A4 como el actual A6 y desde entonces kedo prendado de nuestra marca(el tampoco lleva un mal "juguetito"ademas no lo lleva como los tipicos con sus cristales tintaos,las pegatinitas de I :wub: Salamanca ni con alerones espaciales ni nada de eso,lo leva como hay k llevarlo tal y como salio de la casa,no va comiendo el culo ni pkandose con nadie a si k como el FR ya no le pega :cfsd1::p pues pronto le veremos con su A4 estoy seguro,un saludo y abrazo cuñaete,ahhh y bienvenido.

Muchas gracias cuñaaaaaaaooooo. ya me gustaría a mí cambiarlo ya, pero es muy posible que pase mínimo un añito mas, pero bueno como descontento con lo que tengo no estoy, y la ilusión es lo último que se pierde, así seguiremos, soñando :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.