Jump to content

mañana tego mi A4 nuevo


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos los que leais este post, primero de todo deciros que es mi primer post, que después de mucho leer me he registrado. Mañana me dan mi A4 nuevo (si no se tuerce) después de 4 meses de espera por fin se hará realidad... es un 2.0 TDI de 140cv multitronic, no es mi primer a4 (tuve un b5 antes) pero este es el más deseado como también el más esperado! estos son lo extras que le he puesto y algunas fotos del coche en el concesionario a su llegada.

 

-Asiento del acompañanteregulable en altura

-asiento trasero abatible

-asientos deportivos

-tempomat

-cristales con laminado doble

-servotronic

-bose

-xenon

-luz adaptativa

-fis en color

-paquete portaobjetos

-bluetooth en apoyabrazos

-retrovisor int antides. aut+ sensor luces

-retrovisores ext. plegables electric

-suspensión deportiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos los que leais este post, primero de todo deciros que es mi primer post, que después de mucho leer me he registrado. Mañana me dan mi A4 nuevo (si no se tuerce) después de 4 meses de espera por fin se hará realidad... es un 2.0 TDI de 140cv multitronic, no es mi primer a4 (tuve un b5 antes) pero este es el más deseado como también el más esperado! estos son lo extras que le he puesto y algunas fotos del coche en el concesionario a su llegada.

 

-Asiento del acompañanteregulable en altura

-asiento trasero abatible

-asientos deportivos

-tempomat

-cristales con laminado doble

-servotronic

-bose

-xenon

-luz adaptativa

-fis en color

-paquete portaobjetos

-bluetooth en apoyabrazos

-retrovisor int antides. aut+ sensor luces

-retrovisores ext. plegables electric

-suspensión deportiva

a disfrutarlo!! yo con suerte mañana o pasado tambien tengo el mio !

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!!! que te has pediod tu? cuanto has esperado?

Un A4 3.0 , pero és de segunda mano , lo de la espera ha sido por vacaciones donde lo compro jeje

 

enhorabuena a los dos

fotos fotos <_<

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a4 Negre. :)

 

Que lo disfrutes, y por favor, comentame en la medida de lo posible que tal los cristales dobles, porque mi duda precisamente es esa, y cuando probé el coche con los cristales simples no aislaba mucho de los ruidos aerodinamicos.

 

Un saludo, y espero tus comentarios. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por felicitarme por mi nueva adquisición, deciros que al final se ha atradaso y todavía no lo tengo aunque me han prometido que mañana a las 4 me lo entregan...

He intentado poner alguna foto pero todavía no me aclaro, ya que me dice que es muy grande... debo de comprimirla o algo así... ya averiguaré como.

Respecto a lo de los cristales dobles, creo que debería ir acompañado a todo aquel que se pusiera BOSE, ya que tienes un buen conjunto amplificado de sonido, diseñado acústicamente a la medida del habitáculo poque no aislarlo del del ruido exterior aerodiámico, no sé quizás os creais que soy un maniático y que pagar casi 600€ por una cosa que no se ve, ni hace función puede ser una tonteria... pero hace años tuve un Saab 93 (una cafetera) que me hizo obsesionar con lo del aislamiento acústico y empecé a buscar cuales eran los vehículos con menor sonoridad a altas velocidades (antes viajaba mucho por autopista y el ruido del vehículo durante mucho tiempo acaba por molestar y mucho) no podia hablar con el manos libres por autopista, debía bajar la velocidad para que se oyera (también deciros que el Saab era de los peores en cuanto a sonoridad) y entonces descubrí que uno de los más bajos era el A4 y me compré el 1.9 TDI 115 b5 y fue una maravilla... y ahora espero con este mejorar el oido, ya os contaré (dicen que el motor 2.0 de 140 es un poco ruidoso, por eso no dudé en aislarlo un poco) También que para alguien que le gusta la música clásica disfrutar de un concierto en tu asiento delantero de tu A4... quizás sea un melómano!

Gracias a todos y mañana os cuento la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menudo bicharraco jeje :p Enhorabuena negre, :) ahora a disfrutarlo,

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.