Jump to content

"PLACERES DE LA VIDA"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Imaginaos la situación...

 

Unas olivitas, una coca cola de botella de cristal en vaso de tubo, y unas anchoitas con palillitos...

Y todo esto un domingo de verano en una terracita tranquila de un bar pequeño de pueblo, con el sol dando en la cocotera y junto a una morenaza de ojos marrones con unas enormes gafas de sol... :flwrs: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fast food y en unos años te deformas... :) :crying_anim:

 

No hace falta años Galliani, casualmente, hace poco echaron una peli-documental en el que un tio se propusó desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar todos los días durante un mes COMIDA BASURA, o lo que es lo mismo, alimentarse en el MC Donals, el resultado no fué muy agradable la verdad, engordó como 20 kilos ( ojo, en un mes.. ) el colesterol a tope y el tío echo polvo.. :crying_anim: :(

 

Quería argumentar que la comida basura no engorda, pero vamos, le salió el tiro por la culata.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fast food y en unos años te deformas... :) :crying_anim:

 

No hace falta años Galliani, casualmente, hace poco echaron una peli-documental en el que un tio se propusó desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar todos los días durante un mes COMIDA BASURA, o lo que es lo mismo, alimentarse en el MC Donals, el resultado no fué muy agradable la verdad, engordó como 20 kilos ( ojo, en un mes.. ) el colesterol a tope y el tío echo polvo.. :crying_anim: :(

 

Quería argumentar que la comida basura no engorda, pero vamos, le salió el tiro por la culata.. :(

me parece que lo que queria demostrar era precisamente lo que le pasó.El experimento consistia en vivir durante un mes alimentandose UNICA y EXCLUSIVAMENTE con los productos de este tipo(creo que MC donalds).Una de las peculiariades era que siempre elegiria las raciones mas grandes que le ofrecieran(ofertas etc)con lo que se pasó 4 pueblos.No pudo terminar el mes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaos la situación...

 

Unas olivitas, una coca cola de botella de cristal en vaso de tubo, y unas anchoitas con palillitos...

Y todo esto un domingo de verano en una terracita tranquila de un bar pequeño de pueblo, con el sol dando en la cocotera y junto a una morenaza de ojos marrones con unas enormes gafas de sol... :az::)

 

Ese es el prólogo, ahora cuenta el capítulo 1 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaos la situación...

 

Unas olivitas, una coca cola de botella de cristal en vaso de tubo, y unas anchoitas con palillitos...

Y todo esto un domingo de verano en una terracita tranquila de un bar pequeño de pueblo, con el sol dando en la cocotera y junto a una morenaza de ojos marrones con unas enormes gafas de sol... :cfsd1::az:

 

Ese es el prólogo, ahora cuenta el capítulo 1 :p

 

:) Final abierto amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL cambias más de firma que el viento de dirección... :az::cfsd1:

 

mi situación imaginaria: unas cigalas a la plancha, un buen vino blanco...previo aperitivo de un jamón ibérico de jabugo de 5J con un Ribera del Duero..... y para teminar os lo dejo a vuestra elección, pero un buen chuletón de Avila y tan pancho. Café, copa, puro y con la chati, nivel mínimo Verónica Blume al TEATRO o a ver un buen partido de Champions... :p:)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy mi situacion de ayer antes de comer, me dice la señora, tomamos una tapita antes de comer, y paramos en casa Perico:

Una sin para mi mujer

Una copa del pintor para mi ( no lo busqueis por ese nombre, que no lo encontrareis)

Una tapa de papas aliñás

Una tapa de huevas tambien aliñás

y una tapa de pulpo.

 

7€ chupate esa Mc Donalds!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ir cambiandolas, la mayoría de las veces me siento identificado con ellas...

 

Las firmas o las mujeres?? :p

 

 

Mi situación ideal:

 

Sábado por la noche: lluvia, frío, unos camperos, una casa con un salón bien acogedor con chimenea y peli de las buenas, unas palomitas con mantequilla y la compañía de mi niña :az:

 

 

Otra sería Moët, fresas y una bañera redonda con hidromasaje, aunque esa creo que es otra historia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Hombre mi situación atendía más a los sentidos del paladar pero he querido dar una pequeña pincelada femenina...

 

Por situación ideal de las que tu hablas no puedo describirla por aqui por que soy de imaginación alada y acabría por escribir aqui un relato erótico... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Hombre mi situación atendía más a los sentidos del paladar pero he querido dar una pequeña pincelada femenina...

 

Por situación ideal de las que tu hablas no puedo describirla por aqui por que soy de imaginación alada y acabría por escribir aqui un relato erótico... :)

 

Ok, si quitamos la pincelada femenina me conformo con un buen Beef Eye del Block House :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida hay tiempo para comer de todo!! (me refiero a los que argumentan que es una m**** de comida) :cfsd1:

Cuánto más tiempo comas "eso" ( :clap1: ), menos tiempo te quedará para comer las cosas que merecen la pena; además no me jodas que siendo español y teniendo tantos y tantos manjares a tu disposición prefieres esa basura.

 

Hoy me he tomado como aperitivo un plato de jamón serrano, con un buen aceite de oliva y con picos de pan. :cfsd1: El siguiente día le hago unas fotos a tu estilo y en tu honor, para que aprendas lo que es bueno. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.