Jump to content

Sensor carter


TurboK04

Publicaciones recomendadas


Que funcion tiene el sensor del tipo modulo electronico situado en el carter? al lado del tapon de vaciado?? Pq manocontacto de presion y temperatura no parece! gracias

 

¿Nivel de aceite? ¿Presión por si te quedas sin ella?

 

Por cierto, ¿qué sensor es? ¿tienes foto o sabes decirme dónde está? El otro día le tuve q cambiar el carter y me da que precisamente ese sensor no me funciona.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que funcion tiene el sensor del tipo modulo electronico situado en el carter? al lado del tapon de vaciado?? Pq manocontacto de presion y temperatura no parece! gracias

 

¿Nivel de aceite? ¿Presión por si te quedas sin ella?

 

Por cierto, ¿qué sensor es? ¿tienes foto o sabes decirme dónde está? El otro día le tuve q cambiar el carter y me da que precisamente ese sensor no me funciona.

 

Gracias

 

Esta justamente al lado del tapon, en la parte baja del carter colocado horizontalmente, no tengo ninguna foto, parece como un modulo eletronico refrigerado, tiene un conector electrico,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser por culpa de esa pieza que cuando voy por ciudad de repente la aguja se pone abajo del todo al minimo y se me enciende la luz del acite?????????????????????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.