Jump to content

Ayuda TomTom500


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un TomTom 500, y he intentado poner los radares(PDI´s) en el Navegador, pero en el CD que me viene, no me instala ningún programa para poder meterle los mapas(no sé si tengo el Cd jodido o algo...)...alguien sabe algo?

 

He mirado en la página todoradares.com, pero no me entero demasiado....hay alguien que ya lo ha hecho y que se apiade de mi e-cenutrismo?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una web llamada www.puntodeinteres.com puedes bajarte un programa llamado POI edit que te permite meter los PDI que quieras en el TOMTOM u otros navegadores.Sólo tienes que registrarte para poder descargar.También hay manuales de como hacerlo y si no hay el foro para que preguntes a los máquinas de esa web

Si el CD que te viene no carga,ves a donde lo compraste y que prueben ellos en su PC,ya que podria ser culpa de tu equipo,sinó que te cambien el CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una web llamada www.puntodeinteres.com puedes bajarte un programa llamado POI edit que te permite meter los PDI que quieras en el TOMTOM u otros navegadores.Sólo tienes que registrarte para poder descargar.También hay manuales de como hacerlo y si no hay el foro para que preguntes a los máquinas de esa web

Si el CD que te viene no carga,ves a donde lo compraste y que prueben ellos en su PC,ya que podria ser culpa de tu equipo,sinó que te cambien el CD

 

 

Asias hombre, ahora mismo lo miro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bien a medias....

 

Una cosa es editar, añadir, en resumen, gestionar los "PDI", cosa que se hace con el "PoiEdit" como bien te han comentado y otra cosa es grabarlos en el 500.

 

Para hacerlo, tienes que conectarlo al ordenador con un cable USB y copias los archivos de radares a la misma carpeta donde tengas los mapas.

 

Una vez "copiado y pegado", tienes que activarlos por el menu del "TomTom".

 

Tienes que tener clara una cosa: el nombre del archivo de los radares tiene que ser el mismo que el nombre de la imagen que te los va a representar en la pantalla del 500. No se si me explico.

 

Yo tengo el mismo un 1 año y va muy bien, con su "bluetooth" para el teléfono y otras cosillas (conectar el Ipod).

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.